Ir al contenido principal
Linda Estrada
Linda Estrada

Barranquilla, Atlántico · Desde Agosto de 2015

Barranquillera de 21años , Novia de un hermoso Chef, Somos cristianos y amamos a Dios sobre todas las cosas ♥

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2016

2688días 12hrs
Karen
Torta tradicional o mesa de cupcakes?
Karen, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:45

Hola Chicas La celebracion de mi boda la realizaremos en la terraza de la iglesia ya que es un lugar muy amplio, con vista a la ciudad y muy romantico. Sera tipo coctel y compartiremos con nuestrs...

Linda Estrada, jueves 24-Nov-16 19
Maria
¿Cuál es tu estilo para tu look de novia?
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno *** Siguiente pregunta --> ¿Qué rango de...

Carolina, martes 6-Jun-17 93
N
Que edad tendran el dia de la boda...?
Nicoll, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:29

Mis niñas yo tendre 21 y el 24....... y uds.....?

Melissa, domingo 27-Nov-16 32
Maria
¿Qué dice tu contado hoy?
Maria, El 21 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Lindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos ...

Catalina, jueves 18-May-17 98
Vanessa
Boda civil entre semana
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:10

Hola niñas . bueno hace tiempo no escribia , pero ya que tengo fecha fija me siento más segura y estoy en aprietos , mi matrimonio será por lo civil , fui a la notaria y tenia fecha solo de lunes a...

Linda Estrada, miércoles 23-Nov-16 10
Jennifer
Mi contador llegó a 1dia
Jennifer, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Yo no se si es la gente (yo creo q si)pero salen con unas cosas q ponen de malas a cualquiera ....algunos dirian q soy yo la q me e vuelto irritable y sensible....yo digo q si dicen comentarios fuera...

Marcela, viernes 18-Nov-16 17
Linda Estrada
Cositas del nuevo hogar
Linda Estrada, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:10

Holaaa chicas , quisiera saber como han ido comprando sus cositas para su nuevo hogar, han hecho una especie de lista para ir comprando lo necesario?

Andrea, lunes 9-Nov-15 24 621
Linda Estrada
¿hermosas, que peinado quieren llevar el día de su boda?
Linda Estrada, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola chicasss ya han pensado en el peinado?

Lina, lunes 7-Sep-15 15
Litoq
Qué opinan de aquellos que te aconsejan que no te cases?
Litoq, El 6 de Agosto de 2014 a las 23:01

Siempre hay allegados que al verte en este plan de organizar tu boda, intentan desanimarte o simplemente dejan ver que como ellos no lo lograron no soportan verte felíz organizando tu boda, así que...

Lina, martes 8-Oct-19 19
Linda Estrada
No les pasa que...?
Linda Estrada, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:32

Hola hermosasss , bendiciones ♥ No les ha pasado que personas que incluso no conocen te digan. ¿ Por que te casas tan joven? no te cases... soy la unica que siente un poco de rabia?...

Catalina, domingo 6-Sep-15 26
Angelinne
Novias felices para 2016 en barranquilla
Angelinne, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:03

Bonitas ! Un placer estar por aquí , todas aquellas que tendremos nuestro matrimonio el año próximo y que queremos que desde ahora todo este super coordinado , Presente! Aquí nos ayudaremos para...

Melany, lunes 14-Sep-15 14
Maria
Inspiración: 10 cosas que debe cumplir una novia tradicional
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Que levanten la mano las novias tradicionales y clásicas porque no se pueden perder estas 10 cosas que deben hacer en su día ¿Empezamos? No verse antes de la ceremonia Cortar el pastel...

Yoe Paola, lunes 28-Sep-15 28
Maria
Tu o él: ¿quién le robo el primero beso a quién?
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 05:24

Hola Y si nos devolvemos en el tiempo y nos situamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue --> Tu o él: ¿Cuál de los dos encontró...

Katya, lunes 23-May-16 75
Emma
Comunidad del anillo: ¿qué día recibiste tu anillo de compromiso?
Emma, El 7 de Julio de 2015 a las 04:42

Hola hermosas!! Les aseguro que NUNCA olvidarán el día en el que les dieron el anillo de compromiso ¿Qué día fue? ¿lunes, martes, sábado...? Ir también a: La comunidad del anillo: el origen Continúa...

Nevis, jueves 26-Nov-15 92
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451
Maria
¿cómo son sus iniciales?
Maria, El 24 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comu!! Las iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para la decoración, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las...

Joha, jueves 19-Nov-15 46
Jenny
¿joven o no tanto?
Jenny, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:30

Edad para el matrimonio Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda, ... para esas fechas tendré 31 años. Siempre había pensado que me casaría entre los los 23 y los 27, pero por querer seguir...

Alexandra, lunes 21-Sep-15 40
Maria
¿cuál será tu cara al salir de la ceremonia?
Maria, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Todas esperamos el gran día con mucha ansiedad y ganas acumuladas, nos imaginamos vestidas de blanco entrando a la ceremonia con nuestro amor esperando al final del camino. Pero...cuando...

Clarien, lunes 21-Mar-16 27
Paula
Novias en barranquilla
Paula, El 22 de Mayo de 2015 a las 15:07

Holaa amadas !! bendiciones a todas !! yen donde estan todas las novias barranquilleras !!

Johana, martes 8-Sep-15 16
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217

Grupos generales

Artículos por temas