- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2016
Hola todos, mi nombre es Adriana y estoy feliz de haber llegado a este lugar donde he encontrado muchas facilidades para la planeacion de mi boda, puesto... Ver más
Hola todos, mi nombre es Adriana y estoy feliz de haber llegado a este lugar donde he encontrado muchas facilidades para la planeacion de mi boda, puesto que estoy fuera del pais y me toca todo a distancia, pero cuando se quiere se puede
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi matrimonio
inspirado en los años 50`s, colores predominantes rojo, gris y blanco, en una finca, con una boda tipo cocktel
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
111
Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hermosa... ¡Feliz Halloween! veo que te encantan los jueguitos de la comu, pero este te va a re que te encantar porque es ideal para el día de hoy. ¡No te lo pierdas! https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-del-terror-asustate-ya--t49241 🎃 Un besito enorme ❤

Participé en el post de Maria
Hace 3056 días

Participé en el post de Maria
Hace 3056 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas