Hola chicas y chicos, quizá algunos de ustedes me recuerdan, hace unos meses estuve aquí haciendo parte de la comunidad, pero por algunos inconvenientes me retiré, ahora estoy de vuelta mi novio y yo no podemos casarnos en Colombia porque él hace unos años se casó en Francia, y para que su matrimonio allá fuera legal y le pudieran otorgar la nacionalidad francesa, él tuvo que registrar ese matrimonio en el consulado de Colombia en dicho país, por lo que aunque en Francia él está legalmente divorciado aquí en Colombia aún aparece como si estuviera casado...palabras más palabras menos vamos a casarnos en New York, ya compramos los boletos y hemos estado buscando todo lo que necesitamos para realizar nuestra boda allá, quiero saber si alguna de ustedes se ha casado o piensa casarse allá, quiero que me recomienden a alguien que pueda peinarme y maquillarme ese día y bueno, alguien que me ayude con la preparación de la boda ¿alguien? Espero que si, gracias por leerme y gracias por su posible ayuda.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

El transporte de la boda
El auto perfecto para tu boda según tu estilo y personalidad...
Descubre los mejores carros para bodas según tu estilo y personalidad. Elige...

Tradiciones y supersticiones de boda
Significado del signo zodiacal del día de tu boda: ¿qué...
¿Sabías que el signo zodiacal del día de tu boda puede influir en tu matrimonio?...

Actualidad y ferias de boda
El matrimonio de Silvy Araujo en el Teatro Heredia:...
¿Estás buscando ideas para tu recepción de matrimonio? Imagina una boda teatral,...