Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Villa de Leyva, Boyacá · Desde Enero de 2016

Soy Ingeniera de Sistemas y como vivo entre números y rutinas bastante cuadriculadas quisiera que mi matrimonio fue totalmente opuesto.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2755días 8hrs
Leidy
Bodas de oro
Leidy, El 19 de Octubre de 2020 a las 01:19

Hola chicas, En enero son las bodas de oro de mis padres y queremos hacer ceremonia de renovación de votos pero no se como es el protocolo. Hay pajecitos? Es igual al de una boda por primera vez? Como...

Xime, martes 20-Oct-20 7
Constanza
Con o sin velo???
Constanza, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:51

Hola queridas aminovias, les cuento que ya mandé a hacer mi vestido de novia, me caso en febrero en San Andrés 😊... en fin, al grano: No se si utilizar velo o no, la verdad no estoy segura y necesito...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 16
Edna
Sacerdote para boda
Edna, El 13 de Octubre de 2018 a las 14:16

Mi matrimonio lo hlestamos planeando en una finca pero no sé cómo sonseguir el padre que vaya hasta ese lugar

Leidy, miércoles 17-Oct-18 4
Viviana
Cuál vestido escogerías para boda en Cartagena?
Viviana, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:31

Cual vestido escogerías, A o B?

Carolina, sábado 17-Nov-18 31
Laura
¿ceremonia al aire libre?
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:01

Hola, me gustaría saber los pros y contras que piensen que tiene celebrar una ceremonia de boda católica al aire libre, por ejemplo en un corregimiento rural. Soy de la ciudad de Medellín, me gustaría...

Sara, viernes 7-Jun-19 7
Leidy
Un año después ... Bodas de Papel
Leidy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...

Shernandez, domingo 6-Ene-19 34
Elizabeth
Costo de bodas en Villa de leyva
Elizabeth, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:43