Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Reglas de casa: "No ir a dormir estando bravos o enojados"

Maria, el 29 de Enero de 2016 a las 18:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 14

Hola bonit@s!

En el hogar deben haber cierts reglas como por ejemplo:

Reglas de casa:

Pero, una de las que escuchamos mucho en conseversaciones entre amigos y familiares "no ir a dormir estando bravos o enojados" Smiley smile

¿Ustedes qué piensan de esta frase?

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 4 de Febrero de 2016 a las 13:47
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2016 Atlántico
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierta no puedes ir a dormir enojado te vuelves viejo porque duermes con la bilis revuelta jeje

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierta, uno debe irse a la cama estando en paz con los demás y con uno mismo

    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la aplicamos desde que empezamos el noviazgo, la hemos roto un par de veces pero siempre tratamos de cumplirla
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy toootalmente de acuerdo, a mi novio le encanta irse a dormir bravo y sin decir nada y yo si me pongo de intensa hasta que hablamos y solucionamos las cosas.

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Funciona muy bien, es mejor arreglar las cosas no dormir enojado, ya que eso alimenta la rabia.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Abril 2016 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cheveres como.para que esten al frente de tu cama
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando estabamos de novio a veces lo aplicabamos, pero ahora que estamos casados no dejamos que pasé, cuando estamos en desacuerdo con algo tratamos de solucionarlo en seguida y sino al dia siguiente pero nos acostamos abrazados y felices, ya que al fin y al cabo siempre estaremos juntos

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2016 Atlántico
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo aplicamos desde novios
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2016 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es cierto es mejor resolver los problemas antes de irse a descansar. Y si muchas personas dan ese consejo por algo será.Espero ponerlo en práctica aunque mejor espero no enojarnos.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, esa es la frase que más escucho de las parejas, y es una total realidad, no debemos dejar pasar la noche y amanecer en pleitos, no es bueno. En la BIblia hay una frase muy cierta que dice: "Que no se ponga el sol sobre vuestro enojo", osea que no pase la noche antes de arreglar las cosas entre los dos. Aunque nosotros a veces nos acostamos enojados jajaja pero no es lo más recomendable, ademas va pasando el tiempo y eso puede volverse una constumbre, entonces no esta bien.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mensaje tan bonito y tan importante, aunque aveces no todo es color rosa en la relacion simpre a pesar de los disgusto es muy importante decir buenas noches, que descanses y por supuesto un buenos dias, que tengas un buen dia...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2016 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy importantes todas esa reglas para nuestra relacion y hogar .

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, es muy importante, aplicar esta frase en nuestra vida diaria, ya sea con nuestros padres o esposo, Yo aun vivo con mis padres, y trato siempre de estar bien con ellos, antes de ir a dormir, de salir de viaje, cuando salgo de la casa, tanto con ellos, mis hermanos, mis hermanos y mi novio
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff sii Maria eso es muy imoprtante nosotros desde que estamos viviendo juntos la hemos aplicado (bueno algunas veces hacemos tramapa jjaja) pero normalmente tratamos de no acostarnos a dormir bravos, siempre tratamos de solucionar los inconvenientes antes de dormir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas