Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Tuluá, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Soy tecnologa en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y estoy enamorada del hombre más lindo del mundo!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3162días 11hrs
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - El resultado
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

¿Preparadas para conocer los resultados? ¡Descubre si eres una novia tecnológica! Aquí vamos A. Si al contar tus respuestas te diste cuenta que tu inclinación fue hacia la respuesta número A, eres una...

Katherin, domingo 10-Abr-16 48
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus avances
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Cuando tenemos los centros de mesa listos, el menú, la música y muchas otras cosas más nos sentimos súper aliviadas y pensamos ¡al fin una cosa menos!. Cuando les pasa esto, cómo reaccionan A. Te...

Angela, viernes 8-Abr-16 63
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Los preparativos
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Toc, toc... Cuando piensas en organizar el matrimonio cuál de estas opciones es la tuya: A. Desde el primer momento comenzaste a planificar todo junto a tu novio y de vez en cuando le pides consejos a...

Alba, viernes 15-Abr-16 82
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tu planning
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Cómo vamos con el test? ¿ya tienen alguna pista de qué tan tecnológicas son? Vamos por otra preguntita, en los preparativos se necesita ser muy organizada, tener todos los tiempos...

Angela, viernes 8-Abr-16 79
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus invitaciones
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro test para descubrir qué tan tecnólogicas somos Cuando llegó la hora de decidir sobre las invitaciones de matrimonio, qué hicieron: A. Hiciste invitaciones en...

Alba, viernes 15-Abr-16 89
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu anillo de compromiso
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de compromiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Karen, viernes 6-May-16 94
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu pedida
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

A lo que vinimos Empecemos por la pirmera pregunta Cuando te propusieron matrimonio, qué hiciste: A. Se lo contaste a tu familia primero en persona B. Escribiste tu compromiso inmediatamente en las...

Angela, viernes 8-Abr-16 91
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu vestido de novia
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Alexandra, domingo 17-Abr-16 127
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El velo!
Giorgia, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos...

Evely, martes 28-Jun-16 60
Maria
Tu look de alfombra roja - Los aretes
Maria, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Hoy es el día para escoger las joyas de tu look de alfombra roja 1. Julianne Moore 2. Gwyneth Paltrow 3. Marion Cotillard 4. Alicia Keys 5. Chloë Grace Moretz ¿Cuál se lleva el Oscar de...

Evely, martes 28-Jun-16 48
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El ramo!
Giorgia, El 24 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas mías! Qué tal va vuestro look de Oscar? Estáis empezando a armarlo? Bien! Ahora es el momento de elegir vuestro ramo. ¿Con cuál de estos os encantaría llegar a vuestro matri? Kristen...

Evely, martes 28-Jun-16 65
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El peinado!
Giorgia, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas! He estado buscando unas inspiraciones para vuestros peinados de Oscar y he seleccionado los mejores para que podáis sacar ideas de las stars! ¿Qué os parece de estos? Se ven relindos y...

STEFANY, martes 28-Jun-16 61
Maria
Tu look de alfombra roja - El maquillaje
Maria, El 23 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, Hoy continuamos armando nuestro look para la afombra roja de los Oscars en matrimonio.com.co ¿Qué maquillaje se lleve el Oscar? 1. Felicity Jones 2. Jeniffer Lopez 3. Kiera Knightley 4....

STEFANY, martes 28-Jun-16 63
Giorgia
Tu look de alfombra roja - Los zapatos!
Giorgia, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas! Vamos armando juntas un look de novia de red carpet? Para que podáis lucir un perfecto look de Oscar, elegid vuestros favoritos entre estos zapatos de star! ¿Con cuáles os quedáis?...

STEFANY, martes 28-Jun-16 85
Maria
Tu look de alfombra roja - El vestido
Maria, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola hermosísimas novias y novios!! Empezamos a amar nuestro look de novia inspirado en los Oscars, porque la mayoría de los años las estrellas de la gran pantalla nos llenan de inspiración : !! Y...

STEFANY, martes 28-Jun-16 109
Camila
No tendré damas de honor!
Camila, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:40

Chicas les cuento que ayer tome la decision de cancelar a mis damas. Ya que estando a 42 dias de mi boda no se le veia interes y nisiquiera habian mandado a hacer los vestidos por lo que decidi...

Laura, lunes 15-Feb-16 24
Laura
Wedding toppers - figuras para torta de boda
Laura, El 29 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola a todas! He estado buscando donde hacer unos wedding cake Toppers personalizados en Colombia, pero quería saber si alguna de ustedes ha tenido experiencia con algún proveedor en particular que me...

Dayha, martes 2-Feb-16 15
Jerly
Por que ese color?
Jerly, El 29 de Enero de 2016 a las 21:49

Chicas en primera instancia deseabamos que la boda fuese de 6 colores pasteles hoy nos dimos de cuenta que quizas son muchos y que le quitan estructura a todo ,entonces decidimos escoger cuatro...

Ingrid, miércoles 3-Feb-16 17
P
Muero del terror
Paola, El 29 de Enero de 2016 a las 16:42

Yo como las jodo tanto hoy les escribo para contarles que estoy cotizando maquillaje.. Queridas, me he llevado unas sorpresas... Nunca me imagine que eso pudiera costar tanto dinero, es mas lo que yo...

Camila, sábado 30-Ene-16 28
Maria
¿Vivir cerca o lejos de los padres?
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola bonit@s! Dicen que cuando te casas, no sólo lo haces con tu pareja, sino también con su familia , por eso hay que hacerse una pregunta ente los dos ¿quieren vivir cerca o lejos de sus padres? ¿Tu...

Yency, jueves 6-Sep-18 32
Maria
Reglas de casa: "No ir a dormir estando bravos o enojados"
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola bonit@s! En el hogar deben haber cierts reglas como por ejemplo: Pero, una de las que escuchamos mucho en conseversaciones entre amigos y familiares "no ir a dormir estando bravos o enojados"...

Cynthia, jueves 4-Feb-16 14
Luisa
Centros de mesa colgantes
Luisa, El 29 de Enero de 2016 a las 20:38

Hola niñas, empezó un nuevo año y las tendencias no se podían hacer esperar, nuestra bella administradora nos mostró muchas de ellas, y yo hoy quiero enseñarles unas opciones muy bonitas para nuestros...

Caterine, miércoles 15-Jun-16 15 249
Nahid
Posible vestido
Nahid, El 28 de Enero de 2016 a las 23:12

Niñas que piensas de este modelo??? Mañana voy para Natalia Arango y quiero algo asi. Qué piensan??

Adriana, sábado 30-Ene-16 36
Paola
¿cúal fue el momento de más nervios en tu matrimonio?
Paola, El 28 de Enero de 2016 a las 11:47

Sin duda en la entrada, cuando me dirigia al alatar, estaba que se me salia el corazón, me sentia feliz y bendecida por Dios, pero super nerviosa.

Alejandra, viernes 5-Feb-16 10
A
Vestido de novia.
Alicia, El 28 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas, hoy me desinflé, pues como ustedes saben yo quería un vestido super espectacular pero, hoy que estuve donde la diseñadora que me lo hará me desanimé mucho, la hecha del vestido cuesta...

Paola, martes 2-Feb-16 21
Maria
Resultado: ¿Eres diosa sexy o ángel recatado?
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Llegamos al final de nuestro juego de la semana y es el momento de descubrir si verdaderamente tienes más de diosa que de ángel Si la mayoría de tus respuestas fueron la opción A: Tienes...

Jeimi, viernes 26-Feb-16 14
Maria
2 altares, 2 parejas ¿qué ceremonia prefieres?
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas y hermosos!! Cuando el padre o oficiente dice "Puede besar a la novia" el altar cobrará más vida que nunca y todos los invitados suspirarán ¡seguro! Si te casaras al aire libre ¿cuál de...

Luly, viernes 29-Ene-16 18
Maria
9 + 1 vestidos inspirados en el Paris Fashion Week
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s! Las pasarelas siempre marcan las tendencias para lo que se viene este 2016 y en los vestidos de novias hay muchas ¡hermosuras! , hoy les comparto algunos diseños inspirados en el Paris...

Stefanie, viernes 29-Ene-16 12
Alejandra
Que complicado
Alejandra, El 27 de Enero de 2016 a las 17:39

Hola,Hola........ Organizar nuestro matrimonio es algo complicado..... Pero hoy que fui a organizar la distribucion de las personas en las mesas........ ahi si me enrede...... es muy complicado por...

Alejandra, martes 8-Mar-16 29
Maria
7 tacones para caminar hacia el altar con estilo
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola preciosas y novios lindos!! Esta es una colección de los zapatos más gustados por las novias ¿serán tus favortios también? ¿será que le gustarían a tu futura esposa? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Victoria, jueves 21-Abr-16 18
D
Con o sin collar el día de la boda
Durley, El 27 de Enero de 2016 a las 14:56

Chicas quiero que me ayuden, no se si usar el día de la boda collar pues el vestido va ser estraple pero lleva como un detalle en la cintura de murano,el peinado lleva tiara más las aretes y más una...

Adriana, lunes 1-Feb-16 11
Maria
¿Cómo será la decoración del camino al altar?
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola, hola!! El camino al altar sin duda tiene que estar a la altura de la celebración y acorde al estilo / colores del matrimonio escogidos ¿Cómo será la decoración del camino al altar? Camino de...

Tatiana, lunes 2-May-16 21

Grupos generales

Artículos por temas