Ir al contenido principal
Angie
Angie

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016

Soy una Novia enamorada, Soñadora y con muchos planes a futuro con la persona que tengo a mi lado!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3114días 8hrs
Natalia
Peinado y maquillaje
Natalia, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:38

Chicas ayuda! He buscado en muchas partes el peinado y maquillaje para el dia de mi boda pero son muy costosos. Ayudenme con una referencia de alguna peluqueria en la ciudad de cali... gracias

Maria, jueves 6-Oct-16 3
Angie
Miss carteles y banderín para la preboda
Angie, El 5 de Agosto de 2016 a las 23:43

Buenas noches chicas.. Les cuento q mañana es mi preboda y realice estos carteles y banderín con no esposo

Angie, martes 4-Oct-16 34
Lucy
Centros de mesa
Lucy, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:42

Cual centro de mesa les gusta más?

Katherine, miércoles 5-Oct-16 17
Lizeth
Donde están las que nos casamos en octubre 2016
Lizeth, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hola ! La verdad ya casi llega mi gran día!! Hay muchas emociones y ansiedad con todos los preparativos. Quería preguntarles a mis compañeras de mes, Cómo van? Ya están listas con todo????

Carolina, sábado 8-Oct-16 23
Lucy
Tacones para el gran día ?
Lucy, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:45

Cual les gusta más?

Ana Ma, miércoles 5-Oct-16 21
Angie
Arreglo de uñas en cali
Angie, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:19

Holaaa Chicasss!! les cuento que estoy buscando un lugar en cali donde me puedan arreglar las uñas para el dia del matri que sea excelente!! alguna tiene algun dato?

Stephany, miércoles 5-Oct-16 4 119
Yuliana
Noche de bodas
Yuliana, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:46

Alguien sabe un hotel q hagan algo especial para la noche de boda en cali gracias

Maria Tere, martes 4-Oct-16 6
Veronica!!
Miii contador!!!
Veronica!!, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:34

Hola hermosas!!! Les cuento que mi contador hoy amaneciio mostrandome que solo faltan 60 diias para mii gran boda! Para unir mii viida a la de un hombre tan maravillosos como lo es mi FE!!! Y...

Jessica, martes 4-Oct-16 17
Yamii
Ramos de novia!
Yamii, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Guapas como están.! Ramos de novia con flores silvestres. ¡Enamórate de estas ideas! ?

Sandra, lunes 26-Sep-16 14
Veronica
Engordee! !!!! :/
Veronica, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Holiii Resulta que ayer m probé el vestido ay si me cierra pero! Me queda muy forrado.... como hago para adelgazar un poquitín no más para que me quedé como se supone que me deberi quedar?? Gracias y...

Valentina, martes 27-Sep-16 10
Natalia
Mis votos
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 05:49

Buenos también les queria compartir mis votos,para el dia de hoy ya estan impresos y con otra letra jajajaja

Sara, lunes 26-Sep-16 13
Maria
¿Qué es lo que más te da pena el gran día?
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todas! El día del matrimonio los protagonistas son los novios, especialmente la novia que será quién tenga todas la miradas encima, un poco initimidante, verdad? Es normal sentir verguenza en...

Sara, lunes 26-Sep-16 36
M
Curso de confirmación corto
Maria, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:37

Hola alguien sabe en cali donde pueda hacer mi novio el curso de confirmación rápido! Pues vivimos en Argentina y llegamos justo los días antes de el matri! Gracias

Maria, lunes 26-Sep-16 4
Maria
¿Cuándo es su aniversario?
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos con nuestro juego de parejas 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? *** Sigue en -->...

Liizeth, martes 15-Ene-19 205
Magda
Creo tener todo listo
Magda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:19

Hola niñas. Les cuento que ya tengo mucho susto, pero creo tener todo bajo control, ya están las fotos preboda. Por favor ayuda para saber q me falta???? . mientras tanto les muestro como van todos...

Magda, viernes 23-Sep-16 39
Lidis
Ya tenemos argollas!!!!!?
Lidis, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:31

Buenos dias niñas!!!! Quiero contarles q ayer hacían 3 años q conocí a mi FE y ayer conocimos nuestras argollas de matrimonio y mi anillo d compromiso. (La entrega oficial pues ya veremos cuando la...

Deisy, martes 27-Sep-16 32
Angie
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Valle del Cauca
Angie, El 14 de Abril de 2016 a las 13:28

Quienes se casan el 15 de octubre de 2016 en cali??!! en que iglesia! y en que sitio? detalles acerca de su matrimonio una fecha tan especial

Stella, jueves 6-Oct-16 16
Angie
Comprometida oficialmente
Angie, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Niñassss les dejo mi historia de mi compromiso, como les habia contado mi FM no me habia propuesto matrimonio y ya estamos a casi un mes del gran Dia.. pues este domingo me sorprendioo!! El domingo al...

Sara, viernes 16-Sep-16 26
Angie
Mis tarjetas!!
Angie, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:49

Niñasss! les quiero mostrar la muestra de la tarjeta que nos entregaron el dia de ayer...ya las enviaremos a imprimir y faltaria el moñito de afuera.. estoy super contentaaa! Parte inicial parte...

Angie, jueves 15-Sep-16 47
Maria
¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son pareja 100% enamorada, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos ¿Lo saben con días, horas y...

Liizeth, martes 15-Ene-19 247
Paola
Color amarillo en tu boda
Paola, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:23

El color amarillo esta asociado con la felicidad y alegría. Además se relaciona con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. Tiene añadido un significado relacionado...

Maria, martes 20-Sep-16 15
Maria
Si no quieres que tu novio vea tu vestido antes de la boda...
Maria, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola queridas, Yo no puedo evitar ver estas fotos y sentir mariposas en la barriga ¿Sintieron las mariposas? ¿Serías capaces de hacer ésto antes de la ceremonia? ¿alguna lo ha hecho?

Mónica, martes 13-Sep-16 24
Maria
¡Preséntanos a tu pareja!

¡Hola novias enamoradas! Una novia 100% enamorada siempre tiene a mano una foto con su FE ¡Preséntanos a tu futuro esposo subiendo una foto juntos! *** Sigue en --> ¿Qué marca tu contador? ...

Liizeth, martes 15-Ene-19 194
Valentina
Pedido de tarjetas de invitacion.
Valentina, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola niñas! Les cuento que hace mas de un mes encontramos el diseño que mas nos gusto para nuestras tarjetas de invitacion. Encontramos un proveedor por esta pagina y los visitamos. Nos atendieron...

Yoanna, miércoles 14-Sep-16 24
Maria Tere
Bendecidca con mi gran dia
Maria Tere, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:41

Hola niñas, espero esten muy bien, hoy las saludo como la Señora de Cuevas , les cuento que fue un dia maravilloso, todo salio perfecto!, se presentaron inconvenientes pero que gracias a Dios se...

Saskia, viernes 16-Sep-16 57
Maria
El sitio de mi boda en 3 imágenes
Maria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Hola chicas aquí les comparto algunas fotos del sitio de mi boda es la hacienda de mis padres estoy muy feliz pero todavía tengo dudas sobre la decoración quiero que sea en blanco y azul. Por favor si...

Sara, martes 13-Sep-16 23
Carolina
Vestido nuevo o alquilado
Carolina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:41

Hola chicas... como van con sus vestidos ya saben si lo van alquilar o comprar??' Estoy pensando en alquilar ya que es un vestido que solo se usa una vez

Nancy, jueves 15-Sep-16 40
Maria Tere
A pocas horas de mi gran dia!
Maria Tere, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:48

Hola niñas de la comu, les cuento que estoy a pocas horas de nuestra gran cita con Dios, me siento muy emocionada, alegre, ansiosa, expectante, una mezcla de emociones! , ya todo esta listo gracias a...

Yoanna, sábado 10-Sep-16 18
Maria
¿A quién le gusta comer más en la casa de los suegros?
Maria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola novias y novios, Hemos estaba hablando sobre qué tipo de suegra tiene cada una y hoy seguimos hablando de este tema Generalmente las suegras y las madres cocinan delicioso, así que les pregunto...

Yoanna, miércoles 14-Sep-16 22
Maria
¿Qué NO quieres en tu matrimonio?
Maria, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, Cada día hablamos sobre todo lo que queremos para el matrimonio, pero alguna se vez se han preguntado ¿qué NO quieren en su boda? Ellos no querían que...

Nancy, martes 13-Sep-16 31
Maria
¿Tu estilista te atenderá a domicilio o en la peluquería?
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola Comu, El día de la boda es común pedirle a tu estilista que te peine y maquillaje en el lugar dónde has decidido arreglarte ¿es tu caso?

Nancy, martes 20-Sep-16 30

Grupos generales

Artículos por temas