Ir al contenido principal
Paola&caco??
Paola&caco??

Bello, Antioquia · Desde Julio de 2015

Con la Humildad de toda la vida,Pidiendole a mi Dios mucha sabiduria sé que ha sido un buen año,e inicia grandes cosas en nuestra vida. Estoy felizmente... Ver más

Con la Humildad de toda la vida,Pidiendole a mi Dios mucha sabiduria sé que ha sido un buen año,e inicia grandes cosas en nuestra vida. Estoy felizmente enamorada de mi More? le pido al cielo ser feliz infinitamente ? Soy la mamá de un principito gigante es mi regalito del cielo con sus 6 años me envuelve en su mundo donde solo esta permitido amor abrazos juegos y mas besos y mas juegos Yo lo reamo inmensamente ????

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3112días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Paola&caco??
Globos con helio
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:36

Mis chicas holaaa Esta ves acudo a ustedes ya que tengo una duda no se como se vera mas bello sin con burbujas o con globos en helio me ayudan por fi y si con ocen aqui en medellin donde puedo...

Lili, martes 20-Sep-16 17 510
Paola&caco??
Otras del día bendecido
Paola&caco?? en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Niñas hola comparto con ustedes eras fotitos que me las envió nuestros encargados del evento ! No son las oficiales pero aquí comparto la felicidad con ustedes a pesar de todo Dios con sus maravillas...

Leidy, jueves 26-Nov-15 42 460
Paola&caco??
Foticos del gran día
Paola&caco?? en Foro recién casad@s, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:46

Niñas hola espero y estén muy bien Les cuento que ayer fue mi boda, era una novia tranquila nada de nervios hasta que pasó lo que nos pasó resulta que mi vestido mi diseñador me lo llevaba en la misma...

Elvira, domingo 22-Nov-15 58 700
Paola&caco??
A 1 día de darle el sí al amor de mi vida
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Niñas hola buen día Aquí comparto con ustedes la noticia de que estoy a solo 1 día de decirle si y para toda la vida , al amor de mi vida al hombre que me hace completamente feliz, quizás los días no...

Carolina, sábado 14-Nov-15 46 401
Paola&caco??
Detalles finales y otras cositas
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Chicas hola espero que todas estén muy bien ya solo estoy a 6 días si si A todas esas niñas que me escribieron en mi debate anterior donde les comentaba y me desahogaba la tristeza que mi corazón...

Jatheryn, miércoles 11-Nov-15 28 362
Paola&caco??
Mi gran día acompañado de tristeza
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:28

Hola mis chicas les cuento 8 meses en preparativos ,anhelando el gran día y hoy solo falta 9 días para ese día tan planeado tan deseado y tan esperado para todos esta gris muy gris el corazón está...

Andrea, viernes 6-Nov-15 35 425
Paola&caco??
La canción de los dos
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:17

Niñas hola buen día las saludo y a la vez les cuento que ya solo hacen faltan 32 días y súper feliz ya todo esta ok esta semana me voy a medir el vestido que me están haciendo y del resto solo esperar...

Alejandra, miércoles 4-Nov-15 20 372
Paola&caco??
Secreticos para lucir radiantes el gran día
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:14

Mis niñas holaa andaba un poco perdida por aqui y la verdad me hacia falta ver que cositas nuevas me traian ..varias cositas que contarles 1. YA SOLO ME HACE FALTA 11 DÍAS Si creo que ahora esto fue...

Wen., miércoles 4-Nov-15 13 207
Paola&caco??
Mis tarjetas y los anillos
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 07:29

Niñas buenos días ayer casi no puedo con el acceso a las fotos ya que yo misma le había dado que no acceder hoy si pude y les cuento que ya solo estoy a 25 días prácticamente todo esta ok las tarjetas...

Magda, domingo 25-Oct-15 33 523
Paola&caco??
Deja que termine
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:05

Mis chicas estaba leyendo algo y quiero compartirlo con ustedes .. Todo llega ...Todo pasa...Todo cambia ?Ante las penumbras de la vida ,ante las circunstancias adversas debemos entender que están ahí...

Yoe Paola, jueves 22-Oct-15 11 284
Paola&caco??
Prueba de maquillaje y peinado
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:39

Lo bueno mis niñas es que ya tuve la prueba de maquillaje y peinado en realidad no soy tan exigente pero tuve 4 diferentes maquillajes y ya escogí les voy a mostrar mas o menos como quedare ese día y...

Paola, miércoles 21-Oct-15 46 638
Paola&caco??
Ayuda con la app
Paola&caco?? en Foro soporte, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:05

Niñas hola buenas noches necesito ayuda con la App ya que sin querer le di a no tener acceso a las fotos y ahora quiero mostrarle las tarjetas y no me deja y la privacidad de la app no la encuentro no...

Maria, martes 20-Oct-15 3 160
Paola&caco??
Diseños para las tarjetas
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2015 a las 17:54

Chicas hola buenas tardes les cuento que quiero que mis tarjetas tengan un logo y no se por donde empezar solo quiero que sea animalitos esos que estan juntos toda la.vida que me pueden recomendar que...

Elizabeth, lunes 28-Sep-15 13 520
Paola&caco??
Hora loca en matrimonios
Paola&caco?? en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:27

Niñas hola buen dia espero que anden super bien que tal si me regalan ideas para la hora loca como nos encanta tanto esos desordenes me encanta ria que fuera unica a a mil gracias x todo mi Dios me...

Sandra, lunes 10-Ago-15 8 472
Paola&caco??
Detalles que marcan la diferencia
Paola&caco?? en Foro antes del matrimonio, El 29 de Julio de 2015 a las 09:30

Nenas holas espero que esten super bien Acudo a ustedes para que me ayuden dando ideas respecto a mesa de postres como mi boda sera en una finca que deco puedo tomar mil gracias niñas estoy feliz con...

Alejandra, domingo 2-Ago-15 12 251
Paola&caco??
Tarjetas !
Paola&caco?? en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2015 a las 09:49

HOLA BUEN DIA A TODOS MI MATRIMONIO SERA EL 15 DE NOVIEMBRE AUN TENGO TIEMPO COMPRAMOS UN PAQUETE EN EL CUAL VA INCLUIDA la Fiesta en general QUISIERA VER IDEAS DE TARJETAS YA QUE SERA UNA FIESTA EN...

Maria, lunes 20-Jul-15 6 314

Grupos generales

Artículos por temas