Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Villa de Leyva, Boyacá · Desde Enero de 2016

Soy Ingeniera de Sistemas y como vivo entre números y rutinas bastante cuadriculadas quisiera que mi matrimonio fue totalmente opuesto.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2755días 8hrs
Leidy
Bodas de oro
Leidy, El 19 de Octubre de 2020 a las 01:19

Hola chicas, En enero son las bodas de oro de mis padres y queremos hacer ceremonia de renovación de votos pero no se como es el protocolo. Hay pajecitos? Es igual al de una boda por primera vez? Como...

Xime, martes 20-Oct-20 7
Constanza
Con o sin velo???
Constanza, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:51

Hola queridas aminovias, les cuento que ya mandé a hacer mi vestido de novia, me caso en febrero en San Andrés 😊... en fin, al grano: No se si utilizar velo o no, la verdad no estoy segura y necesito...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 16
Edna
Sacerdote para boda
Edna, El 13 de Octubre de 2018 a las 14:16

Mi matrimonio lo hlestamos planeando en una finca pero no sé cómo sonseguir el padre que vaya hasta ese lugar

Leidy, miércoles 17-Oct-18 4
Viviana
Cuál vestido escogerías para boda en Cartagena?
Viviana, El 13 de Octubre de 2018 a las 00:31

Cual vestido escogerías, A o B?

Carolina, sábado 17-Nov-18 31
Laura
¿ceremonia al aire libre?
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:01

Hola, me gustaría saber los pros y contras que piensen que tiene celebrar una ceremonia de boda católica al aire libre, por ejemplo en un corregimiento rural. Soy de la ciudad de Medellín, me gustaría...

Sara, viernes 7-Jun-19 7
Leidy
Un año después ... Bodas de Papel
Leidy, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...

Shernandez, domingo 6-Ene-19 34
Elizabeth
Costo de bodas en Villa de leyva
Elizabeth, El 26 de Septiembre de 2018 a las 16:43

Hola, estoy pensando en casarme en febrero del 2019 en Villa de leyva, es muy poca la información que he encontrado por internet, y me encuentro fuera del país, quiero llevarme una idea en costos, lo...

Leidy, martes 2-Oct-18 6
Tatiana
Alianzas oro o plata gran dilema!
Tatiana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Bueno mis niñas consejo plis Imagínense que yo quiero las argollas de oro pero mi FE no le gusta el oro ni poquito (creencia familiar) que puedo hacer? Las argollas en plata si duran?

Daimar, jueves 27-Sep-18 20
Andrea
La entrada de la iglesia
Andrea, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Hola aminovias!!! Uds creen que es obligatorio q el padre d la novia entregue en el altar o puede ser otra persona? x q en mi caso me tocaría entrar sola o con mi hermano menor 🤔q hacer???

Marcela, sábado 29-Sep-18 22
Tatiana
Llegó la hora de marcar las tarjetas!
Tatiana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola mis queridas aminovias! Continuando con la preparación para mi GD, recurro a ustedes para que me den sus comentarios sobre cómo se deberían marcar las tarjetas en los siguientes casos:...

Xime, miércoles 26-Sep-18 22
Sandra
Quiero casarme en Palomino
Sandra, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:48

Me gustaría casarme en Palomino, que me puede recomendar desde lugar hasta el detalle mas pequeño...auxilio ayuda

Sandra, miércoles 26-Sep-18 6
L
Mi cronica Lista!! El día mas feliz de nuestras vidas
Lulu😘, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola mis hermosas aminovias para las que no me conocen soy lulú mi boda fue el 30 de junio del 2018 y hoy xime me dio la enorme alegría de que mi crónica ya estaba aprobada.. mi gd fue espectacular...

Lulu😘, miércoles 3-Oct-18 52
A
¿fotos? ¡¡todo es caro!!
Alejandro, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:02

Eso fue lo que pensé... Cuando vi los planes de entre 1.5 a 5 Millones, y mas por que estudie artes plásticas. Pensé la boda dura 1 día... Mas otro día de pre y supongamos que sean 2 o 3 días editando...

Xime, miércoles 12-Sep-18 24
Julieth
Invitaciones de boda, que dolor de cabeza!
Julieth, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:28

1. no podemos colocar a todos nuestros padres porque desfortunadamente mi suegro esta muerto asi que ni hablar. 2. el papel aquí en Colombia lo cobran como si tuviera poderes mágicos, ademas que si...

Xime, viernes 21-Sep-18 18
Leidy
Se nos creció la Familia
Leidy, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:39

Hola querida Comunidad, Hoy vengo a contarles una noticia que nos tiene "saltando en una pata" pues hace ya un tiempito nos enteramos que VAMOS A SER PAPÁS, no le hemos contado a muchas personas,...

Gerardo, jueves 6-Dic-18 14 129
S
Libro de firmas
Stephanny, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:21

Hola chicas... Me caso el 3 de noviembre y quisiera si me pueden dar algunas buenas ideas del libro de firmas y proveedores. Muchas gracias

Carolina, domingo 28-Oct-18 15
Leidy
Volviii :) a casi 2 años de mi gd
Leidy, El 13 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola hola mi queridísima comunidad. Estaba muy muy alejada por acá, han pasado muchas cosas, entre esas que nos fuimos de Bogotá y nos vinimos a vivir a mi hermosa Bucaramanga, hemos tenido...

Johanna, miércoles 8-Ago-18 18 189
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:59

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hay nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad nunca usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Lucenid, lunes 18-Jun-18 164
Cristian
Ayuda quiero esta ceremonia necesito saber todo quien me colabara
Cristian, El 30 de Diciembre de 2017 a las 18:35

Costo Lugar

Leidy, viernes 5-Ene-18 3
Melanie
Un mes de casados!!
Melanie, El 18 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola chicas. Desde que regrese a casa despues de la boda he estado un poco perdida que ni tiempo de hacer la cronica me ha dado, pues ando poniendome al dia con trabajo y de mas. Hoy estamos...

Brenda💜, martes 19-Dic-17 18
Jennifer
Mi prueba de maquillaje y peinado
Jennifer, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:24

Chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, al finalizar la prueba me gustó, siempre quice los labios rojos, pero al quitarme el color, me quedaron los labios como rosaditos y...

Laura, viernes 15-Dic-17 52
Juliana
Mis tarjeticas: tematica de zelda
Juliana, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:45

Hola niñas. Espero esten muuuuuuy bien. Hoy les comparto como quedaron nuestras tarjeticas. Son tematicas de un video juego y las diseñamos los dos.

Aida, martes 19-Dic-17 19
Leida
Lugar para la Boda
Leida, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:38

Hola niñas! Me encuentro en la ciudad de bucaramanga y mi deseo es hacer mi boda sencilla pero bonita ya que mi presupuesto no es tan alto (pero lo presupuestado para la luna de miel si es demasiado...

Xime, lunes 18-Dic-17 9
Xime
¿Pasarán esta noche de velitas con sus amores?
Xime, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:05

Mis hermosas novias Ahora si podemos decir que empezó diciembre con su alegría y es que la navidad se siente cuando nos reunimos en familia a prender velitas, ¿cierto? ¿Ustedes van a prender las...

Nancy, sábado 9-Dic-17 14
Xime
¿Al cuanto tiempo presentaste a tu FE a tu familia?
Xime, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Hermositas, ¿cómo están? Tengo una pregunta muy preguntona jeje Y es que empezar una relación es hermoso, al principio uno se siente como en las nubes y quiere gritar al mundo entero de ese...

Ileidy, viernes 2-Mar-18 15
Xime
Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu FE?
Xime, El 6 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Princesas Y la pregunta final es crucial, pero estoy segura que a todas nos gusta mucho hablar de eso, ¿o me equivoco? 😎 Físicamente, ¿qué es lo que más te gusta de tu FE? 👉 Abre un nuevo debate y...

Laura, sábado 21-Jul-18 40
Xime
Vestido de novia brillante: ¿Te lo pondrías?
Xime, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Bonitas de mi Buscando inspiraciones para todas ustedes, me encontré con estos vestidos de novia con mucho brillo... ¿Se pondrían algo así? 1. 2. Si te gusta lo brillante, no te pierdas los siguientes...

Carolina, miércoles 24-Abr-19 19
D
Que canción escogieron?
Diana, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola a todos, quiero preguntarles sobre que canciones escogieron para el primer baile que abre oficialmente la fiesta, anteriormente hice mi debate de la canción para bailar: Mi canción para el...

Zaira, lunes 11-Dic-17 8
Jennifer
Uñas acrilicas?
Jennifer, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:13

Chicas, espero esten super! Estoy indecisa de hacerme las uñas acrilicas para mi GD, nunca antes me las he hecho, pero a mi no me dura nada el pinta uña, como 2 días si acaso. Mi GD es el 29 de dic,...

Luisa, lunes 4-Dic-17 36
Xime
Escote asimétrico: ¿cuál es el tuyo?
Xime, El 30 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Brides de mi Ya este es el último debate del especial de escotes de ensueño y les dejo estas 3 opciones de escote cuadrado... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 👉 Recuerda que tus ideas e inspiraciones son...

Leidy, jueves 30-Nov-17 14
Xime
Escote corazón: ¿cuál es el tuyo?
Xime, El 30 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Princesitas Empezamos el especial de hoy que nada más y nada menos tiene que ver con el escote para tu vestido de novia... ¿De estos 3 escotes corazón, cuál es tu favorito? 1. 2. 3. Sigue aquí...

Johanna, jueves 30-Nov-17 20

Grupos generales

Artículos por temas