Niñas buenos días ayer casi no puedo con el acceso a las fotos ya que yo misma le había dado que no acceder hoy si pude y les cuento que ya solo estoy a 25 días prácticamente todo esta ok las tarjetas quedaron bellísimas y lo mejor de todo es que gracias a esta app me ha servido de mucha ayuda y yo súper feliz y agradecida adicional los anillos también los conseguí x acá que buena ayuda la verdad muy agradecida matrimonio ha sido una bendición de ayuda virtual lo máximo .... Me queda faltando los zapatos la verdad no los he buscado pero ya necesito ponerme en eso y quiero colocarme como algo de adorno en el cabello eso tiene un nombre como diadema o algo así que no se de igual si conocen algo y me lo puedan referir yo estaría más agradecida ya que siempre me ubico con algún proveedor de aquí ....les mostrare las tarjetas y nuestros anillos que todas brillen como el sol recuerden hay q disfrutarse esta bella etapa en pareja y disfrutar del amor cada día un beso gigante mis guerreras :
Las argollas están muy bonitas, me encanta el detalle q tienen. Y las tarjetas ni hablar, que ricoooooooo todo esto! Me alegra muchísimo por ti, todo saldrá perfecto.
Novia Adicta
Diciembre 2015
Atlántico
Gina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy lindas tus tarjetas, te felicito
Novia VIP
Noviembre 2015
Risaralda
Cindy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermoso!!!
Novia Máster
Noviembre 2015
Caldas
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy lindoooo....te felicito. Estás super cerquita ya, que emoción.
Novia Máster
Abril 2016
Santander
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Super bonito todo... las tarjetas me encantaron... hermosas
Pao,. buenísimo que ya puedas subir fotos! No sabes cuanto me alegra tu debate, ya qu eveo que te hemos ayudado bastante y así seguirá siendo
Las invitaciones están hermosas, muy creativas, me gusta mucho el diseño : !! Seguro que a tus invitados les van a encantar ¿ya las empezaste a repartir?
Sobre tus zapatos, si ya tienes el vestido entonces puedes empezar con la búsqueda de los zapatos ¿empezamos?
Una vez definas el estilo de zapatos que quieres puedes empezar a mirar en los proveedores, y en esta misma sección puedes buscar de una vez el tocado para tu peinado:
Depronto x la foto no logra verde muy bien tiene oro blanco y oro amarillo diferentes también ... Yuli hola claro que si tengo pendiente pasarte el contacto en mensaje privado