Ir al contenido principal
Karen
Karen

Valledupar, Cesar · Desde Marzo de 2016

Soy Karen, me encanta la idea de estar enamorada y compartir la vida al lado del que hoy es el amor de mi vida, estoy emocionada por que el gran día se... Ver más

Soy Karen, me encanta la idea de estar enamorada y compartir la vida al lado del que hoy es el amor de mi vida, estoy emocionada por que el gran día se acerca y aquí estoy tratando de ser la mejor prometida y organizadora de bodas posible..

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3132días 15hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Fotos de vacaciones
Karen en Foro recién casad@s, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Aunque Disfrutamos una hermosa luna de miel, nos escapamos un fin de semana completo con unos amigos, para descansar y compartir lindos momentos, gracias a Dios nos fue muy bien, hicimos un mini tour...

Adriana, lunes 14-Nov-16 11 246
Karen
Fotos de mi boda
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:53

Amigas De Comunidad Aunque aun no tengo fotos oficiales de ese dia, algunos asistentes a la boda me han hecho lllegar algunas, y me alegra de corazon compartirlas con ustedes, prometo dar mas detalles...

Yessica, viernes 4-Nov-16 18 278
Karen
Nuestra luna de miel
Karen en Foro luna de miel, El 12 de Octubre de 2016 a las 09:58

Amigas de Comunidad.. Aqui sigo colocandome al dia de cada detalle que paso en estos dias de mi ausencia, la verdad agardecida con Dios por cada detallito que el tuvo presente, en un post anterior les...

Rouse, viernes 4-Nov-16 10 202
Karen
Probando mi look por lo civil
Karen en Foro moda nupcial, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:04

Mi Vestido i queridas amigas de comunidad Me quedan 28 dias para el gran dia y solo 21 para la boda civil, aqui les dejo la prueba del look para ese dia, solo cambiare el color de cabello.. que...

Lina, miércoles 26-Oct-16 52 342
Karen
Despedida de solteros
Karen en Foro antes del matrimonio, El 9 de Octubre de 2016 a las 06:33

Queridas amigas de comunidad, muy ausente debedio a todas las ocupaciones que tuve alrededor de la boda, aqui les comparto nuestra despedida d solteros, organizada por familiares y amigos cercanos,...

Lucy, martes 11-Oct-16 8 143
Karen
Boda civil...
Karen en Foro recién casad@s, El 9 de Octubre de 2016 a las 07:02

Hola chicas ya soy una mujer casada....!!! jejejee.. si no puedo con tanta emocion les comparto algunas fotografias de mi boda civil que fue el 16 de septiembre ya casi un mes, no habia podido...

Sandra, martes 11-Oct-16 12 162
Karen
Ya estamos casados..!!
Karen en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Octubre de 2016 a las 07:33

Queridas amigas de comunidad les comparto algunas fotos oficiales de mi gran dia, fue mas que magico no puedo describir lo que senti, no pude escribirles por que estaba realmente ocupada, y hasta...

Sandra, martes 11-Oct-16 31 280
Karen
Mis fotos de preboda..!!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Amigas de comunidad... les comparto una de las experiencias que mas queria vivir en todo este proceso de la anhelada llegada al altar... fue una tarde magica,disfrute de mi FE, nos relajamos, el...

Diana, domingo 18-Sep-16 23 243
Karen
Con el corazon en la mano..!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 10 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Hola Amigas De Comunidad... Eh Estado muy ausente, prometo colocarme al dia con.sus debates, por este lado les cuento que ya faltan 13 dias para el gran Dia, Hoy en plena madrugada y casi sin querer...

Carolina, lunes 12-Sep-16 27 213
Karen
Ya quedan solo 19 dias..
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:06

Siiiii.. nos falta pocoooo, estoy muy nerviosa chicas, pero a la vez con mucha emocion, ya estamos en los preparativos finales, entre poco les compartire mi pre bodo y look final para el matrimonioo.....

Deiry, lunes 5-Sep-16 15 157
Karen
Textos sobre el matrimonio
Karen en Foro antes del matrimonio, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:58

imagen #1 imagen #2. imagen #3.

Beatriz, lunes 29-Ago-16 16 1.348
Karen
No te limites..!!
Karen en Foro belleza, El 27 de Junio de 2016 a las 22:20

Hace Un Año y Pocos Meses, Mi Prometido y Yo Sufrimos Un Accidente Muy Delicado, Yo Lleve La Peor Parte Teniendo Multiples Fracturas En Mi Brazo Derecho, Los Medicos Me Hablaron Que Podia Llegar a...

Jennifer, sábado 27-Ago-16 32 265
Karen
El matrimonio se estrena cada dÍa
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:55

Chicas Solo Me faltan 35 dias para el gran dia, super emocionada, y muy conciente del paso que voy a dar, leyendo un poco me encontre con esta reflexion, auinque la mayoria aun no estemos casadas creo...

Sandra, lunes 22-Ago-16 17 160
Karen
Decoracion- centros de mesas - manualidades
Karen en Foro manualidades, El 15 de Agosto de 2016 a las 01:43

Hola Chicas.. Aqui les comparto como van mis centros de mesas y algunos detallitos mas de la decoracion, esto lo hicimos manualmente, reciclamos las botellas, mi FM me ayudo a cortarlas, y varias de...

Deiry, martes 16-Ago-16 23 344
Karen
Una bella sorpresa..
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola Chicas Eh estado Un Poco ausente estos dias, Debido a que estado trabajando en la decoraciones de la boda,ya que solo faltan 40 dias, en otros debates les he compartido cosas bellas que me han...

Katya, martes 16-Ago-16 28 239
Karen
Adivina mi edad.. karen
Karen en Foro matrimonio.com.co, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:18

Me Uno A Este Juego, Divirtamonos Un Poco, Las Invito Hacerlo, Espero Su Respuestas..!! 1. 2. 3. 4.

Karen, lunes 8-Ago-16 9 86
Karen
Tarjetas listas
Karen en Foro antes del matrimonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:59

Chicas.. Mi Cronometro Cada Dia Se Va Reduciendo, ya son 48 dias los que faltan y por fin, ya mis tarjetas estan listas, es una gran emocion, con cada avanze sabes que es real, y que se aproxima,...

Carolina, lunes 8-Ago-16 23 229
Karen
Curiosidades de boda
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:29

EL VESTIDO BLANCO La frase blanca y radiante va la novia hubiera resultado rara hace sólo unas décadas, porque hasta el s. XIX las mujeres europeas se vestían de rojo, dorado y ¡hasta de negro! Ahora...

Jessica, lunes 8-Ago-16 25 282
Karen
Tomate tu tiempo para enamorar..!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 00:23

Una Vez Leei Una Frase, Que A Mi Parecer Tiene Mucha Logica Y Verdad, Y Es Que En Cuanto a Desiciones, No Siempre Se Encacillan En La Palabras Correctas e Incorrectas, Una Vez Tomada La Desicion Esta...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 14 209
Karen
Asi van mis tarjetas
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 19:53

Hola Chicas Aqui les comparto un pequeño adelanto de como van quedando mis tarjetas, ah tomado trabajo pero a valido la pena, son sencillas y unicas, tal como queria, yo las diseñe y aunque faltan...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 28 324
Karen
Yo nunca nunca... karen sanchez
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 11:29

Decoracion En icopor No le haria esto a mis damas No le haria esto a mis damas Estas Fotos no NO usaria esto en mi pastel Yo nunca usaria algo que me hiciera ver fuera de contexto el dia mas...

Katya, jueves 14-Jul-16 6 226
Karen
Flores y su significado
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Julio de 2016 a las 22:58

Hola Chicas Dios la bendiga grandemente, ausente un poco por cuestiones de los preparativos, ya saben la presion es mucha a solo ya 70 dias de la boda, esta semana confirme los arreglos florales pára...

Maria, viernes 8-Jul-16 11 175
Karen
Lugar de la boda..
Karen en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Junio de 2016 a las 11:24

Se acerca mi dia chicas, y bueno cada vez les coy mostrando un poquito mas los detalles de la boda, este sera mi lugar de ceremonia y recepcion a la vez, queda fuera de mi ciudad, pero a solo 10...

Liliana, miércoles 6-Jul-16 25 167
Karen
Miles de emociones..
Karen en Foro antes del matrimonio, El 2 de Julio de 2016 a las 00:52

Tiendo a pensar mucho cuando algo realmente me apasiona y me importa, hoy quiero decir gracias a todas aquellas hermosas mujeres que han estado comentando y apoyando mis anteriores debates, soy una...

Luisa, sábado 2-Jul-16 8 108
Karen
Pedida de mano
Karen en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2016 a las 08:33

Les comparto el link en you tobe de mi pedida de mano chicas, un abrazo https://www.youtube.com/watch?v=8YDipxnYQ9U https://www.youtube.com/watch?v=rQW_Y5fZWmE

Adriana, jueves 30-Jun-16 5 81
Karen
Centro de mesa campestre
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Junio de 2016 a las 23:17

Me Encanta Esta Idea, Practica Y Sencilla, Pero A La Vez Bellisima, Tal Cual Para Aquellos Que Han Decido Que Si Union Se En Un Lugar Al Aire Libre, Yo Realizare Mis Centro De Mesas, Es Facil,...

Mildred, miércoles 29-Jun-16 14 388
Karen
Pedida de mano
Karen en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2016 a las 23:34

El Momento Esperado, Soy De Esas Mujeres Que Esperaron Cada Dia Por Una Ocasion Como Esta, Y Un Dia Sin Planearlo.. Sorpresa..!! Un 10 De Marzo, El Me Llevo Con Excusas Tontas A Un Lugar Que Queda A...

Sandra, lunes 27-Jun-16 14 128
Karen
Mis votos..!!
Karen en Foro antes del matrimonio, El 24 de Junio de 2016 a las 23:51

Ya Se Acerca El Dia, y Entre Afanes Y Detalles, Me Puse A Reflexionar Sobre Que Queria Decirle a Mi Novio Ese Dia, Y El Por que Habia Decido Casarme, Les Comparto Una Idea o Experiencia que tuve Con...

Sandra, lunes 27-Jun-16 14 157
Karen
Ideas para un matrimonio campestre
Karen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:24

Estoy ya a 127 dias de mi gran dia, la emocion, los nervios, la dulce y a la vez inquietante espera, son un mar de sentimientos, quiero ayudarles y conpartirles un poco de lo que con el favor de Dios...

Jessica, sábado 21-May-16 17 394
Karen
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Cesar
Karen en Cesar, El 28 de Marzo de 2016 a las 07:00

Hola Soy Karen Sanchez De Valledupar, e Igual que ustedes Decidi Casarme El 24 de septiembre.. Deseo infinistas bendiciones sobre sus vidad y muchas felicidades

Maria, martes 29-Mar-16 56

Grupos generales

Artículos por temas