Ir al contenido principal
Paola&caco??
Paola&caco??

Bello, Antioquia · Desde Julio de 2015

Con la Humildad de toda la vida,Pidiendole a mi Dios mucha sabiduria sé que ha sido un buen año,e inicia grandes cosas en nuestra vida. Estoy felizmente... Ver más

Con la Humildad de toda la vida,Pidiendole a mi Dios mucha sabiduria sé que ha sido un buen año,e inicia grandes cosas en nuestra vida. Estoy felizmente enamorada de mi More? le pido al cielo ser feliz infinitamente ? Soy la mamá de un principito gigante es mi regalito del cielo con sus 6 años me envuelve en su mundo donde solo esta permitido amor abrazos juegos y mas besos y mas juegos Yo lo reamo inmensamente ????

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3102días 3hrs
Paula
Fotos de mi boda..19..12..15
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 23:29

Con mucho cariño les comparto algunas de las fotos de mi boda..

Lorena, miércoles 6-Ene-16 16
Andrea
Mensajes de amor
Andrea, El 6 de Enero de 2016 a las 16:25

Hola hermosas hoy estoy un poco inspirada y vi unas imagenes con mensajes hermosos aqui les comparto algunas espero les gusten

Anita., lunes 11-Ene-16 11
Viviana
Enamorada pero confundida: Viviana
Viviana, El 6 de Enero de 2016 a las 13:51

1. Sitio: Salón 2. Matrimonio civil 3. De noche 4. Ceremonia: íntima 5. Estilo: Comodidad 6. Vestido: Pedrería 7. Vestido con caída 8. Peinado suelto 9. Maquillaje dramático 10. Ramo natural ...

Viviana, jueves 7-Ene-16 5
Liliana
Ya tengo mis colores de la boda ..
Liliana, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:43

Amigas ustedes sabian que yo tenia unos inconvenientes con mi novio ppr motivos de que no le gustaba el color que habiamos elegido, pues ya nos decidimos por el naraja con rosado fuccia ... estoy muy...

Sara, lunes 14-Dic-15 27
Maritza
Mis uñas, argollero, canasta y torta!
Maritza, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:56

Niñas les dejo foticos de las cositas que me entregaron hoy y del arreglo de mis uñas ( la torta falta terminarle la parte superior)... Yo no quería algo común para las uñas y este fue el resultado:...

Carol, domingo 13-Dic-15 22
Claudia
Practicando maquillaje
Claudia, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Hola hermosas hoy fue un día para aprender y practicar como maquillarse. La verdad es que hace años y cansada de pagar y pagar para que me maquillaran decidí aprender gracias a vídeos tutoriales en...

Pilar, martes 15-Dic-15 15
Liz
Cordón de 3 dobleces
Liz, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:13

Hola. Alguien me puede explicar por favor en que consiste, leí algo sobre esto pero nunca lo he visto en una boda me gustaría mucho pero no se como lo puedo hacer, o en que parte de la ceremonia va

Marcela, lunes 7-Dic-15 10
Paola&caco??
Otras del día bendecido
Paola&caco??, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Niñas hola comparto con ustedes eras fotitos que me las envió nuestros encargados del evento ! No son las oficiales pero aquí comparto la felicidad con ustedes a pesar de todo Dios con sus maravillas...

Leidy, jueves 26-Nov-15 42
M
Mi matrimonio, fotos no oficiales.
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mis niñas, anoche fue mi matrimonio, estuvo mucho mejor de lo que lo soñe, a pesar de la angustia y los nervios, todo salió súper bien y hermoso. Trate de ignorar pequeños detalles incómodos y...

Liliana, domingo 6-Dic-15 73
Laura
Así fue mi día especial
Laura, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicasAyer fue mi boda y el día empezó desde muy temprano, preparando la casa y todo para recibir a la familia de mi novio y mis familiares que venían de otras ciudades. Mi novio se encargó de...

Andrea, martes 24-Nov-15 31
Sirley
Nuestra boda
Sirley, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:42

Niñas les comparto unas foticos que me enviaron. Fue maravilloso ando feliz

Diana, miércoles 25-Nov-15 31
Loren
Indecisa!!
Loren, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Hola señoritas!! hoy les cuento que estoy oficialmente certificada para hacer la confirmación Yujuuuu!! aprobe... , Pero bien, alejandonos de ese tema, hoy estoy aquí porque la verdad necesito...

Alexandra, jueves 26-Nov-15 19
Sandra
Felizmente casados!!!
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Mi comunidad gracias muchas gracias por todo el apoyo y ayuda hoy les puedo decir que soy la mujer más feliz, afortunada y bendecida. Les comparto un poco de lo que fue mi día soñado.

Diana, martes 24-Nov-15 37
Claudia
Y la suegra? =)
Claudia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola bellas novias: yo de nuevo. Como siempre quiero compartir con ustedes hasta el más mínimo detalle de lo que es mi boda, hoy quiero contarles que gracias a Dios tengo buena relación con mi suegra,...

Carolina, sábado 21-Nov-15 24
Maria
Premio Orquídea de matrimonio.com.co - Las argollas
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!! Ya estamos a poco de encontrar el ganador del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿quién ganará? ¡Que curiosidad! Hoy es el turno para conocer las argollas de estas 5 parejas ¿Qué...

Loraine, martes 24-Nov-15 34
Maria
¿Quién creen que va a ganar el Premio Orquídea?
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Hoy llegamos al fin de nuestras votaciones para los Premios Orquídea de matrimonio.com.co y les quiero preguntar ¿quiçen creen que va a ganar? A. Jazmin y Álvaro -->...

Katherin, viernes 19-Feb-16 33
Maria
Premio Orquídea de matrimonio.com.co - Pajecitos / damas
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Muchas veces nos preguntamos si el cortejo nupcial debe estar completo, es decir, pajecito, damitas y damas de honor pero si no tenemos las personas indicadas no tenemos que esforzarnos...

Loraine, martes 24-Nov-15 35
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - La hora loca
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios, Uno de los momentos más emocionantes de la fiesta es la hora loca y se puede hacer de muchas maneras, hoy les muestro la opción que escogieron nuestras 5 parejas nominadas 1....

Ana Ma, martes 14-Jun-16 34
Andrea
Aniversarios de boda
Andrea, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Buenos dias linda comunidad.... tenia la curiosidad de saber que aniversario de boda se celebraba cada año y encontre esta informacion que no conocia, cada aniversario tiene un nombre diferente... se...

Andrea, viernes 20-Nov-15 20
D
Nuestro gran día! gabriel & daniela
Daniela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola Comunidad, estoy en mi 4 día de felizmente casada bno como muchas saben me case el domingo a las 10 am el día anterior casi que no logró conciliar el sueño, me levante a las 5 am me bañe, me...

Milena, domingo 22-Nov-15 66
G
Ayuda con los letreros chicas!!!
Gina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola niñas, quisiera que me ayudarán diciéndome algunas frases graciosas para mis letreros, ojala sean originales, de una en una me ayudan; gracias

Carolina, sábado 21-Nov-15 30
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la duda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Alexandra, domingo 10-Abr-16 64
Milena
Fotos caseras de la boda.
Milena, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:46

Les comparto un poquito de lo que fue nuestra boda vintage. https://youtu.be/jnnnatclkve

Diana, lunes 23-Nov-15 23
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138
F
A dónde van de luna de miel.
Fernanda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Chicas!! Me Gustaria Saber El Lugar A Donde Van A Ir A La Luna De Miel.!

Monita, viernes 17-Jun-16 50
Lina
Cambiamos la fecha de nuestro matri....
Lina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Chicas buenas noches! Hoy, vine a contarles que luego de hablarlo mucho con mi novio y pensarlo y pensarlo, llegamos al acuerdo de aplazar 8 dias más el matrimonio ya que las tarjetas aún no están...

Lina, jueves 19-Nov-15 14
C
Boda en finca
Cindy, El 17 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Hola niñas necesito su ayuda, imaginense que se nos ocurrio hacer la boda en una finca, pero necesito que me recomienden primero si es buena idea y segundo donde puedo alquilar fincas en antioquia que...

María, miércoles 1-Jun-16 19
A
Me voy a volver loca... no se me falta para mi matri
Alexandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:31

Hola chicas Hoy requiero su ayuda con mucha urgencia ps me caso en 38 días y aún no se que me hace falta para el matri. Ya tengo* Separado el banquete, que incluye decoración iglesia, comida, carro,...

Justink, jueves 19-Nov-15 22
Claudia
Vestidos de mís damitas de honor
Claudia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Hola bellas; hoy pase una tarde entretenida con mis Damitas de Honor y sus madres buscando sus vestidos. Como ya son niñas grandes lo primero que exigieron era que no querían esos vestidos parecidos a...

Yulieth, jueves 19-Nov-15 17
Karen
Llego mi vestido!
Karen, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:12

Niñas por fin llego mi vestido es hermoso, debo hacerle algunos arreglitos pero llego muy parecido, les muestro una fotico rapida....

Edna, martes 1-Dic-15 25
Alejandra
Ideas con papel!
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:41

Les comparto algunas bellas ideas que son útiles en cualquier día.Bendiciones mil

Lizeth, domingo 1-May-16 22

Grupos generales

Artículos por temas