Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016
Soy una Novia enamorada, Soñadora y con muchos planes a futuro con la persona que tengo a mi lado!
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Chicasss!! Les cuento q hace 20 días había pedido mis cajitas para recordatorio en Aliexprees.. Y hoy llegaron a mi casa.. Estoy muy contenta.. Las armare y Llenaré de almendras..

Quienes se casan el 15 de octubre de 2016 en cali??!! en que iglesia! y en que sitio? detalles acerca de su matrimonio una fecha tan especial

Holaaa Chicasss!! les cuento que estoy buscando un lugar en cali donde me puedan arreglar las uñas para el dia del matri que sea excelente!! alguna tiene algun dato?

Buenas noches chicas.. Les cuento q mañana es mi preboda y realice estos carteles y banderín con no esposo

Niñassss les dejo mi historia de mi compromiso, como les habia contado mi FM no me habia propuesto matrimonio y ya estamos a casi un mes del gran Dia.. pues este domingo me sorprendioo!! El domingo al...

Niñasss! les quiero mostrar la muestra de la tarjeta que nos entregaron el dia de ayer...ya las enviaremos a imprimir y faltaria el moñito de afuera.. estoy super contentaaa! Parte inicial parte...

Holaa Chicas, asi amanece mi contador el dia de hoy, les cuento que cambie de proveedor de la recepcion por que el anterior que tenia no cumplia con mis expectativas, ya habiamos dado un anticipo y...

Hola Niñas!! Les escribo a preguntarles si alguna sabe donde consigo un velo de novia en Cali, ya mire en los provedores de la pagina y no me gustaron.. alguna sabe de otro sitio

Chicasss Adivinen mi edad Foto 1 Foto1 Foto2 Foto 2 Foto3 Foto 3

Holaaa Chicass!! quisiera preguntarles que elementos puedo hacer o comprar para mi preboda que sera este fin de semana!! gracias por suuus respuestas!!

Niñas vi esta fotico de ideas y se las queria dejar por aquii!! que tal les parece.. espero les guste y les sirva para el bañooo!! bañoss niñas

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Faltan 88 Dias!!! ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? D. Me probe como 5 en la primera tienda y quede enamorada de uno, pero quise...

Holaaa Chicas!!! alguna me podria dar una idea de las invitaciones de matrimonio!!!! la verdad he visto varios modelos y aun no me he logrado conectar con ninguno!!! Graciasss

Chicasss holaaa! les cuento que ya mande a hacer mis argollasss! son en oro y son divinas!! las entregan en julio 2.. Argollass!

Chicass! les cuento que el sabado fuii a buscar mi vestido de novia, y finalmente me termine enamorando de uno que es como el que siempre soñe y es verdad eso que dicen que uno siente una conexion...

Holaaaa Chicasss!! me gustaria que me dieran ideas de como decorar el salon para mi boda, es un salon mediano y la recepcion para la boda es a las 6:00 pm, necesito ideas o coloress que puedan quedar...