Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Curiosa Diciembre 2016 Atlántico

Super fiesta o viaje?

Linda, el 31 de Marzo de 2016 a las 10:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 28
Hola comunidad hermosa Dios les bendiga.Les cuento que ayer con mi prometido nos colocamos a realizar una lista final de las personas que vamos a invitar a nuestro matrimonio y ya averiguamos el salón de eventos donde queremos hacer el matrimonio, pero me ha surgido una pequeña duda así de repente o hacer una fiesta super hermosa , grande e irnos de luna de miel a Santa marta o cartagena o hacer una boda civil e irnos a un restaurante con la familia y personas muy cercanas para irnos de viaje a cancun o a Punta cana Smiley ups Qué opinas ustedes que seria una mejor opción teniendo en cuenta que el matrimonio sale carito y es una fiesta y el viaje también sale carito pero seria una hermosa experiencia. Gracias chicas Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 3 de Abril de 2016 a las 22:50
  • Katherine
    Novia Habitual Abril 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como yo he soñado toda mi vida con mi matrimonio, tiene que ser algo súper especial, muy íntimo pero majestuoso jejeje con todos los juguetes, así que para mi gusto sería una linda fiesta, sencilla y luego la luna de miel
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2017 Meta
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper de acuerdo contigo Sandra, nosotros haremos igual que ustedes, una hermosa ceremonia que es lo que más nos importa, luego un brindis y el ponque y de ahí rumbo a nuestra luna de miel, queremos invertir el dinero en nuestro viaje.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi prometido y yo hicimos una amplia reflección sobre ofrecer una fiesta a nuestros amigos y familiares o utilizar ese dinero en nuestra luna de miel y decidimos que utilizaremos el dinero en el viaje. Nos casaremos por la Iglesia, nuestra boda será sencilla pero elegante, compartiremos un brindis y el pastel y luego saldremos de viaje. Considero que deben hacer lo que realmente los haga felices, lo que sientan que deben hacer sin presiones de nadie. A veces la gente espera que un matrimonio se realice con una gran fiesta pero quienes realmente los quieran estarán con ustedes sin importar qué ofrezcan. FELIZ MATRI!!!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda
    Te voy a compartir algo que me dijo mi prometido ante este dilema.... Como solo te casas una vez, no es bueno que dejes temas pendientes, es decir que si siempre quisiste una fiesta y ceremonia, lo mejor es que la hagamos porque si no vives esta experiencia, más adelante se convertirá en un problema de pareja en donde el tema será "no supe que era ser una novia " .... Así que puedes hacer algo con las personas más íntimas para vivir la experiencia. Nosotros siempre hacemos muchos viajes juntos por lo menos nos casaremos pero no nos iremos de una de luna de miel, te lo digo por experiencia, puedes ir a punta cana con el mismo precio que va uno a Cartagena o San Andrés, porque viajar por Colombia es demasiado costoso.
    Espero te haya servido.
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo una vez mi mejor amiga: te casas una vez en la vida, viajes puedes hacer muchos de ahora en adelante. Y no se trata de excesos sino de que sea una fecha linda, celebrada y recordada. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cesar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy por lo que dice la mayoría, solo te casas una vez, no soy compartidaria en la súper fiesta u gastar mucho dinero en ello pero si seria bueno que hicieras tu matrimonio por la iglesia a la que asistes, una fiesta dentro de lo normal e incluyas la luna de miel, te recomiendo cartagena, estuve de pasea allá con mi novio y es súper romántica, encontraras muchos planes.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2016 Pichincha
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo todo lo q pusieron pues la mayoría opina q una solo una vez en la vida te casas por la iglesia y yo también tenía la misma idea pero al momento de planear tu boda es tanta emoción estrés pero sabes q al final va hacer tu dia lo q planeaste por tantos meses eso solo lo vives una sola vez y de viaje te puedes ir muchas veces. Pero cm dicen es tu decisión y lo q tu quieras será lo mejor.
    • Responder
  • Charlotte
    Novia Habitual Diciembre 2015 Bogotá DC
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q habran mas oportunidades de viaja , pero uni solo se casa una vez en la vida
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q puedes hacer algo muy lindo y sencillo, menos es más, nosotros nos pasaremos en nuestra Iglesia y allí mismo será el brindis y la torta, lo decoraremos bien lindo y después nos iremos de viaje. De hecho al hacer sólo brindis y la torta, hemos podido incluir más invitados.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Octubre 2016 Atlántico
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomendaría una fiesta y ceremonia hermosas!!! te casarás una sola vez y debe ser inolvidable y hermoso, ya tendrán la oportunidad de viajar más adelante Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2017 Huila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ustedes pero para mi es mejor un viaje juntos ya que muchas veces la fiesta solo sirve para q surgen comentarios tanto buenos como malos
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ustedes creen que es mejor darse gusto ustedes dos! pues el viaje es perfecto, pero teniendo en cuenta que: uno se casa una sola vez en la vida (es lo ideal) que la celebracion y ceremonia es algo unico!! que dsfrutarlo con la familia y gente cercana es valioso e importante para nosotros! y que si no se puede luna de miel a un viaje largo y mas costoso, afortunadamente vendran MUUUUUCHOS aniversarios para pasear!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ustedes ... en mi caso hemos tenido la oportunidad de viajar en Pareja por muchos lugares del mundo, por lo tanto, ahora queremos una gran fiesta.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente depende de ustedes, me parece genial la idea del viaje, por otro lado, es muy bonito compartir este momento con la familia y amigos más cercanos.
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que he visto paquetes a cancun x 4'500
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que sea una boda civil puede ser en una iglesia o km yo alquilaremos un sitio nos casaremos y ahí mismo daremos el brindis el paste las fotos y compartir un rato y de ahí nos iremos de luna de mielmiel a cancun pues tu a tu familia la podrás ver todos los días pero una luna de miel sólo se puede dar una ves pues creo yo jeje porque un viaje después ya no será luna de miel
    • Responder
  • Kelly
    Novia Adicta Julio 2017 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Personalmente opino.... Y es mi caso teniendo en cuenta que el matri será religioso vamos a invertirle mas a la ceremonia y recepción... Puesto que sería esta la única ocasión en la que podrás vivir dicha experiencia. Y elegir algo mas módico para la luna de miel. Después tendrás una vida entera con tu esposo para llevar a cabo un gran viaje. Besos y felicidades!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda todo depende de lo que ustedes quieran... hacer un super viaje es deli y tener una boda con fiesta tambien lo es... te cuento que nosotros vamos hacer una super boda y la verdad no nos arrepentimos tenemos claro que vamos a viajar de luna de miel entre las opciones esta un crucero o cancun pero de verdad es que nadie decide solo ustedes!!! Hablen los dos y decidan!!!

    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Junio 2016 Valle del Cauca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso le invertiremos más a la boda, será secilla pero hermosa, finalmente se supone que es una sóla vez que te casas. En cuanto a la luna de miel escogeremos un destino nacional, igual tendremos más oportunidad para luego programar un buen viaje.
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos invertir en la boda más, ya que no podiamos tener luna de miel por cuestión de trabajo, pero para el aniversario estaremos viajando, si Dios nos lo permite para San Andrés

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual nosotros, tendremos nuestra ceremonia Católica, una linda celebración y un viaje a San Andrés
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer una celebración linda, no ostentosa y vamos a ir a San Andrés, para nosotors es importante compartir nuestra felicidad con las personas q queremos y también tener un tiempo para los dos, yo te aconsejaría q busquen un equilibrio y hagan las dos
    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto shirley Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2017 Meta
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Andrea, yo haré eso exactamente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2017 Meta
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, para mi la ceremonia religiosa es lo más importante, con mi esposo decidimos que sólo haremos un brindis y nos vamos de luna de miel, aunque aún no sabemos si a Cartagena o Santa Marta.
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes realizar una boda por la iglesia solo la ceremonia y un pequeño brindis y te vas de luna de miel a un super viaje para mi lo importante es la ceremonia y no la fiesta puedes tener la ceremonia y una super luna de miel

    • Responder
  • Linda
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias glenda.Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2016 Atlántico
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo más importante es la ceremonia, por eso no consideré nunca la opción de un matrimonio civil sino boda católica. Pienso que puedes hacer una boda disminuyendo algunos costos, e irte de viaje a un destino nacional aprovechando las ofertas que a menudo se presentan, tal cual como haremos nosotros.

    Es mi opinión personal, espero te sirva.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas