Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Adicta Septiembre 2016 Cesar

Flores y su significado

Karen, el 7 de Julio de 2016 a las 22:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola Chicas

Dios la bendiga grandemente, ausente un poco por cuestiones de los preparativos, ya saben la presion es mucha a solo ya 70 dias de la boda, esta semana confirme los arreglos florales pára mi boda y como ya se me hizo costumbre se los comparto...

Hortencias Azules

Hortensia transmitan sensaciones sentidas, profundas cuando se administra como un regalo. las hortensia azul se asocia a menudo con calma y tranquilidad.

Smiley heart se asocian con confort, tranquilidad y serenidad. Devoción, la esperanza y la estabilidadSmiley flower

Hortencias Azules

Rosas Blancas

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.

Rosas Blancas

Ramo De Novia

Mi ramo esta conformado por varios ramos de hortencias en el medio y alrdedor estara sujeto con rosas blancas que enmarcaran en un hermoso circulo la convinacion de estos dos colores.

Ramo De Novia

Ramo De Damas de Honor

Mis damas de honor llevaran un ramillete mas sencillo, en el cual ira una rosa azul, blancas y una hortencias.

Ramo De Damas de Honor

Ame esta eleccion de flores, no sabia su significado despues que las eligi senti que coincidian plenamente en lo que somos como pareja y queremos que sea nuestro matrimonio.

Nota: mis centros seran botellas y frascos decorados, en las botellas grandes iran las rosas, acompañados con pequeños cilindros donde iran las hortencias, junto con una vela que aporta romanticismo, ideal para una boda campestre como la mia.

Ej:

Muestra de entro de mesas

Muestra de entro de mesas

Ejemplo 2

Ejemplo 2

Ejemplo 3

Ejemplo 3

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Julio de 2016 a las 23:17
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía el significado de las rosas, muchas gracias por compartir, estas también harán parte de mi decoración

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena info Karen, que bellas

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Karen me gusta las flores en las botellas se ve diferente pero delicado
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karen que lindo debate, algunas cosas no sabia, muchas gracias por compartirlas

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo ... concuerdo contigo en las hortensias azules es mi flor y la que también llevare en mi ramo. ... me encanta ... aun no se si ponerla en algo de la decoración ya veré.
    Pero tus selecciones están realmente lindas para mi gusto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Quindío
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las flores como centros de mesa son hermosas! Yo necesito escoger flores moradas para mi boda, pero aún no me decido por una en especial.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen esta super linda la elección que hiciste, los centros de mesa van a quedar muy kiut!! Mis centros de mesa van a ser jardineras florales, pero quiero combinarlos con algunos arreglos como los de la última foto para que las mesas no se vean tan monótonas ya que son mesas alargadas las que se van a tener en mi boda... Un abrazo y bendiciones!!
    • Responder
  • Paola
    Destacada Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bella elección Karen, sin duda cuando se decide con el corazón, todo fluye Smiley smile

    ¿Ya viste estos debates?

    Manual para las damas de honor: antes de la boda

    ¿Ya hicieron alguna degustación?

    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate!! Gracias KarenSmiley smile
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo nena, mi ramo es muy parecido!! Felicidades
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!! Mi ramo tendrá rosas y la decoración serán hortensias, miniclaveles y rosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas