Barranquilla, Atlántico · Desde Noviembre de 2015
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Buenas noches para todas les comparto como quedo mi canastilla y almohada de los anillos hechos por mi y mi mamá, falta poco para mi boda últimando detalles.

Hola buenas Tardes, Chicas y chicos ya faltan 6 meses como van con los preparativos, que tienen listo hasta el momento? Compratan sus opiniones por favor Bye Feliz Tarde,

Hay niñas si supieran todo lo que he corrido está semana jaja ni he tenido tiempo de ponerme norviosa del cansancio que tengo de caminar toda la ciudad como el judío errante jeje pero afortunadamente...

Buenas tardes queridas les cuento que después de tanto estar estresada y esperar por fin llegaron mis tarjetas de invitacion , como no sabía si iba hacer recepción o solo una cen,me deje coger del...

Hola ninas, les cuento que no tengo vestido, me he medido muuchos y ninguno me gusta, aqui donde vivo son muy caros y feos. Lá cosa es que no llego a Medellín hasta pocos dias antes del matrimônio,...

Hola bonitas, Comenzamos con nuestro test para conocer qué tipo de lencería es la que mejor va contigo La lencería que debemos usar el gran día depende del corte del vestido, el escote, la...

Lindas, Hemos llegado casi al final de nuestro test para descubrir su color de boda! Ahora es el momento de pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. 2. 50...

Hola hermosas a menos de un mes del gran día otra preocupación menos, llegaron nuestras argollas aún falta arreglar el lugar donde van a caminar al altar pero súper feliz, qué les parecen?

Hola chicas ! Cuál es el destino que escogieron para su luna de miel

Después de varios días de visita a sitios de alquiler en Bogota pensé que la única solución era mandarlo hacer por que nada de lo que me media me llenaba.Y aquí está algo muy simple pero me encantó...

El día de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje,chic@s me encanto ,estoy feliz,regalos de Dios.

Chicas usaran guantes o no para el día de la boda

Hola chicas! Ya casi llega mi gran día! Y la verdad eso me da mucha felicidad. Dios ha sido bueno y fiel! Y se que nos seguirá bendiciendo. Hoy llegaron los cake toppers, ufff casi no llegan hubo un...

Hola chic@s!!!! En ocasiones cuando me preguntan sobre los preparativos de la boda y todo lo que eso implica, a veces no encuentro palabras (o por el contrario a veces encuentro muchas palabras) para...

Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017 ***...

Chicas hoy buscando un detalle para mi futuro esposo y para nuestro gran dia me decidi por unas mancuernas o gemelos que les parece un detalle como estos cual les gustaria a ustedes, yo me quedo con...

Estoy felizzzzz. Mis tacones quedaron tal como los quería. Hermosos... tienen un gran valor para mi. Más feliz no pude quedar....

Chicas ayer fue mi despedida de soltera en barranquilla... mis amigas de infancia se sobraron! Primera fase: me regalaron los pasajes para desplazarme desde bogota.Fase dos: el atuendo! Mandaron hacer...

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Estoy analizando el tema de mi ramo de novia, y me interesa mucho hacerlo artesanalmente, pero sobretodo que no tenga flores naturales, que t Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 al si me...

Y asi como queremos tener a toda nuestra familia y amigos, hay quienes prefieren algo realmente intimo! miren esta fotos de una boda muy sencilla y diferente!

¡Buenos días! Seguimos este bonito homenaje de color rosa Recuerda tocárte y cuidarte siempre, prevén el cáncer de mama. Hoy en lugar de un vestido, he dedido regalarles flores Ramo de novia rosa 1...

Hola preciosas, Las saludo con dos espaldas de vestido de novia que me dejaron sin aliento y creo que a ustedes les pasará lo mismo, sólo con ver el escenario de fondo A. B.

Hola novias de noviembre! Si estás en este debate es porque escogiste tu fecha de boda en noviembre del 2017 ¡Bienvenido! Cuéntanos ¿qué día te casas?

Novias y novios, ¿Quién no sueña con un matrimonio romántico? Que levante la mano el primer enamorado de la Comu . Todos queremos un ambiente romántico el gran día y los centros de mesa son una pieza...

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonio.com.co y antes de conocer el resultado, tenemos que medir tu capacidad de improvistos / de emocionarte / y de sorpresa: ¿Quieres saber qué...

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

¡Hola lindas! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro de matrimonio.com.co. Ahora cuéntenme.. . ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas...

Lindas, ¿Quién iba a pensar que ibas a terminar hasta teniendo pesadillas con los preparativos? Esto puede incrementar el nivel del termómetro de matrimonio.com.co ¿Cuántas pesadillas has tenido...

Queridas, Es normal, organizar el matrimonio nos puede llevar a terminar en discusiones con nuestra pareja, nuestra madre etc. Otra pregunta decisiva para el termometró de matrimonio.com.co ¿Cuántas...