Ir al contenido principal
Liz Johanna
Liz Johanna

Bucaramanga, Santander · Desde Mayo de 2015

Soy una persona alegre, buena amiga, fiel a mis principios, y agradecida con Dios por todas las bendiciones recibidas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3159días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Liz Johanna
Lenceria
Liz Johanna en Foro luna de miel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:12

Hola chicas! ... Con mi esposo convivimos hace 3 años, y realmente quiero sorprenderlo con algo fuera de lo normal. Realizaremos un viaje unos dias despues de la boda, y me encontre con algo que nunca...

Jessica, jueves 14-Abr-16 23 828
Liz Johanna
Llegaron mis argollas
Liz Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Hola chicas! ... ya tan solo me restan 7 dias para el gran día y tengo por fin las argollas. Mis argollas Mis argollas Estoy muy emocionada y realmente tengo los nervios a flor de piel. El mensaje...

Ximena, sábado 12-Sep-15 21 418
Liz Johanna
Mis invitaciones
Liz Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:46

Hola Chicas! Queria compartiles nuestras invitaciones, me encantaron, queriamos algo diferente y jocoso, a nuestro estilo! Que les parecen? Mis invitaciones Mis invitaciones

Ximena, miércoles 2-Sep-15 21 440
Liz Johanna
MuÑequitos pastel de bodas
Liz Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola chicas! Necesito de su ayuda, estoy buscando urgente en Bucaramanga un lugar donde pueda mandar a hacer los muñequitos para mi pastel de bodas, figuras originales preferiblemente en Porcelanicron...

Liz Johanna, martes 4-Ago-15 6 278
Liz Johanna
Mensajes en los recordatorios
Liz Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Julio de 2015 a las 14:41

Holas chicas Ya estoy preparando los recordatorios pero me gustaria recibir opiniones sobre una frase que se pueda colocar como agradecimiento en las tarjetas de los Recordatorios. Que dicen? ...

Katherine, jueves 30-Jul-15 11 1.488
Liz Johanna
Frase para mis argollas
Liz Johanna en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2015 a las 12:55

Hola chicas! Tengo estas frases que tienen mucho significado en la relacion con mi futuro esposo y me gustaria plasmarlas en mis argollas, pero aun no decidimos por cual. 1. CREO EN TI ... LIZ &...

Verónica, martes 14-Jul-15 22 345
Liz Johanna
Mensaje en las argollas
Liz Johanna en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chicas! ... estas son las argollas que hemos escogido con mi futuro esposo. Pero aun estoy indecisa en el mensaje a grabar en ellas. Que opinan si en lugar de colocarles la fecha y el nombre del...

Emma, lunes 6-Jul-15 11 642

Grupos generales

Artículos por temas