Lebrija, Santander · Desde Noviembre de 2015
Soy muy creativa y muy entregada a cada cosa que hago para tener una boda maravillosa
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Camila
Hace 3258 días
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias veces por el celular porque el habla con mujeres de...

Participé en el post de Maria
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Camila
Hace 3301 días
Hola niñas despues de casi un mes de casada vuelvo para mostrarles algunas fotos de mi maravilloso dia! El mejor de todos

Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3302 díasHola niñas despues de casi un mes de casada vuelvo para mostrarles algunas fotos de mi maravilloso dia! El mejor de todos

Hace 3310 días
Subí una foto en el post de Camila
Hace 3311 días
Hace 3311 díasHola Camila... espero que tu boda halla sido un exito y tal como lo hallas planeado, disfruta de tus dias de recien casada y por la comunidad te esperamos para que nos cuentes :D. Abrazos.

Creé un post
Hace 3322 díasChicas mi tan anhelado dia llego gracias por tantos lindos consejos que me regalaron el apollo incondicional y cada sonrisa.Las quiero muchisimooo..

¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Brigithe
Hace 3327 días

Creé un post
Hace 3328 díasChicas este sera mi ponque menencanto desde que lo vi! Que nervios estoy a pocos dias!

Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatos para la boda hoy ya a 5 dias