Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2015

Muy agradecida con Dios! preparando mi boda, escogi Cartagena por su belleza cultural y belleza de su paisaje. Con la ayuda de DIos salga mas hermoso de... Ver más

Muy agradecida con Dios! preparando mi boda, escogi Cartagena por su belleza cultural y belleza de su paisaje. Con la ayuda de DIos salga mas hermoso de lo que esperamos!! Estoy super super emocionada con todos nuestros preparativos!! Y toda la ayuda que he encontrado aquí.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2017

2619días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2017 en Bolívar
Carolina en Bolívar, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:15

HOla como les va con sus preparativos espero que bien. nos casamos le mismo dia que emocion!!!! donde lo hacen es posbile que nos encontremos alla con tanto festejo!

Carolina, viernes 3-Feb-17 1 49
Carolina
Ring bearer - sujetador de argollas
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Enero de 2016 a las 20:51

Miren estos que lindos cual les gusta? Quien va a estar sosteniendo sus argollas?En nuestro caso es el best man quien lo va a hacer.

Carolina, jueves 2-Feb-17 25 614
Carolina
La hermosa sofia vergara y john maganiello
Carolina en Foro matrimonios famosos, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:17

Siempre he admirado a Sofia por su incansable trabajo arduo y su chispa de encanto. Le debemos tanto a ella por su imagen y la imagen que ha proyectado en el exterior. Se ha enfrentado a un publico...

Brigithe, viernes 25-Mar-16 39 807
Carolina
Sorpresa inesperada! bebe!
Carolina en Foro futuras mamás, El 20 de Enero de 2016 a las 18:15

Les cuento que he estado un poco ausente porque me enteré el viernes que estoy embarazada. Nosotros pensábamos que no podíamos y Dios nos ha sorprendido. Obviamente llego la noticia en plenos...

Johana, sábado 27-Feb-16 9 156
Carolina
Porque el anillo se pone en el dedo anular?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2016 a las 01:42

Https://www.youtube.com/watch?v=zONUalJpi4Q Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=484085218467522&id=266691943540185 ¿Alguna vez te has preguntado porque se usa el anillo de compromiso en el...

Maria, miércoles 13-Ene-16 7 491
Carolina
Ayuda! boda solo para adultos y sin "plus one" es decir acompanante.
Carolina en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 02:28

Ayuda! No se como informar en las invitaciones que es una boda solo para adultos y que ademas no se acepta el "Plus one"? es decir acompanante? Lo digo porque la gente soltera que lleva sus...

Carolina, miércoles 13-Ene-16 22 1.067
Carolina
Ninas que cancion me recomiendan para bailar con mi papa?
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Estoy mirando que cancion podria bailar con mi papa y la verdad que no se me ocurre nada, ustedes que han pensado con sus bodas? para las que van a bailar con sus papas o hermanos? me falta ideas...

Carolina, domingo 3-Ene-16 23 457
Carolina
Buscando hashtag para mi boda, y miren lo que me encontré
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Hola niñas estaba leyendo un artículo en pinterest que decía que en muchas bodas usan un hashtag, incluso ese mismo hasgtag decían que puede ser una idea para el website de bodas! Vaya que idea. En...

Lorakbeca, viernes 11-Dic-15 25 772
Carolina
Cual es la paleta de colores que estan manejando para su boda ninas?
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 23:50

Parece que encontre mi paleta de colores por fin! que dificil fue porque tenia miedo que de usar solo dorado se me viera como navidena mi boda... les adjunto mi paleta de colores (gold principal,...

Diana C., miércoles 9-Dic-15 36 589
Carolina
Stand up comedy en tu boda? lo harían?
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Una amiga me dijo que contratará un stand up comedy para mi boda. Me sonó la idea por un momento pero después yo dije bueno no se quiero escuchar opiniones lo harían? No estoy muy segura

Carolina, miércoles 9-Dic-15 23 340
Carolina
Protocolo nupcial
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:39

Hola niñas estoy reuniendo ideas para el protocolo nupcial. Ya para despues sentarme a hacerlo.pasabocas y brindis, speeches, danza del padre y hija, braidmaids performance, Ideas Creo que es mejor...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 10 186
Carolina
Que destino me recomienda de luna de miel en colombia
Carolina en Foro luna de miel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola ninas, mi boda es de destino en Cartagena, mi fiance no conoce Colombia, nuestra boda es la oportunidad para que el y muchos amigos de aquí conozcan mi bello país en especial nuestro best man y...

#2Ndywen, viernes 27-Nov-15 32 554
Carolina
Novias al reto! dieta y ejecicio
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Les cuento que empece mi nuevo reto de dieta y ejercicio. Bueno realmente lo que hago no es dieta es como no comer dulce y pan. Como les va a ustedes, alguna en esta en ese reto? ya que como todas...

Johanna, miércoles 25-Nov-15 44 423
Carolina
Servicio todo lo que los invitados puedan tomar?
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Hola queridas ninas. Hoy estaba hablando con una amiga y me preguntaba que si iva a a contratar el servicio de todo lo que puedan tomar en alcohol toda la noche. Me gustaria saber como algunas de...

Carolina, jueves 19-Nov-15 16 183
Carolina
Hacer uno mismo sus centros de mesa
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Tengo exactamente algo en mente y son flores pintadas de dorado!! si no las encuentro pienso hacerlo yo misma, ya sea con flores de papel crepe o naturales! alguna ya se decidio en sus centros de...

Andrea, miércoles 18-Nov-15 17 244

Grupos generales

Artículos por temas