Ir al contenido principal
Linda
Linda

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2016

Soy Barranquillera, enamorada de Dios y de mi prometido, estudiante de licenciatura en educación bilingüe y Maquilladora apasionada , alegre, divertida,... Ver más

Soy Barranquillera, enamorada de Dios y de mi prometido, estudiante de licenciatura en educación bilingüe y Maquilladora apasionada , alegre, divertida, Amigable y sonriente.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2689días 4hrs
Linda
Super fiesta o viaje?
Linda, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:40

Hola comunidad hermosa Dios les bendiga.Les cuento que ayer con mi prometido nos colocamos a realizar una lista final de las personas que vamos a invitar a nuestro matrimonio y ya averiguamos el salón...

Katherine, domingo 3-Abr-16 28
Maria
¿Van a ofrecer buffet a la hora de la cena?
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola Comunidad linda! ¿Quienes de ustedes van a ofrecer buffet para su boda?

Jessica, jueves 14-Abr-16 11
L
Tarjetas de invitación y participaciones
Lizeth, El 29 de Marzo de 2016 a las 10:39

Buenos dias tengo una inquietud por favor si me pueden ayudar en cuanto a la etiqueta en este tema: Hare las invitaciones a las personas como familiares y amigos mas cercanos, pero no pude incluir a...

Maria, miércoles 30-Mar-16 8
Maria
¿Vas a decir unas palabras en tu boda?
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, La novia siempre se roba todas las miradas en el matrimonio y seguramente tus invitados esperen un discurso o unas palabras durante la cena.... ¿Vas a decir unas palabras en algún...

Deisy, sábado 25-Jun-16 25
Maria
8 espaldas que no habías visto antes
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola princesas lindas!! Les traigo 8 espaldas que no habían visto antes para su vestido de novia : Espalda 1 Espalda 2 Espalda 3 Espalda 4 Espalda 5 Espalda 6 Espalda 7 Espalda 8...

Neivis, jueves 28-Abr-16 25
Maria
¿De qué color serán las sombras del maquillaje?
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola preciosas! Me imagino que ya tienen una idea del maquillaje que quieren para tu matri. Hoy nos centramos en los ojos y les pregunto: ¿De qué color serán las sombras del maquillaje?

Maria Tere, viernes 29-Abr-16 13
Maria
Converse vs. tacones para la boda
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola lindas, ¿Con qué opción se identifican más para la boda? Tacones Converse

Xime, viernes 13-Oct-17 63
Yulieth
El vals
Yulieth, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:24

Querida comunidad, como siembre acudo a ustedes para que me ayuden y me auxilien, en esta ocasión es para comentarles algo que pasó hoy, resulta que como tenemos tiempito libre por lo de semana santa,...

Katherine, miércoles 30-Mar-16 38
Yare
Costo de invitaciones para la boda?
Yare, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:33

Chic@s hoy me fui a unas litografías ha averiguar tarjetas para bodas , las de cajita salen a 7,000 ,5,500 ,4,000 ,en la última que fui vi una para 15 pregunté ese mismo diseño y como es para boda...

Julieth, miércoles 6-Abr-16 31
Wen.
Letreros dly
Wen., El 29 de Marzo de 2016 a las 10:39

Muchas de nosotras nos gusta realizar nuestras propias decoraciones, y que tal nuestro letreo rústico/vingate Materiales: Tela de saco Tijeras Pintura para tela Moldes para las letras Brocha o esponja...

Wen., jueves 28-Abr-16 33
Martha
Con o sin velo
Martha, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:11

Hola chicas ese va hacer mi vestido y con esa espalda. Pero no Se si se vea bien con velo x q si me gustaría que fuera muy larga... pero no se si sea sobre cargado igual mi esposo dice q si q con velo...

Neivis, jueves 28-Abr-16 18
Katerin
Decoración con globos?
Katerin, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:50

¿¿¿Cuántas tendrán globos ???Algunas ideas para tu decoración. ...muy originales.te anomalías?Cuál prefieres? 1.2.3.4.

Linda, miércoles 30-Mar-16 20
Maria
¿Crees que tu mamá llorará el día de la boda?
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Ver fotos de las madres empapadas en lágrimas me da nostalgia, pero también felicidad, más un poco de ganas de abrazarlas...es demasiado emotivo!! ¿Y cuando los dos lloran...? ...

Viviana, jueves 14-Abr-16 27
Linda
Mi pedida de mano
Linda, El 27 de Marzo de 2016 a las 14:46

Comparto mi experiencia cuando mi novio me pidió que fuese su esposa : .fué el 12 de agosto del 2014 y nos encontrábamos en un hermoso restaurante cenando , celebrando nuestro 2do aniversario , y yo...

Luisa, miércoles 13-Abr-16 23
Maria
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Comu!! De acuerdo a las tradiciones el novio se debe poner en rodillas y pedirle matrimonio a su novia, pero los tiempos cambian y en este siglo cualquiera de los dos puede tomar la iniciativa...

Maria, miércoles 13-Abr-16 21
Maria
Cómo orinar con tu vestido de novia en 4 pasos
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Sí, también tenemos que hablar de este tema. Siguiendo estas instrucciones será super fácil ir al baño sola ¿Qué necesitas? Tu vestido + una bolsa de basura Paso 1: Haz un hueco en el...

Ivette, miércoles 4-Nov-20 44
Andrea
Vestido de novia: corte imperio
Andrea, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:59

Esta silueta neoclásica se caracteriza por un talle corto que se termina justo debajo del busto para dar lugar a la caída de la falda. La falda puede ser recta, acampanada o tan amplia como la de un...

Andrea, martes 29-Mar-16 10
Andrea
Vestido de novia: estilo sirena
Andrea, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:19

Una silueta muy sensual, elegante, y divertida. Caracterizada por entallar el busto, el talle, la cintura, las caderas, y las piernas hasta la altura de medio muslo o hasta las rodillas, de donde...

Diana, miércoles 29-Jun-16 24
S
Nos animamos
Sandra, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:23

Holas Chic@s con mi amor nos animamos ha hacer algunas cosas para nuestro dia, que ya casi llega, les comparto lo que hicimos: Muñeco de pastel Inicialmente queriamos un diseño personalizado, pero con...

Sandra, martes 29-Mar-16 18
Silvy
Carteles entrada de la novia
Silvy, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:29

COMO PUEDO HACER CARTELES PARA ANUNCIAR LA ENTRADA DE LA NOVIA? QUE MATERIALES PUEDO UTILIZAR? AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.

Lizeth, martes 26-Abr-16 36
Adriana
Disfruten su boda!
Adriana, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola... Chicas... Les comparto mi experiencia... tratar de hacer todo con tiempo porque el dia anterior el ya imposible hacer algo... ya uno no alcanza y esta muy cansado del estres acumulado durante...

Marce, martes 3-May-16 18
V
Ideas eco para decorar tu boda
Vanessa, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:12

Comu... les traigo estas super ideas muy ecologicas y economias para decorar sus bodas! El papel, como podrás darte cuenta, será uno de los materiales esenciales para las bodas 2016. Corazones de...

Fernanda, sábado 2-Abr-16 9
Karen
Que a ustedes no les pase mi novatada
Karen, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:21

Hola niñas Les cuento que pase por novia súper novata. Pues elegí el día y pague el salón de eventos. Si antes haber hablado con el juez/pastor que nos va a casar. Tuve que cambiar la fecha de mi...

Lizeth, viernes 29-Abr-16 34
Yolied
Novia novata
Yolied, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:51

No pensé sentirme tan principiante en todo lo que respecta al tema del matrimonio... Gracias a Dios existe esta red y puedo tengo toda mi fe puesta en que contaré con todo el apoyo de ustedes en esta...

Vanessa, martes 29-Mar-16 10
Diana
¿Ya tienen escogidos los pajecitos?
Diana, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:36

Les presento los míos, son mis hermosos y amados sobrinos, mellizos. Juan José y Luis Antonio.Cuantos tendrán ustedes ??? Niños o Niñas ???

Marla, domingo 24-Abr-16 21
Viviana Mosquera
Tengo dudas con los invitados.
Viviana Mosquera, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:33

Hola,Me gustaría que habláramos de algo que tal vez en el momento de hacer la lista de invitados se nos viene a la cabeza. ¿A quién invitar?.Les sucede que hay personas a las que no deberían invitar,...

Sandra, martes 29-Mar-16 15
Maria
Espalda: ¿Recatada, semi sexy o sexy?
Maria, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Qué opción les gusta más? Espalda recatada Espalda semi sexy Espalda sexy ¿Cuál escoges? Yo me pido la semi sexy :

Julieth, viernes 20-May-16 41
Wen.
¿Recatada o sexy?
Wen., El 28 de Marzo de 2016 a las 08:30

Buenos dias Hermosa Comunidad... Pensamos mucho en la decoración, las invitaciones, en el bufett, entre otras cosas, pero aveces nos olviadamos en el vestiario de nuestra noche de bodas o luna de...

Jessica, jueves 14-Abr-16 25
Diana
¿Hasta que la muerte nos separe o mientras dure el amor?
Diana, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:35

¿Quién al empezar una relación piensa en una separación? Todos queremos y deseamos que la relación dure hasta que la "muerte nos separe", y aún más una mujer que sueña con un final de Hollywood: "Y...

Sandra, jueves 7-Abr-16 14
Maria
¿Lo van a dar todo en la pista de baile?
Maria, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola novi@s, Después de ver esta foto sabrán que estos novios lo dieron TODO en la pista de baile ¿ustedes lo van a dar todo en la pista?

Sandra, jueves 7-Abr-16 16
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186

Grupos generales

Artículos por temas