Valledupar, Cesar · Desde Marzo de 2016
Soy Karen, me encanta la idea de estar enamorada y compartir la vida al lado del que hoy es el amor de mi vida, estoy emocionada por que el gran día se... Ver más
Soy Karen, me encanta la idea de estar enamorada y compartir la vida al lado del que hoy es el amor de mi vida, estoy emocionada por que el gran día se acerca y aquí estoy tratando de ser la mejor prometida y organizadora de bodas posible..
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Aunque Disfrutamos una hermosa luna de miel, nos escapamos un fin de semana completo con unos amigos, para descansar y compartir lindos momentos, gracias a Dios nos fue muy bien, hicimos un mini tour...

Amigas De Comunidad Aunque aun no tengo fotos oficiales de ese dia, algunos asistentes a la boda me han hecho lllegar algunas, y me alegra de corazon compartirlas con ustedes, prometo dar mas detalles...

Amigas de Comunidad.. Aqui sigo colocandome al dia de cada detalle que paso en estos dias de mi ausencia, la verdad agardecida con Dios por cada detallito que el tuvo presente, en un post anterior les...

Queridas amigas de comunidad les comparto algunas fotos oficiales de mi gran dia, fue mas que magico no puedo describir lo que senti, no pude escribirles por que estaba realmente ocupada, y hasta...

Hola chicas ya soy una mujer casada....!!! jejejee.. si no puedo con tanta emocion les comparto algunas fotografias de mi boda civil que fue el 16 de septiembre ya casi un mes, no habia podido...

Queridas amigas de comunidad, muy ausente debedio a todas las ocupaciones que tuve alrededor de la boda, aqui les comparto nuestra despedida d solteros, organizada por familiares y amigos cercanos,...

Amigas de comunidad... les comparto una de las experiencias que mas queria vivir en todo este proceso de la anhelada llegada al altar... fue una tarde magica,disfrute de mi FE, nos relajamos, el...

Hola Amigas De Comunidad... Eh Estado muy ausente, prometo colocarme al dia con.sus debates, por este lado les cuento que ya faltan 13 dias para el gran Dia, Hoy en plena madrugada y casi sin querer...

Siiiii.. nos falta pocoooo, estoy muy nerviosa chicas, pero a la vez con mucha emocion, ya estamos en los preparativos finales, entre poco les compartire mi pre bodo y look final para el matrimonioo.....

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Un momento inolvidable .. Un día perfecto gracias a Dios ayer inició una etapa de bendiciones más para nuestro hogar ... Ayer inició el mejor viaje de nuestra vida ... Espectacular un día perfecto ???...

Hola hermosas, Ya tenemos el vestido y los zapatos, nos falta el ramo de novia que nos ayudará a definir el estilo de nuestro matrimonio con flores colombianas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. *** Sigue con...

Hola bonitas, ¡Hermosísimos los vestidos! ¿verdad? Para continuar con conociendo el estilo de las novias colombianas y el de nuestro matrimonio, vamos por los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. *** Sigue...

Hola bonitas, Vamos a descubrir con qué estilo de matrimonio colombiano te identificas más ¿será clásico? ¿urbano? ¿boho chic? Empecemos con la elección del vestido ¡escoge el diseño que más te gusta!...

Novias y novios, Estamos a un paso de conocer qué estilo de matrimonio colombiano es con el que más te identificas. Pero antes, una dosis de romanticismo para acumular ganas para el gran día ¡Vota la...

Hace Un Año y Pocos Meses, Mi Prometido y Yo Sufrimos Un Accidente Muy Delicado, Yo Lleve La Peor Parte Teniendo Multiples Fracturas En Mi Brazo Derecho, Los Medicos Me Hablaron Que Podia Llegar a...

Mi Vestido i queridas amigas de comunidad Me quedan 28 dias para el gran dia y solo 21 para la boda civil, aqui les dejo la prueba del look para ese dia, solo cambiare el color de cabello.. que...

Hola novias y novios, Muchas parejas prefieren vivir juntos antes de casarse, mientras que hay otras que esperan ansiosas a que llegue el día de la boda para dormir con su pareja el resto de sus días...

Chicas.... Ya con 4 días de casadas y volviendo a la realidad les escribo para compartirles un poco de mi boda. No les escribí antes porque como saben ya no vivo en Colombia y mi finde fue boda y...

Como no vivo con mi papá y mi mamá x mucho tiempo prácticamente realizó los dos papeles, decidí que ella me entregará, pero también invite a mi papá al matri, cuando llegue a la iglesia el me estaba...

¡Hola bonitas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonio.com.co es: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año...

Buenos dias, feliz viernes!! comu, hoy quiero compartir con uds una idea que encontre,la verdad no las habia visto, pero me parecio linda y economica... se trata de decorar espacios con flores de...

Hola comunidad les cuento que el fin de semana festivo pasado me fui a arreglar cositas de la recepción pintamos y quedo muy bonito, es la hacienda de mi hermana ella desde el principio me ofreció su...

imagen #1 imagen #2. imagen #3.

Chicas Solo Me faltan 35 dias para el gran dia, super emocionada, y muy conciente del paso que voy a dar, leyendo un poco me encontre con esta reflexion, auinque la mayoria aun no estemos casadas creo...

Hola Chicas.. Aqui les comparto como van mis centros de mesas y algunos detallitos mas de la decoracion, esto lo hicimos manualmente, reciclamos las botellas, mi FM me ayudo a cortarlas, y varias de...

Niñas quiero compartir con Ustedes mis burbujeros los conseguí hoy por fin

Hola querida comunidad Quice hacer este debate porque se que muchas como yo, durante los preparativos pensamos: será que si vamos a alcanzar? será que todo va a ser como soñamos? será que vamos a...