Ir al contenido principal
Sara
Sara

Bucaramanga, Santander · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2954días 19hrs
Sara
Votos matrimoniales hechos canción : video :)
Sara, El 9 de Julio de 2016 a las 23:30

Hola chicas! Hace ya 3 meses estamos felizmente casados, pero hasta ahora están llegando muchas sorpresas hechas video... Quiero compartirles el último q tengo! Son nuestros votos matrimoniales bueno...

Angelica, lunes 8-Ago-16 13
Maria
¿Quién fue o será el fotógrafo de tu boda?
Maria, El 21 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Una de las desiciones más importante es la elección del fotógrafo para el gran día, porque será quien retrate cada recuerdo del gran día y como lo han manifestado muchas novias...

Alejandra, domingo 3-Jul-16 29
Sara
Por fin vídeo corto de nuestra boda!!
Sara, El 26 de Junio de 2016 a las 16:49

Después de dos meses que se hacen eternos jejeje si estás esperando el vídeo de tu matri ACLARÓ... Por fin tengo mi vídeo de la boda.. Fue un día súper especial y estoy muy feliz de poder guardar este...

Tatiana, viernes 1-Jul-16 28
Maria
Presume de tu foto de boda favorita!
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola novias casadas!! ¿Que ta la vida de casada? Es una maravilla, verdad? Que les parece si recordamos el gran día con tu foto favorita de la boda!! Esa foto que cuando la ves te roba...

Karen, sábado 11-Jun-16 21
Maria
Zapatos con transparencia para tu look de novia
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola chicas!! Hace poco Adri nos contó la historia de sus zapatos y nos mostró unos zapaots hermosos con un poco de tranasparencia, una tendencia que está en furor!! Por eso he decidido crear este...

Lulu😘, domingo 15-Oct-17 32
Yina Gómez
Que canción cristiana cantar ?
Yina Gómez, El 5 de Junio de 2016 a las 21:19

Hola chicas quiero contarles que le pedí el favor a una amiga que canta súper lindo que cantes una canción en la ceremonia pero aún no le he dicho cual y quedan 26 días y necesito que ensaye jejejej...

Angela, jueves 9-Jun-16 13
Tatiana
Por favor sugerencias de peinado
Tatiana, El 1 de Junio de 2016 a las 18:24

¿Que me quedara mejor un peinado alto o el cabello suelto?

Sandra, viernes 3-Jun-16 12
Narlin
Mi velo!!!!
Narlin, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola hermosas. Me lleve una grata sorpresa de mi mamá hoy me Di cuenta de el hermoso velo que ella me está haciendo con sus propias manos aún no esta terminando pero les dejo fóticos de lo que va....

Dani, jueves 2-Jun-16 31
María
Wedding planner en bucaramanga?
María, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola a todas y todos, quien ha trabajado o está trabajando con alguna wedding planer de bucaramanga? Quien me recomiendan? Como cobra y que tal la experiencia!! Les agradezco

Ivonne, martes 4-Oct-16 8
Maria
¡Ganador de la 1ra Edición del Sorteo de matrimonio.com.co!
Maria, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:05

Buenos días comunidad, Comenzamos el día con una buena noticia: ¡Tenemos una nueva ganadora del sorteo! Se trata de: ¡Lizeth! Una novia clásica, creativa y...

Lizeth, miércoles 8-Jun-16 56
Vivi
Llego el gran día
Vivi, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:31

Hola chica aprovechó la oportunidad de darles gracias por a cada uno de sus concejos. Hoy el tiempo es oro me levante súper feliz hoy es el día que digo SI al hombre que amo. Hoy tengo un día lleno de...

Yeni, viernes 6-May-16 26
Jessica
Sorteo de 4`000.000
Jessica, El 8 de Abril de 2016 a las 10:53

Hola Hermosa Comunidad.. En esta ocasion quisiera preguntar si alguna se ha hecho acreedora del sorteo que realiza Matrimonio.com, y que nos comparta que uso le dio al premio

Maria, miércoles 4-May-16 11
Maria
¿En su boda harán votos matrimoniales?
Maria, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:35

Hola chicas tengo una duda: en su boda harán votos matrimoniales? Lo creen importante o ya está mandado a recoger?

Juan, miércoles 11-May-16 22
Sara
Subir vídeos ?
Sara, El 1 de Mayo de 2016 a las 17:02

Hola ! Chicas alguna de Uds ha subido algún vídeo? Es posible hacerlo?? La verdad quería subir un vídeo corto de unos segundos hace unos días pero nunca pude hacerlo ... Alguna lo ha hecho ? Abrazos...

Jasmin, viernes 29-Jun-18 6
Sara
Boda en el cafetal
Sara, El 18 de Abril de 2016 a las 12:44

Chicas!! Ya estamos casados! Este sábado 16 de abril fue nuestra ceremonia cristiana y recepción. Todo estuvo perfecto, nuestros organizadores, el sitio , la comida , la decoración, las personas que...

Sara, domingo 24-Abr-16 18
Linda
Mano derecha o izquierda
Linda, El 23 de Abril de 2016 a las 22:40

Hola . buenas noches . ya me e casado .. Pero tengo dudas sobre la ubicación del anillo de bodas .. . .. Es en la derecha o izquierda .. ??? MUCHAS GRACIAS . ESPERO PARTICIPEN .!

Wen., lunes 25-Abr-16 20
Stephy
Me ayudan por fis con el manicure?
Stephy, El 22 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola niñas. Les cuento que no tengo idea de cómo maquillarme las uñas el día de mi matri. Me gustaría que me colaboraran y me envíen ideas.Me gustan de colores pastel preferiblemente rosa, francés y...

Gyna, miércoles 20-Jul-16 21
Maria
Mesas con mantel vs. sin mantel
Maria, El 12 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola querid@s, Entremos en los detalles de la decoración de las mesas, hablemos del mantel ¿Cómo prefieres ver tus mesas? Mesas con mantel Mesas sin mantel

Mabel, domingo 8-May-16 30
Nancy
Ansiedad de comer!!
Nancy, El 8 de Abril de 2016 a las 15:24

Hola Chicas Todo el mundo dice que la ultima sema la Novia se pone mas flaca, ojerosa y demacrada por los nervioss!!... pues a una semana de mi matrimonio.. me pasa exactamente lo contarioooooo!!...

Alejandra, martes 17-May-16 13
Maria
¿Vas a decir unas palabras en tu boda?
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, La novia siempre se roba todas las miradas en el matrimonio y seguramente tus invitados esperen un discurso o unas palabras durante la cena.... ¿Vas a decir unas palabras en algún...

Deisy, sábado 25-Jun-16 25
Andrea
Tendencias vestidos 2016 - parte 2
Andrea, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola hola de nuevo Finalizamos las tendencias de este año con estos vestidos: 1. SS de Mira Zwillinger. 2. SS de Mira Zwillinger. 3. SS de Mira Zwillinger. 4. Naama & Anat Fall/Winter 2016 5....

Viviana, miércoles 10-Ago-16 32
Camila
Frustrada! y sin iluciones
Camila, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:36

Chicas hoy fui a probarme el vestido que mande a hacer y quedo horrible estoy muy mal ya que estoy a 10 dias de mi boda y no se que hacer auxilio!!

Sara, miércoles 9-Mar-16 22
Carolina
Y ahora como hacerlo igual de especial?
Carolina, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:50

Hola a todas,mi primer debate fue de como queria mi boda y estaba muy segura que seria una gran boda y una super fiesta,resulta que aterrizando muchas cosas han cambiado,pasamos de 1.Una super fiesta...

Sara, miércoles 9-Mar-16 17
Maria
¿Cuál será tu look de novia civil?
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Ya saben qué se van a poner para el matrimonio civil? ¿formal o informal? ¿de blanco o de color?

Ana Ma, jueves 2-Jun-16 15
G
Ideas para vestir a las niñas de tu corte de honor
Glenda, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:41

Hola chicas. Les comparto estas imágenes de vestidos para las niñas de nuestra corte de honor. Todos me parecen lindos, uds cuáles escogen?

Mayra, jueves 10-Mar-16 13
Brigithe
Ofrenda en la iglesia
Brigithe, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:39

Hola comunidad, cuánto les está cobrando su iglesia por realizar su matrimonio, yo pensaba q era una ofrenda voluntaria, pero me entere que no!

Glenda, jueves 10-Mar-16 40
Marcela
El ramo de novia
Marcela, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:07

Hola Chicas! Dicen que el ramo de la novia es estan importante como el vestido y que cada vestido tiene su ramo. Hay que escoger un ramo que no desentone con tu estilo y que ademas haga parte de tu...

Katya, lunes 23-May-16 32
Adriana
Boda catolica o cristiana
Adriana, El 3 de Marzo de 2016 a las 04:49

Hola, veran tengo una duda, mi novio y toda su familia es catolica, por mi lado mi familia y yo somos cristianos, no se que hacer...si simplemente la boda civil o hacer ambas bodas religiosas, no se,...

Sandra, martes 19-Abr-16 23

Grupos generales

Artículos por temas