Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se... Ver más

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El AMOR NUNCA DEJA DE SER 1 Corintios 13

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2835días 22hrs
Daniela
Llegó por fin mi tan anhelado dÍa !!
Daniela, El 13 de Agosto de 2016 a las 06:41

Familia buenos días,hoy por fin llego mi día!!!!! mi gran día, primeramente lo pongo en manos de Dios y que se haga su santísima voluntad. Fueron meses largos de muchos preparativos pero por fin se...

Sandra, martes 16-Ago-16 24 307
Daniela
Y mi contador llego a un dígito. que felicidad
Daniela, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:20

Familia les cuento que estoy demasiado nerviosa, ansiosa, asustada y con muchas ganas de que pase todo rápido jaja. Estoy a 9 días de MI GRAN DÍA y no saben la cantidad de sentimientos encontrados. Se...

Marcela, martes 9-Ago-16 22 161
Daniela
Llegaron mis zapatos ?
Daniela, El 21 de Julio de 2016 a las 22:19

Comúnidad les comparto mi felicidad, por fin llegaron mis zapatos, quede enamoradisima, tal cual como les quería SENCILLAMENTE LOS AMEEEE Los encuentran en instagram como Amakazapatos

Daniela, sábado 23-Jul-16 15
Lore
Vestido pajecitas
Lore, El 21 de Julio de 2016 a las 18:25

Hola mis niñas hermosas, les cuento que ya tengo los vestidos de mis 2 pajecitas, como saben el color que escogì para mi boda es azul, asi que llevaràn el cinturòn en ese tono, tmbn quiero que lleven...

Karen, lunes 22-Ago-16 33
Dioni
Llegó nuestro porta argollas!!!!
Dioni, El 11 de Julio de 2016 a las 17:20

Chicas... Definitivamente si eligen bien Aliexpress es un buen aliado!!! Llego mi Porta Argollas y esta súper.... Les dejo foticos... Ahhh con ese mismo texto se marcaron nuestras argollas "Regalito...

Daniela, viernes 22-Jul-16 29
Karo
Perfeccionarnos el uno al otro
Karo, El 21 de Julio de 2016 a las 22:57

Porq Dios no une personas, el une propositos !!

Arlen, viernes 22-Jul-16 13
Daniela
Pasaporte boda de santiago + daniela
Daniela, El 6 de Junio de 2016 a las 15:34

¿Cómo se llama tu pareja? Santiago ¿Cómo se dicen el uno al otro? El Mi Princesa y yo le digo Mi Príncipe Escribe tu fecha de boda 13 de Agosto de 2016 ¿Matrimonio de día o de noche? Será de día ¿En...

Daniela, martes 7-Jun-16 8
Maria
¿Qué dice tu contador?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Yessica, sábado 5-Nov-16 219
Maria
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Queridas, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu pasaporte...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 211
Maria
¿Dónde celebrarás la recepción?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La recepción es súper importante para el gran día...es cuando te dan ganas de tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para tu pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Maria
¿A qué edad se casan?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? *** Siguiente pregunta -->...

Jassmine, domingo 7-Jun-20 227
Maria
¿Cuál es tu estilo de novia?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único y personalizados deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál va más con tu estilo? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero...

Laura, jueves 21-Jul-16 223
Maria
¿En qué ciudad te casas?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué ciudad te casas? ***...

Yessica, sábado 5-Nov-16 242
Maria
¿Matrimonio de día o de noche?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Querid@s, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas ¡Vamos con la siguiente! ¿Boda de día o de noche? *** Siguiente pregunta --> ¿En qué ciudad te casas? ...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 240
Maria
Escribe tu fecha de boda
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Angie Paola, lunes 31-Oct-16 258
Maria
¿Cómo se dicen el uno al otro?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Como requisito de las Naciones Unidas del Amor, necesitamos completar el pasaporte de boda con su apodo amoroso ¿Cómo se dicen el uno al otro? *** Siguiente pregunta --> Escribe tu...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 239
Maria
¿Cómo se llama tu pareja?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias y novios, Muy buenos días, empezamos con la primera pregunta para conseguir su pasaporte de boda para que el matri sea todo un éxito con sello garantizado ¿Cómo se llama tu pareja? ***...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 268
Maria
¿Dónde van de luna de miel?
Maria, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en qué...

Angie Paola, miércoles 2-Nov-16 220
Laura
Ya tienen su lencería para la luna de miel?
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 11:29

Hola a todas! Espero que se encuentren excelente, disfrutando de los preparativos para su boda! La mía ya es en 18 días, y lo que me faltan son algunas pequeñas cosas, incluyendo la lencería que...

Caterine, jueves 16-Jun-16 25
Daniela
Mis invitaciones y pendon
Daniela, El 5 de Junio de 2016 a las 11:24

Llegaron mis tarjetas que felicidad!! y el pendon para la entrada de la recepción quedó tal y como lo quería. Qué opinan ?

Ana Ma, miércoles 8-Jun-16 33
Narlin
Prueba de peinado
Narlin, El 4 de Junio de 2016 a las 17:20

Hola hermosas he aquí tres opciones para mi gran día 1 23

Narlin, martes 7-Jun-16 38
M
Hoy es mi gran dia :)
Maria, El 4 de Junio de 2016 a las 08:24

Hoy es nuestro gran dia, me siento muy feliz y ansiosa pero sobretodo muy nerviosa en estos ultimos dias mucho estrés y caos pero con la ayuda de Dios vamos es para adelante. Me siento un poco triste...

Yurany, domingo 5-Jun-16 26
Yulieth
Ya hice la elección de mi menú
Yulieth, El 5 de Junio de 2016 a las 14:29

Hola mi comunidad, he estado poco participativa, pero ha sido por cuestiones razonables, estoy ultimando detalles de la boda, y además he estado un poco enferma del estómago, bueno como dice el titulo...

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 20
Daniela
Ayuda con las argollas
Daniela, El 5 de Junio de 2016 a las 11:08

Buen día comunidad, quisiera saber que proveedor me recomiendan para comprar las argollas aquí en Medellín. GRACIAS

Maria, lunes 6-Jun-16 5
Tatiana
Ya casi!!
Tatiana, El 5 de Junio de 2016 a las 07:54

Mi contador dice que faltan cinco dias.. pero me siento como si fuera el ultimo!! A pesar que vivo con el hace 16 años !! Me siento con gran emocion!

Johana, viernes 10-Jun-16 15
M
Viendo el partido y elaborando los recuerdos de la boda
Milena, El 3 de Junio de 2016 a las 18:25

Hola mis queridas novias, viendo la previa del partido aproveche para adelantar las cajitas en las que irán mis velas, ya hice todas las velas solo me falta terminar las cajas y colocar las cintas,...

Caterine, lunes 13-Jun-16 43
L
Tiempo de noviazgo antes de tomar la decisión
Lizeth, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:23

Pues mi historia es mágica me casare con mi mejor amiguito y cumpliremos 5 años de relacion antes de casarnos.En este momento llevamos 4 años de felicidad.

Laura, lunes 30-May-16 29
Yarlys
Peinados para ese día tan especial!
Yarlys, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:54

Bueno aqui les dejo unas imagenes que he recopilado con unos hermosos recogidos para este dia tan especial, espero les guste y les sirva de apoyo para muchas que aun estan pensando en que peinado...

Dai', jueves 16-Jun-16 17

Grupos generales

Artículos por temas