Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2015

Hola: Mi nombre es Claudia, vivo en Cali y tengo 34 años. Siempre anhele conocer a ese hermoso principe que cumpliria todos mis sueños pero al final... Ver más

Hola: Mi nombre es Claudia, vivo en Cali y tengo 34 años. Siempre anhele conocer a ese hermoso principe que cumpliria todos mis sueños pero al final despues de tantos ires y venires pense que ya no existia. Malas experiencias me hicieron dudar pero Dios es grande y puso a ese hombre que con tan solo sonreir ilumina mi vida.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3008días 4hrs

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Mis zapatos
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 17:06

Hola hermosas novias: Hoy he estado muy activa lo se, pero no saben la felicidad que me embarga poder compartir con ustedes como van los preparativos de mi boda. Ahora quiero mostrarles mis hermosos...

Sandra, miércoles 21-Ago-19 27 652
Claudia
Termine mi velo
Claudia en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Bueno hermosas; por fin termine mi Velo y el resultado me dejo más que satisfecha. Se que podría haber comprado uno más lindo o más elegante pero nada se compara con haberlo hecho para el día más...

Caterine, lunes 13-Jun-16 37 486
Claudia
Termine mi marco
Claudia en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:03

Bueno chicas por fin he terminado mi marco y quiero hacerles un recuento de los materiales que use... listas?? * Madera Mdf de 80 x 60* se le solicita que se realice un vaciado en El centro para que...

Lizeth, domingo 1-May-16 14 345
Claudia
Actualización: así va mi velo!!!
Claudia en Foro manualidades, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Hola hermosas: quiero actualizarlas de como va mi Velo. Aunque consideró que he avanzado muchísimo, aún me falta harto. Eso de pegar a mano cada piedra y cada mostacilla lleva mucho tiempo y requiere...

Lizeth, domingo 1-May-16 32 430
Claudia
Mis recordatorios diy
Claudia en Foro manualidades, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola hermosas: hoy quiero compartir con ustedes los hermosos recordatorios que acabamos de hacer con mi prometido. Espero les guste y se decidan a hacer los suyos.

Lizeth, lunes 25-Abr-16 13 385
Claudia
Mi marco para photocall #2
Claudia en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 16:53

De nuevo por aquí chicas, espero que este domingo este tan productivo para ustedes como lo ha sido para mi, por aquí paso a mostrarles como va mi marco para photocall, aún me faltan detallitos pero me...

Katherin, martes 19-Abr-16 15 413
Claudia
Manualidades: props para photocall
Claudia en Foro manualidades, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Mis queridas Novias: Como muchas de ustedes he decidido hacer algunas cositas para mi matrimonio, pero no hay nada más gratificante que ver al hombre que será tu compañero de vida, apoyarte y ayudarte...

Lizeth, martes 19-Abr-16 19 707
Claudia
Mis uñas a un dia
Claudia en Foro belleza, El 22 de Enero de 2016 a las 21:34

Hola hermosas pasó a dejarles una foto de como quedaron mis uñas. Espero les guste!!

Betsy, martes 26-Ene-16 14 233
Claudia
Y nos casamos!!!!
Claudia en Foro recién casad@s, El 24 de Enero de 2016 a las 09:09

Buen día mis niñas, después de meses de planear nuestro matrimonio por fín cumplimos el más grande sueño y vivirlo al lado de mi hermoso esposo es lo más increíble. Les dejo algunas fotos compartidas...

Sandra, martes 26-Ene-16 31 465
Claudia
Ya casi... así estoy quedando
Claudia en Foro belleza, El 23 de Enero de 2016 a las 17:25

Hola mis niñas a pocas horas de casarme así estoy quedando

Andrea, domingo 24-Ene-16 19 342
Claudia
A tan sólo un (1) día!!!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 11:00

Hola mis queridas novias, a tan sólo un día de mi boda como dice mi padre "lo que fue, fue". Las ansias crecen y los nervios ya se empiezan a apoderar de mi. Por más que intentamos durante meses tener...

Yulieth, viernes 22-Ene-16 18 249
Claudia
Fotos oficiales preboda
Claudia en Foro recién casad@s, El 21 de Enero de 2016 a las 13:52

Hola chicas a dos días de mi matrimonio por fin les comparto las fotos de la sesión preboda. Estas fotos las tomamos para el libro de firmas. Espero que les guste

Dai', jueves 21-Ene-16 14 409
Claudia
Prueba de maquillaje
Claudia en Foro belleza, El 14 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola niñas: hoy después de un día muy movido, un poco de estrés y a tan sólo 8 días de nuestro gran día, por fin tuve mi prueba de maquillaje. Espero que les guste!

Daniela, jueves 21-Ene-16 16 241
Claudia
Fotos no oficiales pre-boda
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 10 de Enero de 2016 a las 12:41

Hola mis niñas: acabo de regresar de mi sesión de fotos pre-boda y estoy más que encantada con la locación y con las fotografías que nos tomaron. Les recomiendo a todas las chicas dé Cali que vayan al...

Sandra, martes 12-Ene-16 18 364
Claudia
Y a tan sólo 15 días comienza el estress
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola mis niñas. Se que las he tenido un poco abandonadas y me disculpo por ello, pero a tan sólo 15 días de mi matrimonio ando corriendo y un poco estresada. Les cuento: 1) tuvimos un pequeño problema...

Viviana, viernes 8-Ene-16 8 131
Claudia
A tan sólo 20 días
Claudia en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Enero de 2016 a las 22:01

Hola hermosas. Se que las he tenido muy abandonadas últimamente pero ni se imaginan el corre corre que he tenido. A tan sólo 20 días de mi boda y gracias a Dios ya estamos en nuestro apartamento y lo...

Sara, lunes 4-Ene-16 11 159
Claudia
Mis letreros #1
Claudia en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chicas! !!, hoy es domingo de manualidades, quien más esta de manitas creativas el día de hoy?. Bueno como la lista de las manualidades para mi boda parece no terminar hoy fue el día de hacer los...

Claudia, miércoles 23-Dic-15 22 823
Claudia
Practicando maquillaje
Claudia en Foro belleza, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Hola hermosas hoy fue un día para aprender y practicar como maquillarse. La verdad es que hace años y cansada de pagar y pagar para que me maquillaran decidí aprender gracias a vídeos tutoriales en...

Pilar, martes 15-Dic-15 15 248
Claudia
Nivel de bridezillia
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola mis queridas novias, despues de unos días de ausencia aparezco y con el nivel de Bridezilla un poco más alto. La razón: Ya estamos a 42 días de nuestro matrimonio y aún no hemos tenido la prueba...

Gissel, lunes 14-Dic-15 11 219
Claudia
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Valle del Cauca
Claudia en Valle del Cauca, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Hola chicas, cuantas como yo se casan el 23 de enero del 2016??.. como van sus preparativos?

Giorgia, viernes 4-Dic-15 2 103
Claudia
Por fin mis tarjetas
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:07

Hola Hermosas. Hoy por fin nos entregaron las tarjetas y quedaron mejor de lo que imaginaba. Estoy muy contenta y ahora si es oficial, les dejo las góticos espero les gusten

Yaya, viernes 4-Dic-15 21 279
Claudia
Niñas auxiliooooll
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Ay niñas necesito de su ayuda y de verdad es grande. Tengo varias amigas que son solteras (con novio, amante, amigos con derecho), a ninguna les conozco sus parejas sentimentales, es de aclarar que...

Luisa, miércoles 2-Dic-15 32 326
Claudia
La torta: cuál elegirias?
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:09

Hola Chicas: dando vueltas por la red encontré estas hermosas fotografías de las que a mi parecer son las tortas de boda más hermosas que he visto. Cuál es su favorita?

María, viernes 27-Nov-15 27 353
Claudia
Domingo de manualidades: el velo
Claudia en Foro moda nupcial, El 22 de Noviembre de 2015 a las 11:53

Hola mis niñas aprovechando este domingo con mi amor, ya me encuentro elaborando mi Velo tipo Mantilla. Al principio un poco complicado pero ya va tomando forma, me ha tocado armarme de paciencia pero...

Claudia, lunes 23-Nov-15 25 409
Claudia
Listos los materiales para mi velo
Claudia en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Bueno mis niñas ya tome la decisión de que Velo voy a utilizar "mantilla" y gracias al tutorial que encontré ayer en youtube lo haré a mi gusto. Ya compre los materiales y espero muy pronto poder...

Maria, lunes 23-Nov-15 7 225
Claudia
Velo de novia: necesito consejos
Claudia en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:25

De nuevo yo, si ya se tan cansona jajaja. Mis niñas acudo de nuevo a ustedes y sus consejos. Como saben algunas soy fanática en usar mi imaginación para hacer algunas cosas de mi boda y aunque aún me...

Carolina, sábado 21-Nov-15 7 206
Claudia
Y la suegra? =)
Claudia en Foro moda nupcial, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Hola bellas novias: yo de nuevo. Como siempre quiero compartir con ustedes hasta el más mínimo detalle de lo que es mi boda, hoy quiero contarles que gracias a Dios tengo buena relación con mi suegra,...

Carolina, sábado 21-Nov-15 24 299
Claudia
Vestidos de mís damitas de honor
Claudia en Foro moda nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 19:45

Hola bellas; hoy pase una tarde entretenida con mis Damitas de Honor y sus madres buscando sus vestidos. Como ya son niñas grandes lo primero que exigieron era que no querían esos vestidos parecidos a...

Yulieth, jueves 19-Nov-15 17 413
Claudia
Y las tarjetas? ??
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:38

Hola mis queridas Novias: hoy por fin mandamos a hacer nuestras tarjetas, les hicimos algunos cambios al modelo que habíamos escogido y ya nos toca esperar a que nos manden el modelo para aprobarlo....

Andrea, miércoles 18-Nov-15 15 172
Claudia
Entrevista con el padre???
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:15

Hola bellas novias: como siempre acudo a ustedes para despejar las dudas que tengo en este proceso. Hoy quiero pedirles que me guien quienes ya han pasado por la entrevista con el cura (las que van a...

Paula, martes 17-Nov-15 19 290
Claudia
Por fin tenemos iglesia
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:23

Hola hermosas: quería contarles que ya tuvimos la entrevista con la Iglesia y era más el temor que teníamos porque la verdad no fue nada del.otro mundo y por fin pudimos separar la fecha. Así que...

Sandra, viernes 13-Nov-15 13 134
Claudia
Ayuda!!!!
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hermosas Novias: hoy acudo a ustedes pidiendo guía en un asunto "la numeración de las mesas". Les cuento un poco, nuestra lista de invitados es de 140 personas y nuestro salón tiene capacidad para...

Sandra, viernes 13-Nov-15 7 248

Grupos generales

Artículos por temas