Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá

Bodas de oro

Leidy, el 19 de Octubre de 2020 a las 01:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola chicas,

En enero son las bodas de oro de mis padres y queremos hacer ceremonia de renovación de votos pero no se como es el protocolo.
Hay pajecitos? Es igual al de una boda por primera vez? Como es la entrada? Ayudaaaa!!

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 20 de Octubre de 2020 a las 10:30
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Leidy siii... a muchas novias les encantará leer tu post con tu experiencia Smiley love

    Tan lindo tu papito todo emocionado... espero que nos muestres y nos vayas contando todos los avances de esa bella celebración Smiley heart

    Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites Smiley kiss

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuy bien, haré un post resumiendo la montaña rusa de los últimos 4 años, estamos a días de nuestro aniversario


    Bueno mi mamá es super discreta pero ahí vamos mirando que quiere jajaja mi papá si está super entusiasmado, mandó a hacer las argollas y todo.. Con mi mamá hemos visto unos vestidos como rosota super claro media caña xque dice que no quiere algo tan de novia
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leidy, podrían hacerlo tal cual como la primera vez, en la de mis abuelos que fueron hace 10 años fuimos nosotros sus nietos sus pajecitos y los que llevábamos las ofrendas, mi abuela iba de blanco también pero con una falda y una blusa hecha por ella misma y mi abuelo con su traje.
    Podrían hacer así y también se me ocurre que pueden tener una boda simbólica, en la que ustedes como hijos sean quienes realicen la unión, y digan unas hermosas palabras
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mis abuelos tuvieron una boda de oro, lo primero que hicieron fue acercarse a la parroquia para separar el día y la hora y hacer el pago de la ceremonia de renovación. Realmente no hicieron la entrada nupcial ya que la ceremonia fue abierta (en horario de misa normal) ellos esperaron sentados en primera fila y fue el sacerdote quien hizo el llamado. Es mejor que te comuniques directamente con tu parroquia
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Leidy hermosa Smiley smile

    Que maravilla leerte de nuevo... espero que tu matrimonio este yendo mejor de lo que imaginas y que el amor este por encima de todas las cosas Smiley heart ¿Qué tal has estado estos años de casada?

    Bueno, me alegra que acudas a nosotros para las bodas de oro de tus papitos y esa idea de Bernnie me encantó... ¿Tu mamita quiere vestido blanco o qué ha dicho al respecto? Smiley kiss

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! Me encanta esa idea de involucrar a la familia Smiley smile Gracias Bernnie, eso tiene que salir hermoso....

    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leidy, lo que yo he visto en las que he asistido es que si es muy similar a una boda; sin embargo para que sea significativo y tambien divertido la idea es involucrar a la familia; por ejemplo: que tu o tus hermanos sean los pajecitos; que sean los nietos (si los hay) los que hagan la calle de honor, y cosas asi, es muy lindo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas