Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Hola: Mi nombre es Claudia, vivo en Cali y tengo 34 años. Siempre anhele conocer a ese hermoso principe que cumpliria todos mis sueños pero al final... Ver más

Hola: Mi nombre es Claudia, vivo en Cali y tengo 34 años. Siempre anhele conocer a ese hermoso principe que cumpliria todos mis sueños pero al final despues de tantos ires y venires pense que ya no existia. Malas experiencias me hicieron dudar pero Dios es grande y puso a ese hombre que con tan solo sonreir ilumina mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3016días 3hrs
Claudia
Y nos casamos!!!!
Claudia, El 24 de Enero de 2016 a las 09:09

Buen día mis niñas, después de meses de planear nuestro matrimonio por fín cumplimos el más grande sueño y vivirlo al lado de mi hermoso esposo es lo más increíble. Les dejo algunas fotos compartidas...

Sandra, martes 26-Ene-16 31 466
Claudia
Ya casi... así estoy quedando
Claudia, El 23 de Enero de 2016 a las 17:25

Hola mis niñas a pocas horas de casarme así estoy quedando

Andrea, domingo 24-Ene-16 19
Claudia
Mis uñas a un dia
Claudia, El 22 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola hermosas pasó a dejarles una foto de como quedaron mis uñas. Espero les guste!!

Betsy, martes 26-Ene-16 14
Claudia
A tan sólo un (1) día!!!
Claudia, El 22 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola mis queridas novias, a tan sólo un día de mi boda como dice mi padre "lo que fue, fue". Las ansias crecen y los nervios ya se empiezan a apoderar de mi. Por más que intentamos durante meses tener...

Yulieth, viernes 22-Ene-16 18 249
Claudia
Fotos oficiales preboda
Claudia, El 21 de Enero de 2016 a las 13:52

Hola chicas a dos días de mi matrimonio por fin les comparto las fotos de la sesión preboda. Estas fotos las tomamos para el libro de firmas. Espero que les guste

Dai', jueves 21-Ene-16 14 409
Anlleli
Letreros
Anlleli, El 19 de Enero de 2016 a las 13:24

Hola chicas he visto como algunas de uds han elaborado los carteles para la entrada de la novia ? y para la fotografia ,quera saber de que material lo han hecho mas o que mateariales han...

Karen, jueves 21-Ene-16 8
Maria
¿Cuál fue su primera compra para el hogar?
Maria, El 14 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola parejitas lindas!! Después del matrimonio, aquellas parejas que no viven juntas empiezan a crear su hogar con una ilusión descomunal ¿Ustedes qué fue lo primero que compraron para su hogar? ...

Stephanie, miércoles 10-Feb-16 14
Maria
¿Quienes ya tienen su vestido escondido?
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola preciosas!! Uno de los secretos mejor guardados de una novia es: El vestido!! : ¿Quienes ya lo tienen en su escondite?

Claudia, lunes 18-Ene-16 17
Maria
¿Cuánto tiempo después de la pedida de mano se casarán?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 09:28

Hola novi@s! Desde el tiempo de la pedida de mano ¿al cuanto tiempo después se casarán?

Alexandra, jueves 14-Jul-16 36
Maria
¿Cuando apartaste el salón para el matrimonio?
Maria, El 18 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola querid@s! Organizar el matrimonio compromete muchas tareas, pero uno de las más importante es el la separación del salón o lugar de la celebración. En tu caso ¿cuando apartaste el salón para el...

Neivis, jueves 28-Abr-16 20
Diana Carolina
Ayuda... curso prematrimonial cali o palmira
Diana Carolina, El 15 de Enero de 2016 a las 12:20

HOLA CHICAS, Soy DIANA CAROLINA de la ciudad de BUGA valle del Cauca, le escribo porque no he podido realizar el curso prematrimonial porque los horarios y fechas de la ciudad de buga y tuluá no me...

Maria, lunes 18-Ene-16 7
Maria
¿Cuál es tu presupuesto para el matrimonio?
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Una de los 10 primeros pasos para organizar el matrimonio es ponerse un presupuesto aproximado, entonces hoy vamos a hacerlo ¿Cuál es tu presupuesto para el matrimonio?

Dayana, miércoles 30-Mar-16 31
Claudia
Prueba de maquillaje
Claudia, El 14 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola niñas: hoy después de un día muy movido, un poco de estrés y a tan sólo 8 días de nuestro gran día, por fin tuve mi prueba de maquillaje. Espero que les guste!

Daniela, jueves 21-Ene-16 16
Yurany
Con cuanto tiempo se hace el cursillo??
Yurany, El 14 de Enero de 2016 a las 22:19

Holaa les comparto q ya hable con el padre de mi comunidad para el permiso de casarme en otra parte pero entre los documentos me pide el cursillo prematrimonial, este lo puedo realizar con cuanto...

Sara, viernes 15-Ene-16 8
Sole
Cancion de entrada
Sole, El 15 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola niñas, quiero q nos unamos aun mas. Por eso este debate, que canción eligieron para su caminata al altar. La mía es MARRY ME de TRAIN.

Sara, viernes 15-Ene-16 17
S
Algun lugar para recepcion de boda?
Stefania, El 12 de Enero de 2016 a las 21:24

Chicas como estan me encuentro en la ciudad de cali y mi pensar es casarme el mes de marzo quiero hacer la recepcion de mi boda algo muy sencillo bonito y econimico, he cotizado algunos lugares que...

Claudia, jueves 14-Ene-16 6
Maria
Dime en qué mes te casas y te diré qué argollas quieres
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Querid@s!! Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora tenemos que escoger: el anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

Maria, domingo 8-May-16 34
Maria
10 + 1 semirecogidos para tu peinado de novia
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!!! Si en el día a día eres de las que se hace un semirecogido o simplemente, una cola alta entonces estos peinados pueden ser para ti. El peinado que escojamos para el gran día no debe...

Eliana, martes 6-Feb-18 28
Maria
Dime en qué mes te casas y te diré qué maquillaje quieres
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Maria, domingo 8-May-16 45
Diana
Anillos de compromiso de cuentos de hadas
Diana, El 11 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola niñas! Casualmente encontré estos anillos de compromiso tipo Disney, la cuestión es que cuestan entre unos mil a siete mil dolares...pero como se vale soñar y jugar; no se ustedes pero el de...

Carolina, miércoles 11-May-16 26
Maria
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

Annie, jueves 12-May-16 38
Claudia
Fotos no oficiales pre-boda
Claudia, El 10 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola mis niñas: acabo de regresar de mi sesión de fotos pre-boda y estoy más que encantada con la locación y con las fotografías que nos tomaron. Les recomiendo a todas las chicas dé Cali que vayan al...

Sandra, martes 12-Ene-16 18
Arjadys
Con cuanta anticipación??
Arjadys, El 10 de Enero de 2016 a las 11:21

Hola chicas, mi novio y yo estamos en discordia con una decisión, queremos concertar con cuanta anticipación entregáremos las tarjetas de invitación. Nos casemos en diciembre y el quiere entregarlas...

Alexandra, miércoles 13-Ene-16 11
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Camila, martes 21-Mar-17 114
Maria
¿Quienes se casan en enero 2016?
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! El 2016 está a punto de comenzar y tenemos varias novias en la comunidad que se casan este mes ¿Quienes se casan en enero 2016? ¿Quieres conocer más novias que se casan este mes? ¡Te las...

Claudia, viernes 8-Ene-16 15
Maria
¿Quién las va a maquillar para el matrimonio?
Maria, El 5 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novias lindas ! ¿Cómo van con el tema del maquillaje? Me imagino que ya están mirando opciones para decidir a quién le van a confiar su rostro el gran día ¿Quién las va a maquillar o las maquilló...

Eileen, viernes 5-Ago-16 18
D
Consejos para boda en cali
Diana, El 5 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola a todas! Estoy en proceso de organizar mi boda civil en Cali, sería en el mes de Marzo. Agradezco consejos sobre lugares y cosas que les hubiese gustado saber antes de casarse para evitar dolores...

Diana, jueves 14-Ene-16 27
Maria
Escoge los zapatos perfectos para la hora de tu boda
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en la elección de los zapatos de acuerdo a la hora de la boda ¿quieres conocer los zapatos ideales para tu boda? ¡Vamos! ¿A qué hora te casas? Zapatos para...

Pilar, jueves 18-Feb-16 12

Grupos generales

Artículos por temas