- Matrimonios
- Comunidad
Diana Carolina

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2013
Soy Diana Carolina, vivo en la ciudad de Buga- Valle del Cauca, soy una enamorada del romanticismo, la elegancia y los detalles, soy Diseñadora Gráfica,... Ver más
Soy Diana Carolina, vivo en la ciudad de Buga- Valle del Cauca, soy una enamorada del romanticismo, la elegancia y los detalles, soy Diseñadora Gráfica, estoy enamorada de mi prometido Juan Pablo Camacho y pronto será nuestro matrimonio. Me encuentro muy feliz por la unión que pronto haremos ante Dios.
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Juan y yo, nos vamos a casar en Abril 30 si Dios quiere, estamos muy enamorados, la celebración será en una capilla muy conocida de la ciudad de Buga, estamos muy felices de esta decisión que hemos tomado como pareja. Y contentos de poder organizar nuestro matrimonio con esta aplicación que nos ayuda a tener todo en orden y calculado. Les deseamos a todos un FELIZ MATRIMONIO.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
HOLA CHICAS, Quiero saber bien como es lo del ramo, es q vi comentarios que le novio debe entregar el ramo a la novia, en que momento lo hace?? el camina a mitad del pasillo de la iglesia o es cuando...

Hola Chicas, les cuento que estoy a un mes me caso el 30 de Abril, hay mucho adelantado ya solo son detalles, pero me han entrado los nervios... ¿QUÉ ME RECOMIENDAN??? SERÁ NORMAL? no se si son...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Diana Carolina
Hace 3243 días
Participé en el post de Diana Carolina
Hace 3243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3244 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas