Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2016

Hola todos, mi nombre es Adriana y estoy feliz de haber llegado a este lugar donde he encontrado muchas facilidades para la planeacion de mi boda, puesto... Ver más

Hola todos, mi nombre es Adriana y estoy feliz de haber llegado a este lugar donde he encontrado muchas facilidades para la planeacion de mi boda, puesto que estoy fuera del pais y me toca todo a distancia, pero cuando se quiere se puede

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2105días 11hrs
Maria
¿Qué haces cuando tienes un problema o algo te preocupa?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, llegamos a la última pregunta del test ¿Qué hacés cuando tienes un problema o algo te preocupa? A) Prefiero guardarmelo y no hablar con nadie. B) Lo comparto con mi pareja, mi familia y mis...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Cómo tomas las decisiones importantes?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Ya estamos en la sexta pregunta del Test, vamos llegando al final ¿Cómo tomas las decisiones importantes? A) Es algo mío y solo yo puedo decidir. B) Lo medito y le pregunto a mi pareja su...

Maju, miércoles 27-Feb-19 103
Maria
¿Hablaron de formar una familia?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Buens, buenas Seguimos con el Test y es el momento de saber si ya tocaron el tema sobre formar una familia con su futuro marido: ¿Hablaron de formar una familia? A) No nos lo planteamos nunca. B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Qué significaría un divorcio para ti?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Ya estamos en la cuarta pregunta de nuestro Test ¿Qué tan preparada estás para el matrimonio? Ahora deben responder: ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) Un fracaso en la vida B) Una...

Maju, miércoles 27-Feb-19 107
Maria
¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, seguimos con la pregunta 3 del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No pienso que cambie mucho, al final es un trámite B) Sí,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 111
Maria
¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Les dejo la segunda pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? Ahora toca responder: ¿Cómo te influye lo que tu familia piensa de tu pareja? A) Mi familia es quién más me...

Maju, miércoles 27-Feb-19 113
Maria
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo planteé realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 138
Maria
¿A dónde quieres ir de luna de miel?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hermosas! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón, India...) C)...

Katherin, martes 6-Jun-17 102
Maria
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola divinas Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Les pregunto: ¿Cuántas invitaciones repartirán? *** Siguiente pregunta --->...

Katherin, martes 6-Jun-17 113
Maria
¿Qué mes escogieron para casarse?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿qué mes escogieron para casarse? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuántas...

Katherin, martes 6-Jun-17 107
Maria
¿Qué rango de novia tienes en la Comunidad?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas En la Comu todas tenemos varios rangos y junto a tu foto de perfil verás que dice 'Novia novata', 'Novia principiante', 'Novia habitual', 'Novia adicta'....¿tu qué rango de novia tienes? ***...

Katherin, martes 6-Jun-17 106
Maria
¿Cuál es tu estilo para tu look de novia?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno *** Siguiente pregunta --> ¿Qué rango de...

Carolina, martes 6-Jun-17 93
Maria
¿Cuántas damas tendrán?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para conseguir la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? *** Siguiente pregunta --> ¿Cuál es tu...

Katherin, martes 6-Jun-17 99
Maria
¿Cuántos debates has abierto en la Comunidad?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Katherin, martes 6-Jun-17 95
Maria
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás novias de la Comu la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en nuestra hermosa Comunidad de Matrimonio.com.co? ***...

Claudia, martes 3-Ene-17 73
Maria
¿Cuántos vestidos te has medido?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Y la segunda pregunta es: ¿cuántos vestidos se han medido hasta la fecha? *** Siguiente pregunta...

Camila, martes 9-May-17 105
Maria
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica para ganar su medalla de Novia Popular Cualquier novia popular que se respete ha publicado sus pedida de mano en las redes sociales o ha llenado de...

Camila, martes 9-May-17 116
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría este vestido
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones ¿A cuál de estas opciones le dices 'Yo nunca nunca'...? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con -->...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 216
Andrea
Soy la única con el contador tan lejos?? 526 dias
Andrea, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:33

Hola chicas, la verdad es que estoy muy entusiasmada con esto a pesar de que a mi me falta mucho... Cuando veo sus tiempos siempre pienso 'Dios mio que obsesionada estoy' seré la única con este montón...

Lizeth, domingo 29-May-16 34
Maria
Así será tu boda según tu horóscopo ¡Resultados!
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola Comu!! ¿Lista para conocer las predicciones de tu boda con el juego del horóscopo? Buscá tu signo y ¡¡descubrelo!! Aries Este signo se deja llevar por la pasión y emoción. Eres impulsiva e...

Carolina, miércoles 12-Abr-17 48
Maria
El seating plan de tu boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosis, Llegamos a la última fase del juego del horóscopo para saber cómo será tu boda según tu signo zodiacal!! ¿Te identificas con el seating plan de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4....

Sofia, lunes 10-Abr-17 63
Maria
El pastel de boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Ya casi llegamos al final para saber qué dice nuestro horóscopo de la boda, pero antes vamos a conocer el pastel de matrimonio ¿Te gusta el que te salió? ¿lo usarías en tu boda? Aries...

Sofia, lunes 10-Abr-17 69
Maria
Tus tarjetas de matrimonio según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola, hola! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu matrimonio según tu signo del zodiaco? Llegó el turno de las tarjetas del matrimonio Buscá tu signo y cuéntanos: ¿Te identificas con las...

Sofia, lunes 10-Abr-17 63
Maria
Tus argollas de boda según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hermosas, Es el turno de encontrar qué argollas van más con ti signo zodical, para saber qué dice tu horóscopo de tu boda ¿Te identificas con las argollas de de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sofia, lunes 10-Abr-17 67
Maria
Tus accesorios de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola novias lindas!!! Vamos ahora con los complementos del look de novia según tu horóscopo ¿Te ves con éstos complementos? ¿Coincide con la idea que quieres tener en tu gran día? Aries Tauro Géminis...

Sofia, lunes 10-Abr-17 69
Maria
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hello, hello! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4....

Sofia, lunes 10-Abr-17 76
Maria
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Bonitas, Se pone interesante el juego del horóscopo, cierto? Es hora de saber qué maquillaje va con tu signo zodiacal: ¿Te identificas con el maquillaje? Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra...

Sofia, lunes 10-Abr-17 68
Maria
Tu peinado de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola otra vez Para poder saber qué dice tu horóscopo de tu boda, escojamos ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5. Leo 6. Virgo 7. Libra 8....

Sofia, lunes 10-Abr-17 74
Maria
Tus zapatos de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

Chicas, ¿Qué tanto creen en el horóscopo? Hoy descubriremos cómo será tu boda de acuerdo a tu horóscopo ¡Vamos con los zapatos! Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario...

Sofia, lunes 10-Abr-17 85
Maria
Tu vestido de novia según tu horóscopo
Maria, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! ¿Empezamos el jueguito del horóscopo? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que quieres para tu gran día? 1. Aries...

Camila Andrea, martes 2-May-17 121
Adriana
Mi fm en tres imagenes- adry
Adriana, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:18

Al principio no sabia si participar o no pero aqui les dejo a mi Bombón Mi FM Mi FM y yo Mi FM

Sandra, jueves 26-May-16 15
C
Muchas dudas
Claudia, El 19 de Mayo de 2016 a las 03:21

Hola niñas nuevamente acudiendo a ustedes, quiero contarles que estoy un poco triste y con muchas inquietudes, mi matrimonio sera en bogota , estoy casi a 60 dias y yo vivo fuera del pais no he tenido...

Claudia, miércoles 25-May-16 19

Grupos generales

Artículos por temas