Lebrija, Santander · Desde Noviembre de 2015
Soy muy creativa y muy entregada a cada cosa que hago para tener una boda maravillosa
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas se que me he ausentado mucho pero estoy muy triste! El matrimonio cambio tanto nuestra vida mi esposo no es el mismo de antes y en lo poco que llevamos de casados emos discutido varias...

Hola niñas despues de casi un mes de casada vuelvo para mostrarles algunas fotos de mi maravilloso dia! El mejor de todos

Chicas este sera mi ponque menencanto desde que lo vi! Que nervios estoy a pocos dias!

Hola chicas quiero compartir con ustedes mis zapatos para la boda hoy ya a 5 dias

Chicas mi tan anhelado dia llego gracias por tantos lindos consejos que me regalaron el apollo incondicional y cada sonrisa.Las quiero muchisimooo..

Hola chicas como estan yo me caso el 19 de marzo en bucaramanga... a las 5 pm y ustedes donde y a que hora se casan! Ya esta muy cerca e dia

Chicas estas son algunas de las fotos de mi preboda espero les gusten tanto como a mi!

Chicas les cuento hoy amaneci feliz y mas enamorada nuestro cursillo a sido una de las mejores experiencias que hemos vivido como pareja! Muchasbendiciones niñas las quiero montones gracias por cada...

Chicas a 23 Dias de mi boda porfin me las entregaron. Y ahora a correr para entregarlas ! Aqui dejo unas foticos a mi me encantaron!

Chicas hoy fui a probarme el vestido que mande a hacer y quedo horrible estoy muy mal ya que estoy a 10 dias de mi boda y no se que hacer auxilio!!

Hola hermosas he estado un poco perdida por todo lo de mi boda pero vuelvo para pedir sus consejos eatando a 14 dias de mi maravilloso dia quisiera saber como puedo arreglar mis uñas para el dia B....

Chicas les cuento que ayer tome la decision de cancelar a mis damas. Ya que estando a 42 dias de mi boda no se le veia interes y nisiquiera habian mandado a hacer los vestidos por lo que decidi...

Hola chicas les cuento todo los preparativos van super bien todo muy organizado gracias a dios mi amado cada vez se empapa mas del tema y eso me encanta ademas quiero compartir con ustedes una...

Chicas les cuento que mi futuro esposo y yo somos amantes de las motos de alto cilindraje y me he decidido a llegar en una moto deportiva de alto cilindraje a mi boda llegara mi amado y posteriormente...

Chicas lees cuento asi sera mi vestido lo vi en una pagina y me encanto y lo mandare a hacer y me vere con la diseñadora el martes aqui les dejo fitito para que lo vean y me den opiniones.. saludos!! ...

Chicas les cuento pues por cosas de la vida fui mami primero que novia y es lo mas hermoso del mundo este es mi pedacito de cielito y el amor de mi vida y el fruto de nuestro amor se llama Alison...

Hola chicas les cuento tube que cambiar la fecha de la boda era inicialmente para el 05 de marzo pero la pospuse para el 19 de marzo debido a que la iglesia que quiero esta ocupada ese dia...Pero...

Hola novios y novias como van con los preparativos cada vez mas cerca el dia... saludos

Chicas para mi es emocionante estar planeando mi boda pero la verdad lo que me preocupa es el vals no quiero algo tan comun o tradicional al que siempre se baila..Podrian ayudarme con esto?