Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barranquilla, Atlántico · Desde Febrero de 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2016

3041días 0hrs : 51min
S
Nuestro video clip andres y saskia
Saskia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 03:25

Nuestra Boda SASKIA Y ANDRES

Laura, miércoles 22-Feb-17 70
Vanessa
Boda sin invitados
Vanessa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:45

Hola chicas , aunque no hable mucho siempre las estoy leyendo , pero esta vez necesito de su ayuda y concejo... soy una mujer que desde niña nunca fue fácil tener amigos , y eso que soy muy...

Xime, viernes 27-Oct-17 17
Ana Ma
Tiaras estilo elfico :d
Ana Ma, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:06

Hola, Estoy con la idea fija del señor de los anillos y vi algunas tiaras con esa temática que me gustaron

Yaneth, lunes 26-Dic-16 13
Alejandra
Le canté a mi esposo en los votos
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:30

Sorpresa a mi esposito: votos en canciónMe acaban de enviar una partecita grabada de la canción que le canté a mi esposito en los votos y quería compartirlo con ustedes . No es la mejor voz pero fue...

Luz, miércoles 7-Dic-16 37
Karo
Mis centros de mesa
Karo, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Hola chicas les cuento q estoy a 12 dias de mi boda. y porfin termine de pintar mis botellas, la cual seran mis centros de mesa, eso si termime pintadaa hasta mi cara. pero valio la pena. creo q se...

Sandra, martes 29-Nov-16 18
Vanessa
Boda civil entre semana
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:10

Hola niñas . bueno hace tiempo no escribia , pero ya que tengo fecha fija me siento más segura y estoy en aprietos , mi matrimonio será por lo civil , fui a la notaria y tenia fecha solo de lunes a...

Linda Estrada, miércoles 23-Nov-16 10
Yizza
Y la moraleja es!!!!!
Yizza, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Les cuento mi experiencia:.....PRIMERO no llegaron a tiempo a decorarnos la iglesia y no entre al altar con mi ramo de novia soñado, saben con que entre? con un ramo que hizo decoracion al carro...

Alejandra, lunes 9-Ene-17 21
Vanessa
Anillos en la ceremonia civil
Vanessa, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:34

Niñas siempre en la ceremonia civil debemos entregarnos los anillos? Después los guardan o los siguen usando hasta q se los vuelvan a entregar el día de la ceremonia religiosa? Gracias!

Beatriz, miércoles 10-Ago-16 13
Andrea
Mi primer aniversario de bodas
Andrea, El 21 de Mayo de 2016 a las 08:17

Hola mis hermosas, les queria compartir como fue mi primer aniversario de bodas, estoy demasiado feliz, y les cuento com inicio mi dia, estaba en la oficina un poco desocupada sin muchas cosas por...

Janeth, lunes 23-May-16 38
Yorleny
Que estilo les gusta mas para boda civil ??
Yorleny, El 14 de Mayo de 2016 a las 16:42

Estuve mirando y pues me pareció interesante hacer este debate aunq yo o me, caso x lo civil hay muchos q si

Sara, lunes 16-May-16 15
Carolina
Fotos no oficiales
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 02:06

Ya hace casi una semana de mi matrimonio!! Tanto tiempo planeándolo y todo pasó tan rápido Les comparto unas fotos no oficiales, todo estuvo perfecto

Yurany, jueves 21-Abr-16 50
Lessly
Parece que ya lo tenemos!!!
Lessly, El 17 de Abril de 2016 a las 13:51

Hola a todas las chicas de la comunidad...Les cuento que después de visitar varios lugares parece que ya encontramos el lugar de nuestro sueños. Les cuento que es un sitio encantador, está ubicado en...

Stephanie, viernes 22-Abr-16 33
Stephanie
Mi boda
Stephanie, El 17 de Abril de 2016 a las 08:43

Hola a todos y todas. Andaba ocupada terminando de arreglar mi nuevo hogar. Les dejo algunas fotos de la boda y luego les cuento con detalles.Despues les muestro mas porque me han enviado pocas.Pase...

Sandra, lunes 18-Abr-16 24
Karen
Asi quedó la renovación de votos
Karen, El 17 de Abril de 2016 a las 11:19

Comunidad amanecí canadisima pero feliz porque ayer como les comenté fue la celebración de los 26 años de casado de mis padres!.. Todo salió como quería , ellos estaban muy felices y los invitados...

Justink, lunes 18-Abr-16 37
S
Mala experiencia con aliexpress
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola chicas, el día de hoy escribo triste porque pedí el vestido de mi pajecita por Aliexpress y la verdad fue muy diferente de lo que yo pensaba. Tanto así que el vendedor me devolvió el dinero....

Rossana, viernes 1-Jul-16 22
Yeniffer
A sólo 7 días
Yeniffer, El 16 de Abril de 2016 a las 00:13

Comunidad les cuento nos entregaron las argollas y dice el joyero "midanselas para marcarlas" fue hermoso salimos un rato mientras el señor nos las marcaba y ohhh sorpresa lo abrace y empeze a llorar...

Sandra, lunes 18-Abr-16 20
Tatiana
Invitaciones listas!
Tatiana, El 15 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola a todas! Mi novio y yo estamos agotados pero felices, ya que estamos haciendo casi todo lo de la boda nosotros, como les habia contado antes: las mesas para el salon de recepciones, los caminos...

Luisa, miércoles 11-May-16 48
Sara
Beso de pelicula - sara
Sara, El 13 de Abril de 2016 a las 21:26

Sin duda alguna, mi beso de pelicula favorita el de jack y rose de titanic. :

Jessica, jueves 14-Abr-16 6
L
Foticos!
Liliana, El 13 de Abril de 2016 a las 23:47

Queridas compañeras de lucha... Les escribo como una señora casada desde su luna de miel en San Andrés! Pero no podía seguir en esta inmensa felicidad sin antes agradecerles el haber estado conmigo...

Maria, martes 19-Abr-16 22
Vanessa
Beso de pelicula .vanessa
Vanessa, El 13 de Abril de 2016 a las 19:55

M encanta este beso

Wen., jueves 14-Abr-16 9
Maria
¿Tu mamá te está ayudando con los preparativos?
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola novi@s, Los preparativos del matrimonio son mucho más fácil cuando contamos con la ayuda de nuestra madre. Ella nos conoce perfectamente, sabe lo que nos gusta y lo que no, lo que nunca usaríamos...

Nati, miércoles 11-May-16 31
Melissa
Fotografo super recomendado
Melissa, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:47

Hola les quiero recomendar a FM Studios para sus fotografias. Mi precioso y yo tenemos panico a las fotos y en nuestra sesion preboda nos hicieron sentir de maravilla ademas nos regalaron una tarde...

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 30
Maria
¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola novi@s, Las primeras citas, nunca se olvidan y más cuando hablamos del amor de tu vida ¿Dónde fue la primera cita con tu futuro esposo?

Ayauaa, miércoles 4-May-16 35
Sandra
Muy pensativa y con sentimientos encontrados
Sandra, El 11 de Abril de 2016 a las 15:57

Hola chic@s. Les escribo este debate para desahogarme un poco. Resulta que el fin de semana hablé con mis papás sobre la boda, ya que ellos no están muy de acuerdo con esta por lo que mi novio no se...

Sandra, jueves 14-Abr-16 40
Stephanie
Despedida de soltera
Stephanie, El 10 de Abril de 2016 a las 21:16

Hola a todos. Ayer me llegaron con la sorpresa de mi despedida. La pase super. No queria chicos chicos pero me trajeron uno y la verdad me la pase riendome no me sentia muy comoda. .... Me diero...

Maria, jueves 14-Abr-16 20
Vanessa
Dónde me aconsejan hacer mi boda?
Vanessa, El 8 de Abril de 2016 a las 17:36

Ps les cuento que dsps de ver y ver .. y también leer,Decidi cambiar el estilo de mi matrimonio , supe que la iglesia católica pone como condiciones cosas absurdas.. o bueno! A mi me parecen absurdas...

Maria, jueves 14-Abr-16 7
Maria
¿Te casas en un lugar moderno? ¡Escoge tu vestido!
Maria, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Hoy terminamos nuestro especial de vestidos de acuerdo al lugar dónde serán sus matris. Este último debate es para todas aquellas que escogieron un lugar modernos para el matrimonio...

Luz Marina, martes 12-Abr-16 14
V
Showroom novias
Vanessa, El 11 de Abril de 2016 a las 08:11

Niñas de Barranquilla!!! Ayer vi esta publicidad y me pareció super compartirla con todas! La entrada es libre!

Lizeth, miércoles 20-Abr-16 10
Maria
¿Te casarías en la terraza de tu edificio?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 09:09

Hola Comu!! Si están pensando en casarse en una terraza o tiene la posibilidad de hacerlo ¿qué decoración prefieren? : 1. 2. 3. 4. 5.

Angie Paola, sábado 19-Nov-16 21

Grupos generales

Artículos por temas