Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2016

Hola todos, mi nombre es Adriana y estoy feliz de haber llegado a este lugar donde he encontrado muchas facilidades para la planeacion de mi boda, puesto... Ver más

Hola todos, mi nombre es Adriana y estoy feliz de haber llegado a este lugar donde he encontrado muchas facilidades para la planeacion de mi boda, puesto que estoy fuera del pais y me toca todo a distancia, pero cuando se quiere se puede

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2439días 22hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Mi fm en tres imagenes- adry
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:18

Al principio no sabia si participar o no pero aqui les dejo a mi Bombón Mi FM Mi FM y yo Mi FM

Sandra, jueves 26-May-16 15 139
Adriana
Boda catolica o cristiana
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 04:49

Hola, veran tengo una duda, mi novio y toda su familia es catolica, por mi lado mi familia y yo somos cristianos, no se que hacer...si simplemente la boda civil o hacer ambas bodas religiosas, no se,...

Sandra, martes 19-Abr-16 23 400
Adriana
Se me está saliendo de las manos el número de invitados
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2016 a las 09:43

Hola a todos, habiamos planeado inicialmente con mi pareja tener una boda pequeñita, como mucho y eso exagerando 50 invitados, pero la lista fue creciendo y creciendo ya van 95 y estoy segura q...

Johana, viernes 15-Abr-16 19 201
Adriana
Cambio de tematica de la boda
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:25

Hola a todos, al final con mi prometido decidimos cambiar la fecha de la boda a la fecha del fesival de las estrellas -un festival japones- ya que nosotros nos conocimos en un festival de las...

Adriana, jueves 3-Mar-16 15 184
Adriana
Boda tipo coctel
Adriana en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 12:51

Chicas, ya decidimos con mi novio hacer una boda tipo coctel, pero no se bien que tipo de aperitivos y comida extra quedarian bien para una boda inspirada en los años 50`s, la verdad me preocupa...

Adriana, jueves 28-Ene-16 5 185

Grupos generales

Artículos por temas