Ir al contenido principal
Camila
Camila

Lebrija, Santander · Desde Noviembre de 2015

Soy muy creativa y muy entregada a cada cosa que hago para tener una boda maravillosa

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2931días 11hrs
Camila
Desilucionada
Camila, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:47

Hola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias...

Anaz, miércoles 19-Oct-16 36
Maria
¿Eres mamá?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonita Comu!! Dentro de poco se acerca el Día del madre y querems conocer a todas aquellas mamsitas que hay en la Comu Levanta la mano si eres mamá

Ana Ma, viernes 3-Jun-16 38
Camila
Nuestra boda!
Camila, El 8 de Abril de 2016 a las 17:25

Hola niñas despues de casi un mes de casada vuelvo para mostrarles algunas fotos de mi maravilloso dia! El mejor de todos

Justink, lunes 18-Abr-16 31
Camila
Mis zapatos
Camila, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:43

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatos para la boda hoy ya a 5 dias

Camila, jueves 31-Mar-16 15
Camila
Mi ponqué!
Camila, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas este sera mi ponque menencanto desde que lo vi! Que nervios estoy a pocos dias!

Carito, lunes 18-Abr-16 47
Camila
Llego mi gran dia!
Camila, El 19 de Marzo de 2016 a las 07:39

Chicas mi tan anhelado dia llego gracias por tantos lindos consejos que me regalaron el apollo incondicional y cada sonrisa.Las quiero muchisimooo..

Angela, domingo 20-Mar-16 18 276
Brigithe
Despedida y fotos preboda
Brigithe, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:46

Hola comunidad, les quiero compartir nuestras ultimas fotos antes de la boda, estuvimos de despedida de solteros anoche con la familia, y hoy nos tomamos algunas foticos en el parque de los novios, no...

Brigithe, martes 15-Mar-16 34
Camila
Quienes se casan el 19 de marzo?
Camila, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:07

Hola chicas como estan yo me caso el 19 de marzo en bucaramanga... a las 5 pm y ustedes donde y a que hora se casan! Ya esta muy cerca e dia

Maria, lunes 14-Mar-16 5
Carolina
Nuestra boda
Carolina, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:52

Hola!!! despues de un buen rato volvi felizmente casada y con mucho por contar, tambien con muchas foticos . en el siguiente enlace pueden encontrar mi historia y me cuentan que tal les parece, un...

Alma Rocío, sábado 12-Mar-16 28
Camila
Mis fotos preboda
Camila, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:14

Chicas estas son algunas de las fotos de mi preboda espero les gusten tanto como a mi!

Liliana, sábado 12-Mar-16 26 317
Esther
Tramites separacion catolico
Esther, El 9 de Marzo de 2016 a las 19:23

Hola niñas, quisiera saber su experiencia si han pasado por esto. Mi esposo es casado, ya se separó por lo Civil claro, pero va a hacer el trámite por la Iglesia. Hemos escuchado que es muy duro,...

Nina, sábado 12-Mar-16 13
Camila
Frustrada! y sin iluciones
Camila, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:36

Chicas hoy fui a probarme el vestido que mande a hacer y quedo horrible estoy muy mal ya que estoy a 10 dias de mi boda y no se que hacer auxilio!!

Sara, miércoles 9-Mar-16 22
Andrea
Mi boda: a&g
Andrea, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:55

Bueno niñas viendo tantos debates de las que ya se han casado y nos comparten sus historias y fotos pues yo tambien me anime y les voy a comentar sobre mi boda despues de 6 meses!! Fue un dia un poco...

Andrea, martes 8-Mar-16 30
Yeniffer
Bouquet listo!
Yeniffer, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:32

Bueno mbeigeoje de hacer mi propio bouquet les cuento que emplee flores artificiales Color beige use unos broches algunos son de pelo otros los encontré en tiendas de herejes use alambre dulce un...

Caterine, lunes 13-Jun-16 27
Brigithe
Votos matrimoniales
Brigithe, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:56

hola comunidad bonita, les quiero compartir mis votos matrimoniales, el miercoles debo ir a la iglesia para que el padre los apruebe, uds que opinan... Votos matrimonio Nixon y Brigithe Porque quiero...

Lorena, lunes 13-May-19 44
Maria
Guerra de colas de vestido ¿cuál prefieres?
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola novias, ¿Cuál de estas colas de vestido va más con su estilo? A. B. C. A mi me encanta la última opción : !!

Rocio, domingo 10-Jul-16 40
Camila
Mi cursillo prematrimonial
Camila, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:47

Chicas les cuento hoy amaneci feliz y mas enamorada nuestro cursillo a sido una de las mejores experiencias que hemos vivido como pareja! Muchasbendiciones niñas las quiero montones gracias por cada...

Glenda, viernes 11-Mar-16 22
Brigithe
Entrevista con el padre ok
Brigithe, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:27

Hola querida comunidad, les cuento q ya estamos a 12 días y hoy tuvimos la entrevista con el padre, gracias a Dios nos fue bn, y empezó la cuenta regresiva... El padre hace una cantidad de preguntas y...

Sandra, martes 8-Mar-16 22
Andrea
Haz tu propia liga :)
Andrea, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:44

Hola hola niñas. Para las que el bichito de la creatividad les picó y están super animadas con sus DIY's, les quiero mostrar este tutorial para hacer la liga Comencemos. Vamos a necesitar: Una máquina...

Karol, miércoles 26-Abr-17 36
Camila
Mis uñas!
Camila, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:57

Hola hermosas he estado un poco perdida por todo lo de mi boda pero vuelvo para pedir sus consejos eatando a 14 dias de mi maravilloso dia quisiera saber como puedo arreglar mis uñas para el dia B....

Catalina, domingo 6-Mar-16 16
Paula
Ya casi tres meses....
Paula, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:06

Niñas cuantas ya estamos a punto de cumplir 3 meses de feliz matrimonio ....el 19 de diciembre es una fecha que quedara en nuestros corazones para las que nos casamos ese hermoso diaaa felicidades a...

Sandra, lunes 7-Mar-16 8
Gina Paola
Volviiii...!!!
Gina Paola, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:12

Hola mis niñas, como dice el título de mi debate volví aunque nunca me fui...siempre leo sus debates, pero tenía poco tiempo para participar y ya no soy destacada, ahora soy VIP jejejeje. Sigo...

Luisa, miércoles 20-Abr-16 36
Esther
¿No creen que casarse es caro?
Esther, El 2 de Marzo de 2016 a las 07:25

Hola niñas, Con mi novio hemos hecho miles de presupuesto, desde la fiesta hasta un almuerzo sencillo, pero es una cosa loca, los presupuestos son altos apesar de haber consigo bajar algunos precios,...

Rocio, jueves 26-May-16 75
Maria
4 smokey eyes para tu maquillaje ¿cuál te gusta?
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 20:05

Hola princesitas!! Ya saben cómo se van a maquillar los ojos?? Aquí les propongo cuatro ideas para ojos ahumados o smokey eyes 1. 2. 3. 4.

Katerin, miércoles 18-May-16 24

Grupos generales

Artículos por temas