Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Villa de Leyva, Boyacá · Desde Enero de 2016

Soy Ingeniera de Sistemas y como vivo entre números y rutinas bastante cuadriculadas quisiera que mi matrimonio fue totalmente opuesto.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2700días 4hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Leidy
Bodas de oro
Leidy en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 01:19

Hola chicas, En enero son las bodas de oro de mis padres y queremos hacer ceremonia de renovación de votos pero no se como es el protocolo. Hay pajecitos? Es igual al de una boda por primera vez? Como...

Xime, martes 20-Oct-20 7 53
Leidy
Un año después ... Bodas de Papel
Leidy en Foro recién casad@s, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:58

Hoooola Comunidad como están? que tal este puente? Bueno quería compartir con ustedes un poquito de nuestra celebración, ya les había contado en un debate anterior lo que había sido nuestro primer año...

Shernandez, domingo 6-Ene-19 34 508
Leidy
Se nos creció la Familia
Leidy en Foro futuras mamás, El 6 de Septiembre de 2018 a las 10:39

Hola querida Comunidad, Hoy vengo a contarles una noticia que nos tiene "saltando en una pata" pues hace ya un tiempito nos enteramos que VAMOS A SER PAPÁS, no le hemos contado a muchas personas,...

Gerardo, jueves 6-Dic-18 14 128
Leidy
Volviii :) a casi 2 años de mi gd
Leidy en Foro Vida en pareja, El 13 de Julio de 2018 a las 09:47

Hola hola mi queridísima comunidad. Estaba muy muy alejada por acá, han pasado muchas cosas, entre esas que nos fuimos de Bogotá y nos vinimos a vivir a mi hermosa Bucaramanga, hemos tenido...

Johanna, miércoles 8-Ago-18 18 188
Leidy
Uñas acrílicas para tu gran día
Leidy en Foro belleza, El 30 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola hermosas. Hoy hablemos de las uñas. Una opción (la cual me encanta y uso a diario) son las uñas acrilicas, no se preocupen no hablo de las super larguisimas y estramboticas. Hay una opción de...

Carolina, martes 27-Mar-18 30 231