Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2801días 10hrs
Adriana
No tengo ayuda :(
Adriana, El 16 de Enero de 2016 a las 18:03

Hola chicas, hoy les escribo para contarles que me siento muy mal, mi novio y yo modificamos la fecha de la boda y nos casaremos el 10 de septiembre es decir en 8 meses pero aún no he comprado mi...

Sandra, lunes 18-Ene-16 17
V
Anillos de matrimonio!
Vanessa, El 15 de Enero de 2016 a las 14:10

Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor!!! Aqui hay unas opciones... cual te gusta mas? Anillos de...

Tatiana, miércoles 20-Ene-16 41
Andrea
Maquillaje y maquillaje para el gran día
Andrea, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:38

Hola hola niñas Hoy les traigo unas foticos que me encontré de maquillaje para novias y quiero que las vean. A mí me encantaron todas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y ustedes, ¿con cuál se quedan? ...

Clarien, miércoles 16-Mar-16 40
Liliana
Te piden probar tu anillo de compromiso, ¿qué harías?
Liliana, El 5 de Enero de 2016 a las 18:09

Hola chicas, Hoy les quiero contar algo que me paso ayer y justamente quería saber que hubieran hecho ustedes. Resulta que al llegar a mi trabajo me felicitarón por el compromiso y una compañera (que...

Martha, sábado 23-Ene-16 31
Carolina
Estrés y frustración
Carolina, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:27

Hola chic@s, les cuento que no ha sido una gran semana, como ya les había comentado antes me encuentro sin trabajo hace casi cuatro meses y no he conseguido nada, mi novio esta asumiendo todas mis...

Adriana, lunes 23-Nov-15 22
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El maquillaje!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:11

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Yoanna, lunes 5-Sep-16 119
Wen.
Mis copas, ayuda!
Wen., El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Buenos dias comunidad linda... Otra vez yo molestando... quisieran que me ayudaran a escoger las copas, mi decoración es blanca con roja, y vi estas copas por internet, me gustaron mucho y ahora no se...

Wen., lunes 23-Nov-15 45
Adriana
Regalitos damas de honor
Adriana, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola chicas, buenos días. La verdad a mi me encantan las manualidades, por eso decidí que varias cosas para mi matri las haré yo misma, entre esas los regalitos con los que quiero decirles a mis...

Lizeth, martes 19-Abr-16 13 566
M
A 3 días omg!!!
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:45

Hola a todas, quisiera compartir mi felicidad con ustedesssssss, faltan 3 días para mi boda, estoy super feliz y relajada tengo todo listo desde hace mucho rato así que estos días he disfrutado...

Maria, viernes 20-Nov-15 65
Sirley
A 2 dias!!!
Sirley, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:01

Holas !!! Hoy a 2 dias de mi boda han pasado muchas cosas, inconvenientes con un documento en la iglesia que hasta hoy me lo firman ya se imaginaran el estres que tengo.Hoy voy por mi vestido y...

Johana, viernes 20-Nov-15 30
Adriana
1er debate: vestido acorde con mi cuerpo
Adriana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 02:45

Hola chicas, por fin me animo a hacer un debate, estoy a poco menos de 200 días de mi matrimonio pero aún no he podido decidirme por un vestido. Según varias paginas el vestido ideal para mi cuerpo es...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 15
Maria
Operación La Sirenita: El vestido
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 05:09

Hola princesitas!! Hoy empezamos el día con nuestra Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el...

Erika, miércoles 2-Ago-17 74
Maria
¿cuando empezar a organizar el matrimonio?
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Esta es una pregunta constante de las novias que empiezan con sus preparativos! Lo ideal es empezar a organizar el matrimonio apenas tengas el anillo en mano o lo hayas hablado con tu...

Sandra, viernes 28-Ago-15 20
Natalia
Prueba de maquillaje y peinado
Natalia, El 16 de Junio de 2015 a las 13:20

Hola mis queridas novias hermosas ayer tuve un cambio de color en mi cabello y la prueba de maquillaje. Me gustaría saber q les parece y q se puede mejorar. Un dilema q tengo no se qué tocado usar con...

Emma, martes 23-Jun-15 12
Emma
Martes del ahorro: ¿Qué haces para ahorrar?
Emma, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Mis queridas novias, Hoy le quiero dedicar el día al ahorro, jajaja. Si algo es verdad es que: ¡Hacer un matrimonio no es nada barato! Lo más normal es que el presupuesto inicial se vuelva flexible, y...

Sandra, martes 16-Jun-15 9

Grupos generales

Artículos por temas