- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Conocí a carlos y volvimos novios llevamos casi ocho años y tenemos un hijo ..... y después de muchos momentos hemos decidido casarnos.... soy estudiante... Ver más
Conocí a carlos y volvimos novios llevamos casi ocho años y tenemos un hijo ..... y después de muchos momentos hemos decidido casarnos.... soy estudiante admon de empresas de Cali.......
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi matrimonio
lo vamos campestre por lo católico...... nuestro pajesito principal es nuestro hijo.......
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
19
Hola princesas!! Si hay algo que todas queremos escuchar de nuestro espejito es que nuestro vestido es el más bonito : ! Y estos están como para quedarse sin aliento... 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vota tu...

Hola lind@s, Continuamos separando todas esas cositas que queremos conservar en nuestro baúl de los recuerdos de la boda...porque definitivamente hay cosas que no se van a la basura por nada del mundo...

Hola lind@s! ¿Y los zapatos de tu look de novia? ¿los conservas o se van al baúl de los recuerdos?...porque ya sé que ninguna mujer es capáz de botar zapatos (compara la cantidad de zapatos de tu...

Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3307 días
Hace 3307 días

Hace 3307 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas