Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2015

Muy agradecida con Dios! preparando mi boda, escogi Cartagena por su belleza cultural y belleza de su paisaje. Con la ayuda de DIos salga mas hermoso de... Ver más

Muy agradecida con Dios! preparando mi boda, escogi Cartagena por su belleza cultural y belleza de su paisaje. Con la ayuda de DIos salga mas hermoso de lo que esperamos!! Estoy super super emocionada con todos nuestros preparativos!! Y toda la ayuda que he encontrado aquí.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2017

2968días 18hrs
Carolina
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2017 en Bolívar
Carolina, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:15

HOla como les va con sus preparativos espero que bien. nos casamos le mismo dia que emocion!!!! donde lo hacen es posbile que nos encontremos alla con tanto festejo!

Carolina, viernes 3-Feb-17 1
Carolina
Ring bearer - sujetador de argollas
Carolina, El 3 de Enero de 2016 a las 20:51

Miren estos que lindos cual les gusta? Quien va a estar sosteniendo sus argollas?En nuestro caso es el best man quien lo va a hacer.

Carolina, jueves 2-Feb-17 25
M
Mi arbol de huellas
Malu*, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola querida comunidad! como ya se va acercando el dia, les estoy mostrando mis ultimas cositas... aca esta mi arbol de huellas, lo hizo mi mama, casi no consigo los huelleros, le doy gracias a...

Carolina, viernes 29-Jul-16 47
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Qué tipo de zapatos te representa mejor?
Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Continuamos con nuestro test para descubrir los zapatos más adecuados para tu look de novia Ahora les pregunto ¿cuál de estos zapatos las representa mejor? A. Peep toe B. Zapatos de salón...

Sandra, lunes 9-May-16 29
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Qué tendencia 2016 te gusta más?

Hola bonita!! Si te gusta estar a la moda, cuéntanos cuál de estas tendencias te gustaría para tus zapatos de novia A. Zapatos de colores B. Tacón ancho C. Zapatos de punta D. Estampados florales ***...

Ruby, miércoles 10-Ago-16 130
Maria
Tus zapatos perfectos - ¿Zapatos a la vista o escondidos?

Queris, Siempre tenemos dos opciones con nuestros zapatos de novia: mostrarlos o esconderlos debajo del vestido ¿tu qué opción prefieres? Zapatos a la vista A. B. Zapatos escondidos C. Que se vean...

Carolina, jueves 28-Jul-16 124
Andrea
Anillos de matrimonio
Andrea, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola hola novios y novias Hoy les traigo ideas para las argollas. Cooomencemos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Mi super ultra favorito fue el 7 porque me encantan las esmeraldas. ¿Les gustó alguno? ...

Catalina, lunes 21-Mar-16 27
Jerly
Paso a paso de pompones de papel china o cometa!
Jerly, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:35

MaterialesTijeras,papel china,pegatic,lapiz,borrador,pergamino o cartulina 1.dibuja en tu papel pergamimo media luna y repisale rayas del mismo anchor.. 2.cortar la luna 3.dobla el papel cometa en 4...

Lizeth, martes 19-Abr-16 15
Maria
7 cosas que debes hacer antes de que llegue el gran día
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola lind@s, Hoy les traigo 10 cosas que no se pueden olvidar antes de que llegue el gran día 1. Mandar el vestido a la lavandería para lavado y plachado. 2. Tener en cuenta el álbum del matrimonio....

Eliana, lunes 29-Feb-16 13
Maria
¿Dónde van a hacer las fotos oficiales?
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola querid@s, Las fotos oficiales del matrimonio será uno de los recuerdos más especiales del gran día. Verse como protagonistas de la sesión de fotos que refleja su amor...no tiene precio Esta...

Tatiana, martes 23-Feb-16 18
Johana
Que traje elegir para el novio?
Johana, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:56

Hola Chic@s Mi prometido me puso la tarea a elegir su traje. Mi vestido es color marfil y el de nuestra bebé de año y medio es blanco con decoraciones en color marfil, así que estoy dudando si escoger...

Andrea, martes 23-Feb-16 23
Maria
¿Quienes escogieron Colombia para su luna de miel?
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Nani, miércoles 6-Abr-16 22
Maria
¿Vas a tener un monograma para tu matrimonio?
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:05

Buenas, buenas ¿Conocen los monogramas para el matrimonio? Se trata de una especie de logo que utilizan los novios en todas las comunicaciones y papelería de la boda. Algo así... ¿Ustedes van a tener...

Lore, jueves 3-Mar-16 25
Maria
¿Te gustaría seguir esta tradición (no oficial)?
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola novi@s, Una de las tradiciones (no oficiales) pero sí muy famosa gracias a la gran pantalla, es hacer esto con el pastel de la boda... Y un besito para que se le pase... ¿Tu lo harías? ¿tu novio...

Andrea, sábado 26-Mar-16 28
Maria
¿Qué vestido corte sirena es tu favorito?
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novias lindas!! Hoy les quiero mostrar estos 5 vestidos de corte sirena con difernetes variaciones en su diseño, porque tenemos asociado el vestido corte sirena con un look sexy y atrevido, pero...

Neivis, jueves 28-Abr-16 25
Andrea
Tendencias vestidos 2016 - parte 2
Andrea, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola hola de nuevo Finalizamos las tendencias de este año con estos vestidos: 1. SS de Mira Zwillinger. 2. SS de Mira Zwillinger. 3. SS de Mira Zwillinger. 4. Naama & Anat Fall/Winter 2016 5....

Viviana, miércoles 10-Ago-16 32
Giorgia
Bien cargado!!
Giorgia, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días Colombia!! Mientras nuestra Maria disfruta de sus merecidas vacaciones Yo llego a la Comu, como este cafecito!! De ideas, inspiraciones y muuuuucho amor!! Vamos a empezar el día bien...

Luz Marina, lunes 29-Feb-16 20
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Leydy
Tatuajes..bueno o malo?
Leydy, El 26 de Enero de 2016 a las 13:45

hola queridas amigas estoy un poco confundida en cuanto a si debo enseñar mis tatuajes o no ya que tengo dos en toda la linea de la columna en mi espalda..debido a que quiero mi vestido con escote en...

Leydy, miércoles 27-Ene-16 18
Maria
4 espaldas en la misma novia ¿cuál te gusta más?
Maria, El 22 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola bonitas!! La nueva colección de Noya Bridal ya está aquí, les presento dos de sus diseños con espaldas espectaculares : A. 2. 3. 4. Yo me pido la 1 o la 3 :

Katherine, jueves 4-Feb-16 31
Maria
¿Tendrás más amigos o familia en el matrimonio?
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novi@s! En la lista de invitados tienes ¿más amigos o familiares?

Viviana, martes 26-Ene-16 19
A
Boda en new york.
Alicia, El 21 de Enero de 2016 a las 12:11

Hola chicas y chicos, quizá algunos de ustedes me recuerdan, hace unos meses estuve aquí haciendo parte de la comunidad, pero por algunos inconvenientes me retiré, ahora estoy de vuelta mi novio y yo...

Alicia, viernes 22-Ene-16 7
Maria
¿Qué mancuernas escogen para el traje de novio?
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola novios de la comunidad!! Además de la elección del traje con el que darán el 'Sí quiero' son importantes los complementos y no pueden dejarlos para el final. Hoy les muestro dos tipos de...

Liliana, jueves 30-Jun-16 20
Yulieth
Pastel de boda en color negro.
Yulieth, El 19 de Enero de 2016 a las 15:50

Otro de los protagonistas en la celebración, es el pastel de boda, le dejó estos diseños, con este atrevido color.

Laura, jueves 21-Ene-16 13
Andrea
Vestido de novia con toques rojos
Andrea, El 21 de Enero de 2016 a las 15:51

Para las que son un poco mas atrevidas y les gustaria incluir en su vestido de novia el color rojo, les dejo algunas opciones... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Sigue en --> Vestido rojo para damas de...

Elizaa, martes 14-May-19 25
K
Nuestro tema de boda son las Redes sociales
Karina, El 21 de Enero de 2016 a las 16:55

Hola a Todos; Con mi pareja tenemos la idea de que el tema sea redes sociales, la verdad no tenemos muchas ideas en cuestion a la decoracion o las actividades; por que tenemos esta idea en mente,...

Karina, viernes 22-Ene-16 10
Giorgia
¿Eligirías uno de estos Berta Bridal para casarte?
Giorgia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola nenitas lindas! Hay muchos diseñadores que me encantan, la verdad, pero entre todos destaca Berta... Sus vestidos me parecen divinos! ¿Con cuál de estos os casaríais? 1 2 3 4 5 No te pierdas los...

Adys, martes 2-Feb-16 57
Yulieth
Bouquet de novia en color negro.
Yulieth, El 19 de Enero de 2016 a las 15:23

Aunque suele ser un color poco usual su uso en las celebraciones de nuestra cultura, es un color que denota elegancia y sofisticación.Aquí les traigo opciones de ramos, para aquellas novias que son...

Maria Clara, jueves 21-Ene-16 15
Bladimir
Novio (a) ateo (a)
Bladimir, El 20 de Enero de 2016 a las 14:13

Hola: Un matrimonio por la iglesia es una tradición netamente cristiana, sin embargo una de las dos portes puede no ser creyente y la boda sin embargo se podrá realizar sin inconveniente. Que opinan...

Viviana, jueves 28-Ene-16 25
Andrea
Zapatos de novia azules :)
Andrea, El 19 de Enero de 2016 a las 16:43

Seguimos con el color azul niñas Y les traigo unos zapatos muy muy lindos para que se animen a usarlos. 1. 2. 3. 4. *** Sigue en --> Trajes azules para el novio

Matty, jueves 15-Dic-16 18
Carolina
Sorpresa inesperada! bebe!
Carolina, El 20 de Enero de 2016 a las 18:15

Les cuento que he estado un poco ausente porque me enteré el viernes que estoy embarazada. Nosotros pensábamos que no podíamos y Dios nos ha sorprendido. Obviamente llego la noticia en plenos...

Johana, sábado 27-Feb-16 9 156

Grupos generales

Artículos por temas