Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC

Boda en new york.

Alicia, el 21 de Enero de 2016 a las 12:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola chicas y chicos, quizá algunos de ustedes me recuerdan, hace unos meses estuve aquí haciendo parte de la comunidad, pero por algunos inconvenientes me retiré, ahora estoy de vuelta Smiley smile mi novio y yo no podemos casarnos en Colombia porque él hace unos años se casó en Francia, y para que su matrimonio allá fuera legal y le pudieran otorgar la nacionalidad francesa, él tuvo que registrar ese matrimonio en el consulado de Colombia en dicho país, por lo que aunque en Francia él está legalmente divorciado aquí en Colombia aún aparece como si estuviera casado...palabras más palabras menos vamos a casarnos en New York, ya compramos los boletos y hemos estado buscando todo lo que necesitamos para realizar nuestra boda allá, quiero saber si alguna de ustedes se ha casado o piensa casarse allá, quiero que me recomienden a alguien que pueda peinarme y maquillarme ese día y bueno, alguien que me ayude con la preparación de la boda ¿alguien? Espero que si, gracias por leerme y gracias por su posible ayuda.

7 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 22 de Enero de 2016 a las 18:46
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia, puedes buscar todo lo que necesitas para tu matrimonio en www.weddingwire.com Smiley heart

• Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por favor pásame el dato...yo no me caso en Colombia porque realmente por la situación de mí novio no podemos sino me casaría acá como es lo ideal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, quiero darte la bienvenida nuevamente.
    Ya miraste la pagina de matrimonio.com en ese pais?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en el exterior y me voy a casar en Colombia porque aquí en Norteamérica todo es super super caro. Una boda sale más o menos por 20 mil dólares. En la internet ahy unas páginas que puedes contratar los vendors exactamente como matrimonio.com pero de aquí. Eso te ayudaría mucho. Si quieres te paso el nombre de los websites por interno.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nenis.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia. Estaba viendo los paises en los cuales está la pagina de matrimonio.com, y también se encuentran en USA, porque no le envías un mensaje al grupo de soporte para que te trasladen tu cuenta a este grupo y así pienso que todas las novias de USA te pueden recomendar los proveedores de allá y sus respectivas experiencis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa