Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Bucaramanga, Santander · Desde Octubre de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3056días 20hrs
Tatiana
Nuestro gran dia..
Tatiana, El 5 de Enero de 2016 a las 17:07

Unas tiernas fotos tomadas por nuestros invitados.

Yurany, miércoles 6-Ene-16 18 302
Tatiana
Nuestras argollas.
Tatiana, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:30

La verdad me encantaron.

Diana, sábado 26-Dic-15 15
Monica
Mis tarjetas, canastas y cojines diy.
Monica, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:52

Hola mis amigas queridas estuve estos días muy juiciosa haciendo mis canastas, tarjetas y cojines para las arras y anillos, la verdad quedamos muy satisfechos con el resultado ya que no queríamos...

Alba, domingo 24-Abr-16 49
Yoe Paola
Significado de cada año de matrimonio
Yoe Paola, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:19

Hola querida comunidad, me habia preguntado por que mi abuela mencionaba que ella cumplia bodas de oro con mi abuelo (fallecido) y me explico que cada año de casado significaba un estado de fortaleza...

Sandra, domingo 3-Ene-16 19
Tatiana
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2015 en Santander
Tatiana, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:08

Genial..

Giorgia, miércoles 9-Dic-15 3
Claudia
Termine mi velo
Claudia, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Bueno hermosas; por fin termine mi Velo y el resultado me dejo más que satisfecha. Se que podría haber comprado uno más lindo o más elegante pero nada se compara con haberlo hecho para el día más...

Caterine, lunes 13-Jun-16 37
Karen
Nuestra boda c&k junio 20 de 2015
Karen, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Https://youtu.be/wtyDVnc9fYU. Hola chicas les hice un pequeño vídeo donde recopile algunas de las fotos de nuestra boda, le agregue al fondo la canción que bailamos ese día y la verdad es que el álbum...

Karen, sábado 28-Nov-15 22
Tatiana
Aqui mi invitaciones.
Tatiana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:35

Estas son mis tarjetas de invitación, me gustaron mucho.

Ruddy, miércoles 25-Nov-15 27
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138
Yezenia
Mis muñequitos :)
Yezenia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:40

Bueno mis niñas a 24 días los sentimientos son muchos, tengo anciedad, nervios, estrés y Muchas cosas más, pero ahí vamos poco a poco ultimando detalles. Hoy llegaron desde medellin mis muñequitos...

Sandra, miércoles 2-Dic-15 37
Giorgia
"Le extraño cuando..."
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

...me voy a la cama y el se queda despierto para trabajar! Pero luego llega y me duermo tranquilita! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le extrañáis?

Johanna, martes 8-Dic-15 38
Ruddy
Club de novias color lila
Ruddy, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola bella comunidad este debate esta dedicado a todas las novias que elegimos el color Lila para nuestro gran dia, acá les muestro algunas ideas que he sacado de internet para que compartamos que...

Lorna, martes 8-Nov-16 24
Giorgia
¿Cuáles de estos aretes lucirías para tu matrimonio?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Las joyas son unos complementos muy importantes del look de la novia. Así que, aunque no sean justamente lo vuestro, es importante que elijáis las que más pegan con vuestro estilo....

Karen, domingo 6-Dic-15 43
Maria
¿Quienes se casan en diciembre 2015?
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Esta será la navidad más esperada para muchas novias de la comunidad, así como noslo recordó Paula en su debate Cuantas soñando con el 19 de diciembre... !! Entonces les pregunto:...

Paola, lunes 14-Dic-15 27
Monica
Mis zapatos!!!!
Monica, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:03

Hola queridas amigas!!! Bueno poco o nada hago debates pero como por fin compre mis zapatos no me pude resistir a mostrarselos.Fue una busqueda tediosa porque como saben mi color sera vinotinto y de...

Carolina, martes 1-Dic-15 28
Claudia
Actualización: así va mi velo!!!
Claudia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Hola hermosas: quiero actualizarlas de como va mi Velo. Aunque consideró que he avanzado muchísimo, aún me falta harto. Eso de pegar a mano cada piedra y cada mostacilla lleva mucho tiempo y requiere...

Lizeth, domingo 1-May-16 32
Andrea
Qué princesa disney eres según tu vestido de novia?
Andrea, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:39

La personalidad de las princesas Disney se ven reflejadas en sus fabulosos vestidos con los que todas las chicas soñamos de pequeñas!! Hoy les traigo los vestidos de novia según las princesas Disney....

Alejandra, viernes 8-Jul-16 47
Maria
¿Quién les ayudó a repartir las invitaciones?
Maria, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola!! Las invitaciones de matrimonio son la primera muestra de lo que será la boda y también, una de las primeras tareas que vemos materializada. Caundo llega el día de repartirlas las ponemos...

Tatiana, lunes 23-Nov-15 9
Paola&caco??
Otras del día bendecido
Paola&caco??, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Niñas hola comparto con ustedes eras fotitos que me las envió nuestros encargados del evento ! No son las oficiales pero aquí comparto la felicidad con ustedes a pesar de todo Dios con sus maravillas...

Leidy, jueves 26-Nov-15 42
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El maquillaje!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Yoanna, lunes 5-Sep-16 119
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - Los zapatos!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Con estos desfiles especiales, os ayudaremos a descubrir la novia que lleváis dentro. ¿Será una novia tradicional? Decidme cuáles de estos os gustan y os contaré... 1 2 3 4 5 Sigue con...

Erika, lunes 5-Sep-16 108
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El vestido!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hellow mis queridas! Con este jueguecito descubriremos juntas la novia tradicional que lleváis dentro! Empecemos por el símbolo abosluto del matrimonio: el vestido de la novia! ¿Con cuál de estos os...

Erika, lunes 5-Sep-16 116
A
Nuestros anillos... los amo
Alexandra, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:42

Hola niñas.... Estoy felizzzz, el día de ayer reclamamos nuestros anillos de matrimonio y llore de la emoción y ps como para nosotros esto ya representa que nos podemos casar así no tengamos si no, un...

Alejandra, lunes 23-Nov-15 30
Lizeth
No dejen de crear su web de matrimonio
Lizeth, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:16

Dependiendo de las ideas que tengan pueden o no tardar en la creación de su WEB, pero para quienes hacemos parte de la comunidad de Matrimonio.com tenemos una herramienta que nos facilita el diseño....

Lizeth, jueves 26-Nov-15 13
Giorgia
¿Llevarías tu chaqueta de vaqueros el día del matrimonio?
Giorgia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola mis lindas! Si el vuestro será un matrimonio campestre, informal y con muuuuuchos amigos, igual podéis atreveros a romper las reglas de la moda nupcial y lucir una chaqueta vaquera como la novia...

Tatiana, sábado 21-Nov-15 20
Maria
¿Qué vestido representa tu estilo?
Maria, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas!! Por estos días hay nuevas collecciones de diferentes firmas de novias, así que aquí les enseño varios modelos de vestidos y les pregunto ¿cuál de estos vestido representa tu...

Paula, martes 24-Nov-15 38
Maria
¿Cuál es la mamá mejor vestida?
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola novi@s!! La madre del novio y la novia tiene que ir impecable el gran día. ¿Qué les parecen estos looks para ellas? ¿Qué mamá es la más bonita? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- ...

Beronica, sábado 21-Nov-15 49
Maria
¿Quienes son tus compañeras en el ranking?
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! ¿Sabían que tienen compañeras de ranking? Todas en la comunidad tenemos puntos y desde el celular cuando vamos a nuestro perfil y hacemos click en nuestro acumulado de puntos nos...

Silena, jueves 26-Nov-15 41
Giorgia
¿Le perdonarías si te pusiera los cachos?
Giorgia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola linda Comu! Hablemos de un tema muy controvertido y que a menudo enciende debates... Si vuestr@s novi@a os pusieran los cachos, ¿les perdonaríais? Es cierto que somos seres humano y, precisamente...

Milena, domingo 22-Nov-15 29

Grupos generales

Artículos por temas