Ir al contenido principal
Liz Johanna
Liz Johanna

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2015

Soy una persona alegre, buena amiga, fiel a mis principios, y agradecida con Dios por todas las bendiciones recibidas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 6hrs
Maria
El top 10 de canciones para la Hora Loca
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola, hola!! Vamos a ponerle un poco de swing a la tarde con esta selcción de canciones para la hora loca ! Les cuento que Spotify y Francesca Miranda se unen para compartir las canciones más top para...

Carito, sábado 18-Jul-20 28
Andrea
Que grabar en las argollas?
Andrea, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:28

Hola todas, el fin de semana mande a hacer mis argollas y nos dijeron que pensaramos que queriamos grabar en ellas, la verdad no se muy bien que se usa en estos casos si el nombre, la fecha, una...

Andrea, lunes 26-Oct-15 31
Liz Johanna
Llegaron mis argollas
Liz Johanna, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hola chicas! ... ya tan solo me restan 7 dias para el gran día y tengo por fin las argollas. Mis argollas Mis argollas Estoy muy emocionada y realmente tengo los nervios a flor de piel. El mensaje...

Ximena, sábado 12-Sep-15 21
Maria
Look de novia (septiembre 10)
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, Hace unos días Liceth creó el Club de novias negras/afrocolombianas/morenas/trigueñas/ y hoy hacemos un homenaje a este grupo con el look de novia del día! Además porque hoy es le día de...

Yuliana, martes 5-Ene-16 23
L
Exhibición de zapatos
Lissette, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:43

Hola! Viendo que a veces ponen fotos de sus zapatos para el gran día se me ocurrió hacer este debate donde propongo que todas pongan una fotico de sus zapatos asi todas podemos verlos... Apuesto que a...

Stephy, martes 15-Sep-15 15
Andrea
Operación princesa: tiaras y accesorios para el pelo :)
Andrea, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:57

Hola hola mis niñas Hoy les traigo unas ideitas para las que están a punto de escoger su tiara o su tocado. Comencemos con nuestras novias que se casan en la playa. Encontré un tocado algo arriesgado...

Loren, lunes 5-Oct-15 22
Maria
¿dónde van a dormir la noche antes del matrimonio?
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! Ya sea porque viviemos lejos del lugar dónde será el matrimonio o porque viven con sus novios y no quieren pasar la noche antes dee matrimonio juntos, pasamos la noche en un lugar...

Luisa, sábado 3-Oct-15 27
Maria
¿quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia?
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los momentos antes de la ceremonia son cruciales para todas y más vale estar con la mejor compañía ¿Quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia? ¿nervios? ¡Me dieron a mi! ...

Carolina, martes 8-Dic-15 39
Maria
Operación Tiana: El vestido
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Hola bonitas! Vestidos elegantes con toques cristal, pedrería, perlas y brillo inpirados en la princesa Tiana, dejarán maravillado a su Príncipe convertido en sapo! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Yo...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 24
Maria
Operación Tiana: La tiara
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 05:18

Hola hermosas!! Soñar en grande es el destino de la princesa Tiana y ella hace de su propio cuento de hadas una realidad... ¿Que tiara te gusta más para completar tu look de princesita? 1. 2. 3. 4. 5....

Andrea, jueves 10-Ago-17 31
Maria
Operación princesa: Tiana
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 05:30

¡Buenos días princesas! Hoye empezamos el día con la operación pricnesa y es el turno para: Tiana...la protagonista de la película La princesa y el sapo Su principal característica es su tiara : !!...

Maribel, viernes 11-Sep-15 8
Liz Johanna
Lenceria
Liz Johanna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Hola chicas! ... Con mi esposo convivimos hace 3 años, y realmente quiero sorprenderlo con algo fuera de lo normal. Realizaremos un viaje unos dias despues de la boda, y me encontre con algo que nunca...

Jessica, jueves 14-Abr-16 23
Maria
¿cómo te llevas con la familia de tu novio?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Buenas, buenas!! La tarde empieza con un poco de calentura con esta pregunta.....tan, taaaan En una escala de 1 a 10 qué tan bien te llevas con la familia de tu novio (1 siginifica mal, muy mal y 10...

Nathalie, martes 2-May-17 30
Karen
Operacion rapunzel!
Karen, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:20

Hola chicas, mis peinados para el dia de hoy son: 1. 2. Sigue en --> Operación tiana : el vestido

Karol, viernes 4-Mar-16 21
Maria
Operacióin Rapunzel: El vestido
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Novias lindas, La historia de Rapunzel es lindísima por eso hoy dedicamos este día a la Operación Rapunzel. Una princesa que sirve de inspiración, como en el caso de todos estos vestidos 1. 2. 3. 4....

Erika, miércoles 2-Ago-17 26
Maria
Operación Rapunzel: El peinado
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Hola bontias!! Continuemos con la Operación princesa y llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...

Erika, miércoles 2-Ago-17 37
Maria
Un matrimonio de tres ¿es tu caso?
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola lindas! ¿Se sorprendieron con el título? No pude evitar compartir estas fotos tan divinas que me robaron el corazón porque definitivamente hay bodas que son de tres O a veces de más.... ¿Tu boda...

Johana, viernes 30-Oct-15 29
Diana
Matri diana y alejo. la recepción
Diana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola hola! Hoy les traje foticos no oficiales de la recepción. Mesa de entrada Después de la ceremonia, de camino al salón abierto, ubicaron esta semana con la entrada de empanadas y para tomar masato...

Diana, jueves 3-Dic-15 50
Jerilyn
Sere mama :)
Jerilyn, El 6 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola bellas, espero q todo le este saliendo super con los preparativos, el viernes me entere q iba hacer mama, la verdad fue una sorpresa, pero estamos muy felices, es nuestro primer bebe( de ambos)...

Eliza, miércoles 14-Oct-15 40
Maria
Cómo orinar con el vestido de novia
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! ¿Ya pensaron cómo van a orinar con el vestido de novia? Ella lo hizo así... Novias casadas ¿cómo orinaron con su vestido?

Gina, jueves 10-Sep-15 32
Maria
¿zapatos de color o blancos?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hermosas, Hablemos de zapatos El año pasado se puso de moda llevar los zapatos de color...morados, rojos, azules, verdes, naranja...de todos los colores! Mientras en la tradición los zapatos de novia...

Viviana, miércoles 16-Sep-15 48
Maria
Elige tu favorito: Peinado para las pajecitas
Maria, El 28 de Abril de 2014 a las 19:05

Loas pajecitos son los que le ponen el lado tierno al matrimonio! Siempre nos sacan una sonrisa, nos hacen reir y además cuando los vemos vestidos elegantes y listos para hacer su debut en el...

Arlin, lunes 7-Oct-19 71
Vanessa
Mi luna de miel
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Chichas aqui les comparto unas foticos de mi luna de miel, fue algo unico, hermoso y espectacular les recomiendo el destino con la rana de señor frogs la ultima gran ciudad maya chichen itza xcaret...

Vanessa, lunes 5-Oct-15 20
Maria
Guerra de peinados ¿semirecogido o cola?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola divinas!! ¡Esto es guerra! Y tu voto es para...... A. Cola B. Semirecogido

Adriana, domingo 13-Sep-15 23
Ludy
Novios para pastel de boda
Ludy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Buenos días novias lindas,Requiero de su ayuda: dónde puedo conseguir en Bogotá los muñequitos para el pastel de boda; que sean lindos, bien detallados y no tan costosos?.

Maria, martes 8-Sep-15 4
Maria
¿quienes escogieron su vestido de color blanco?
Maria, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Las firmas de novia cada día nos proponen nuevos diseños y colores para el vestido de novia, últimamente están muy de moda los colores blush, crema, azul claro y rosado claro..por eso...

Joanna, domingo 4-Oct-15 14
Emma
Operación Cenicienta: Jimmy Choo vs Manolo Blahnik
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:58

Novias, cenicientas, amantes de la moda, Les tengo un reto difícil, pero sé que lo lograrán.... Se trata de elegir entre dos firmas que nos hacen delirar en cuanto a zapatos para boda: Jimmy Choo vs...

Cindy, jueves 22-Oct-15 57
Emma
Operación Cenicienta: Baletas con estilo
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:56

Novias, Ya que hoy es el día de la Operación Cenicienta, también puede pasar que haya una novia alta, o que opte por la comodidad y elija unas baletas para su gran día. Y, ¿por qué no?, ¿Acaso no hay...

Vanessa, jueves 19-May-16 50
Emma
Operación Cenicienta: Zapatos al estilo Carrie Bradshaw
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:51

Princesas, ¡Que levanten la mano las fanáticas de Sex and the City y de Carrie Bradshaw! Para todas las que dijeron sí, aquí les traigo algunos zapatos de la colección SJP (Sarah Jessica Parker), que...

Luisa, lunes 16-May-16 39
Emma
Operación Cenicienta: Presume de tus zapatos
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Novias, Aunque una princesa, y una novia, debe ser ejemplo sencillez, a veces también es necesario presumir un poco.... Así que a dejar la modestia a un lado y a mostrar tus zapatos. ¡Sube una foto de...

Mábel, jueves 26-May-16 86

Grupos generales

Artículos por temas