Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2016 Bogotá DC

Que complicado

Alejandra, el 27 de Enero de 2016 a las 17:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 29

Hola,Hola........

Organizar nuestro matrimonio es algo complicado..... Pero hoy que fui a organizar la distribucion de las personas en las mesas........ ahi si me enrede...... es muy complicado por aquellos que algunos no conocen a los demas..... y como haces para organizarlos con tal de que todos esten agradados.....

Como puedo hacerlo mas Facil????? como han hecho ustedes????

29 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Marzo de 2016 a las 11:52
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyyy noooo si yo me enrede con 60 no me imagino con mas!!!! Gracias por tu recomendacion.......

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve 260 invitados y solo organice 4 mesas principales para los familiares, el resto de invitados eran libre de acomodarse, creo que es mejor asi.

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Bogotá DC
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja la verdad yo no había pensado en eso, pero en varios matris q he estado se les puede guiar a la entrada como sigan por acá o pueden hubicarse por este lado pero no destines las personas en las mesas porq es mejor q ellos lo hagan según su gusto, claro los guía alguien q te ayude a recibirlos para q no se acomoden en la mesa de honor.. Jejejje igual los invitados no se ponen a correr puestos.. Sólo se acomodan a donde les que más fácil! Suerte con eso
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 7 mesas y cada uno se hizo donde quizo según su afinidad nosotros nos pasamos de mesa en mesa compartiendo comiendo y bailando ......para mi ! No puedes obligar a nadie sentarse donde no se sienta cómodo ....
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra eso mismo me a curre a mi aunque aún faltan 5 meses para la boda mi plan es el siguiente una vez haya confirmado quienes si vienen a la boda, pienso organizarlos de 8 por cada mesa (solicitud de la empresa organizadora) pero dependiendo las familias que no se pueden separar o para que alguien no quede solita abran mesas de 9 o 10 personas. Pienso hacer marca puestos muy sencillos con sus nombre para que ese día sepan donde sentarse, te cuento que he poco fui a un matrimonio y pues la gente se sentaba como querían y fue tenaz el desorden pues como la gente no llega al mismo tiempo unas familias quedaron esperadas y no les gusto mucho, pienso que es mejor tratar de organizar las mesas por ultimo apoya te de la opción que te da matrimonio.com de cómo organizar las mesas pues podrás ver como te quedo en un mapa, saludos y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Maricela
    Novia Habitual Marzo 2016 Antioquia
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo intencion de organizar mesas, ademas se el trabajo que supone, y ya estoy que no tengo espacio para planear nada mas

• Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Mayo 2016 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, solo ensaye como seria la distribucion en las mesas y q complicado, pero necesito hacerlo ya que en cada asiento voy a colocar una foto del invitado cuando se caso...algo asi. Smiley shame vamos a ver q me invento..

Que  complicado - 1
    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Enero 2016 Antioquia
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ser sincera por mi trabajo y varios viajes no pude y tampoco tuve la intencion de organizar las mesas, jajajaj al final dije, que cada quien se siente donde mas comodo este, no se si hice mal pero no me complique con eso, al final todos los invitados se acomodaron super bien, incluso mucho mejor que yo los hubiera acomodado, hasta se hicieron nuevas amistades.

• Responder
  • E
    Novia Experta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo q nunca sera facil. Fue lo unico harto de la organización. Lo demas menlo.goce. mira igual nunca todos estaran contentos asi.q.ni te.enredes demasiado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no los distrubuíi por mesas, solo asigne 4 mesas grandes para familiares y las demás personas donde quisieran sentarse, asi compartieron todos juntos.

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Marzo 2016 Atlántico
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo estoy a la espera de que confimen los invitados para empezar a organiza las mesas, y todas me dicen los mismo es un complique

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.....Maria..... si lo estoy ulizando.... aunque lo dificil es por que hay familiares algo "disgustados" por parte de la familia de mi prometido

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

INTERESANTE...... CREO QUE ES MAS FACIL..... JEJEJEJEJEJE

• Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Abril 2016 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si no los asignas si dejas que se integren como deseen puedea crear nuevas amistades....piensalo ¡
    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente nunca me ah gustado que le asignen una mesa, y para mi boda prefiero dejar que se sienten donde lo deseen asi se sientes mas comodos creo yo.

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!! eso ha sido de lo que mas me ha gustado de la pagina!!!! ha sido una gran ayuda

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, estás usando el organizador de mesa? Es muy fácil para quitar y poner invitados cuando te confirmen Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/tools/Tables

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aleja, binevenida a la comunidad!! No te preocupes que todas empezamos un poco enredadas pero poco a poco, con la ayuda de todas vamos desenredándonos Smiley smile!!

Para que la distrubición de las mesas sea más fácil, puedes guiarte con estos consejos:

https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-organizar-las-mesas-y-los-invitados--c4967

Y recuerda que en matrimonio.com.co (desde el computador) tienes la opción de organizar las mesas como si fuera un juego, es muy divertido Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/tools/Tables

Ánimo linda!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2016 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me pienso desgastar pensando en eso. Simplemente reservaré mi mesa y ya los demás que se sienten donde quieran. No quiero imponer asignaciones un dolor de cabeza menos para mi
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que la idea es que la gente se integre, pues, no pueden en grupos de gente que se conoce, las gracias (pienso yo) es que en la mesa haya una mezcla para que la gente se relacione y así sea más chévere todo pues o yo sé jajaja pero pienso hacer eso en mi boda.
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja, yo sé, ya pasamos por eso. Empezando con mis cuñados (5) que Dani quiere que estén todos en una misma mesa :/ el borrador inicial está por familias (de él, mía) y mesas de amigos (de él, mios). Ya estoy pensando como hacer el listado de mesas y personas pues yo sugerí que cada quién se sentara donde quisiera pero mi mami y Dani dijeron que no, así que mayoría gana... Toca algo muy claro que le permita a la gente entender fácil dónde sentarse, en Pinterest encuentras varias opciones, busca como 'Seating Chart ' y te guías. Saludos!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos la lista por familias y amigos, es muy difícil acomodarlos la verdad por que de todas maneras van a haber mesas donde no todos se van a conocer. Pero el día de nuestro matrimonio no salio como lo esperábamos, hubo un percance con la lista acomodada y nosotros mismos íbamos recibiendo a la gente muy calurosamente y llevándolos a cada uno a una mesa. Y todo salio mejor. Smiley laugh
    • Responder
  • Yare
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si Dios quiere voy a dejar cada uno de mis invitados decidan en que mesa quieren estar,me parece muy complicado poner mesas por familia.
    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno organizalo por familias y luego pones a tus amigos en mesas cercanas para q interactuen.
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo organizadas por familia y por grupo de amigos! Obviamente me tocará reorganizar una vez confirmen quien van y quienes no.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo separe las mesas de las familias de ambos y los demás se sentaron donde quisieron, todos felices.

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale en mi caso me parecio un dolor de cabeza por el que no queria pasar asi que deje que cadapersona se ubicara en la mesa que mejor se sintiera reservando las primeras mesas para la familia de ahi para atras cada uno se sento donde quiso y todos estuvieron felices porque no se sintieron obligados a estar donde depronto no conocian a alguien o no se llevaban bien con alguna persona

• Responder
  • Stephy
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra. Yo tengo el mismo dilema. Sé lo dificil que es. Aunque para mi es más fácil porque las familias se conocen. Pienso que una manera de organizarlos cuando no se conocen podría ser por edades, pues para que por lo menos tengan gustos o temas de interés similares. Puede ser. Nos cuentas cómo te va.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa