Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Villa de Leyva, Boyacá · Desde Enero de 2016

Soy Ingeniera de Sistemas y como vivo entre números y rutinas bastante cuadriculadas quisiera que mi matrimonio fue totalmente opuesto.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2700días 4hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Bodas de oro
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 01:19

Hola chicas, En enero son las bodas de oro de mis padres y queremos hacer ceremonia de renovación de votos pero no se como es el protocolo. Hay pajecitos? Es igual al de una boda por primera vez? Como...

Xime, martes 20-Oct-20 7 53
Leidy
Un año después ... Bodas de Papel
Leidy en Foro recién casad@s, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...

Shernandez, domingo 6-Ene-19 34 508
Leidy
Se nos creció la Familia
Leidy en Foro futuras mamás, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:39

Hola querida Comunidad, Hoy vengo a contarles una noticia que nos tiene "saltando en una pata" pues hace ya un tiempito nos enteramos que VAMOS A SER PAPÁS, no le hemos contado a muchas personas,...

Gerardo, jueves 6-Dic-18 14 128
Leidy
Volviii :) a casi 2 años de mi gd
Leidy en Foro Vida en pareja, El 13 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola hola mi queridísima comunidad. Estaba muy muy alejada por acá, han pasado muchas cosas, entre esas que nos fuimos de Bogotá y nos vinimos a vivir a mi hermosa Bucaramanga, hemos tenido...

Johanna, miércoles 8-Ago-18 18 188
Leidy
Uñas acrílicas para tu gran día
Leidy en Foro belleza, El 30 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola hermosas. Hoy hablemos de las uñas. Una opción (la cual me encanta y uso a diario) son las uñas acrilicas, no se preocupen no hablo de las super larguisimas y estramboticas. Hay una opción de...

Carolina, martes 27-Mar-18 30 231
Leidy
Mis votos
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2017 a las 13:32

Bueno, hoy estoy que me coparto TODO, les quiero dejar por acá nuestros votos, no dijimos los votos tradicionales de la glesia católica, ojala les sirvan de inspiración, y ese día respiren produndo,...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 24 1.105
Leidy
Anillos de compromiso al estilo Disney
Leidy en Foro antes del matrimonio, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:06

Hola hola chic@s. Encontré esta colección de anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney y se los quiero enseñar.. hay unos lindisimos, uds que dicen? les gustan? ARIEL AURORA BELLA 1...

Yiselys, domingo 4-Feb-18 23 451
Leidy
Como hice la confirmación de asistencia?
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Hola Hola querida comunidad. Estos últimos días he vsito varios debates sobre lo incomodo, estresante y tedioso que se les ha hecho confirmar la asistencia de sus invitados pues muchos se creen con...

Catalina, viernes 1-Dic-17 30 211
Leidy
Aprovechar el Black Friday!! Yaaaay
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 07:39

Hola Hola a todos.. feliz viernes He tratado de hacer este desde el celu y no he podido jajaj a la tercera es la vencida... Primero quiero mandarle mucha mucha buena energía a las aminovias que tienen...

Ingrid, viernes 24-Nov-17 12 152
Leidy
Nueces en el menú?
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:46

Hola hola querida comunidad Bueno hoy estaba organizando unas cositas y me encontré con las opciones del menú que nos envió nuestra WP cuando estábamos organizando el matri y bueno, pasaba por acá...

Xime, martes 21-Nov-17 8 86
Leidy
Noche de películas en pareja
Leidy en Foro Vida en pareja, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:05

Hola Linda comunidad, hoy vengo a pedir sus sugerencias. Como algunos saben, se acerca mi primer aniversario de matrimonio estoy planeando una cena romántica en casa con un vino que ocmpramos en...

Gerardo, miércoles 8-Nov-17 13 218
Leidy
y la canción para la entrada de los esposos?
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:53

Hooooooooola querida comunidad. Bueno, en estos días le estoy haciendo unos debates de detallitos chiquitos para el GD que aveces pasamos por alto pero que tambien es importante tener en cuenta. Esta...

Brenda💜, martes 31-Oct-17 12 136
Leidy
Una canción para un momento de paz
Leidy en Foro recién casad@s, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Hillsong United - "Oceans" (Live at RELEVANT) Hola mi querida comunidad, hoy he estado todo el día haciendo el regalo de aniversario para mi Esposo, cuando me concentro me gusta escuchar música y...

Yesica, domingo 29-Oct-17 4 75
Leidy
¿Y las palabras del Brindis?
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola linda comunidad, hoy les quiero hacer un debate sobre algo que muchas veces pasamos por alto "El Brindis", esta parte es super importante ya que es el acto con el que reciben a sus invitados a la...

Zaira, jueves 26-Oct-17 18 154
Leidy
Primer año de Matrimonio
Leidy en Foro Vida en pareja, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:03

Hola Lindas, hace muchisisisisimo tiempo no me sentaba a escribirles, la verdad me encanta poder ayudar así sea poquito a las futuras novias basandome en mi experiencia, entonces hoy les quiero hablar...

Maria, lunes 23-Oct-17 13 135
Leidy
Si tu presupuesto fuera ilimitado, que cambiarías?
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:57

Hooooooola a tod@s. Bueno hoy se me vino a la mente esta pregunta, ¿Si hubiese tenido presupuesto ilimitado, cambiaría algo de mi GD? He pensado y pensado y la verdad no se, aunque no me limite en...

Andrea, lunes 23-Oct-17 32 230
Leidy
Ideas de invitación a nuestra segunda unión.
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Julio de 2017 a las 18:01

Hola hermosas, a las que leyeron mi debate anterior saben lo que voy a organizar para nuestro aniversario. Las que no, le cuento rapidito, pues voy a organizar una celebración simbólica de renovación...

Victoria, viernes 7-Jul-17 14 147
Leidy
Horror!! dañe mi argolla de matrimonio :(
Leidy en Foro recién casad@s, El 5 de Julio de 2017 a las 12:34

Bueno hoy estoy un poco histérica la verdad y es por que dañe mi argolla de matrimonio!!! ayer tuve un curso en el cual manipulaba varios químicos y por despistada no caí en cuenta de quitarme mi...

Xime, jueves 6-Jul-17 9 205
Leidy
Voy a organizar nuestra segunda unión!!
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2017 a las 21:51

Hola querida comu, espero que estos 3 puentes festivos les hayan í como anillo al dedo para adelantar muchas cosas de su matri . Bueno en estos días hemos estado organizando con mi esposo un viaje que...

Leidy, miércoles 5-Jul-17 13 145
Leidy
Consejos para ustedes futuras novias
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2017 a las 12:55

Hola Hermosas, hace mucho no hacia un debate y hoy creo que amanecí un poquito inspirada, y cuando estoy inspirada escribo, escribo mucho. Entonces hoy, pensando en todas ustedes que están en este...

Carolina, jueves 29-Jun-17 15 151
Leidy
¿vestido largo o corto para asistir a un matrimonio?
Leidy en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:38

Hola hermosas, después de mucho tiempo volví, y hoy le quiero pedir su consejo. Resulta que mi hermano (quien se ganó la liga en mi matrimonio) se casa en 3 meses y no puedo decidirme que usar para...

Daniela, martes 27-Jun-17 13 253
Leidy
La moda de ellos también es importante
Leidy en Foro moda nupcial, El 25 de Enero de 2017 a las 17:26

Hola chicas.. Hoy les les quería hablar un poquito de los hombres de nuestra vida. Organizando nuestro matrimonio aveces nos centramos en muchas otras cosas y hasta en nosotras mismas y dejamos un...

Pilar, miércoles 14-Jun-17 20 141
Leidy
Cuantas queremos volver a vivir el día de nuestro matrimonio?
Leidy en Foro recién casad@s, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:40

En 4 días cumplo 3 meses felizmente casada, hoy estaba viendo los videos y las fotos, me acorde de todo lo que fue planear ese gran día, las sonrisas, las sensaciones, los sentimientos, etc.. y me...

Sandra, martes 16-May-17 16 104
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: cinderella
Leidy en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:55

El turno lo tiene Cenicienta.. de nuevo a quienes les guste los estilos princesa, definitvamente esto les puede interesar ya que este estilo el rey supremo. Son vestidos caracterizados por faldas...

Sandra, martes 28-Feb-17 10 107
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: mulan
Leidy en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:45

Bueno seguimos.. ahora viene la princesa guerrera Mulan. Son vestidos caracterizados por siluetas ajustadas estilo sirena, en encaje y con cuellos altos que hacen alusión a los tradicionales trajes...

Sandra, martes 28-Feb-17 9 73
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: the beauty and the beast
Leidy en Foro moda nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:46

Hola hola chicas, como amanecen? hoy seguimos con este hilo de debates, y le toca el turno a Belle de La Bella y la Bestia. A las ue les encantan los bestidos grandes de princesa, este estilo puede...

Sandra, martes 28-Feb-17 13 93
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: elsa - frozen
Leidy en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:05

Y seguimos.. es el turno de la reina de las nieves Elsa de Frozen. En lo personal me parecen super lindo estos vestidos. Como saben Elsa se caracteriza por dominar el hielo, entonces estos vestidos se...

Sandra, martes 28-Feb-17 11 140
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: alice in wonderland
Leidy en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:02

Seguimos con esta cadena de debates.. Ahora es el turno de Alicia, pero no la alicia del cuento que nos leyeron cuando niñas con vestido cuello bebe y mangas abombadas, una Alicia moderna, llena de...

Sandra, martes 28-Feb-17 10 87
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: tinkerbell
Leidy en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:43

Bueno, para continuar con el tema de cuentos de hadas, les traigo unos vestidos inspirados en la hermosa Tinkerbell (campanita). Son vestidos con faldas asimetricas, en su mayoría hechas en tull y con...

Sandra, martes 28-Feb-17 10 111
Leidy
Vestidos de cuentos de hadas: reina de los elfos
Leidy en Foro moda nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:37

Hola hola chicas.. bueno estaba viendo cositas varias y encontre muchos vestidos insirados en cuentos de hadas y en historias medievales y voy a emezar por este estilo: La Reina de los Elfos. Las que...

Sandra, martes 28-Feb-17 15 657
Leidy
Cuando pensar en aumentar la familia?
Leidy en Foro futuras mamás, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola hermosas.. hoy les quería preguntar a las casadas y futuras novias.. al cuanto tiempo de casadas tienen pensado encargar un bebe? Con mi esposo hace muuuucho hablamos de hijos, desde antes del...

Angelica, jueves 16-Feb-17 11 66
Leidy
Boda color amarillo
Leidy en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 16:49

Hola hermosas, les traigo 10 fotos de inspiración para decorar tu boda en color Amarillo. Para las novias que aún no tienen definido su color. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Carolina, lunes 13-Feb-17 9 255

Grupos generales

Artículos por temas