Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2015

Novia enamorada. .. prometida inspirada y emocionada....feliz por dar este paso....esperando la fecha para comenzar a compartir mi vida al lado del.hombre... Ver más

Novia enamorada. .. prometida inspirada y emocionada....feliz por dar este paso....esperando la fecha para comenzar a compartir mi vida al lado del.hombre que amo..

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

2996días 10hrs
Andrea
Y nos casamos!!!!!!!!!
Andrea, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola!!!!! Ayer fue el día más espectacular de todos!!!!! Fue como un cuento de hadas. Empezamos el día un poco tarde.. Llegue a la hacienda a las 11:40, tenía que estar allá después de las 10, me...

Viviana, martes 10-May-16 116
Maria
¿Qué rasgo de tu cara quieres disimular con el maquillaje?
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Las técnicas de maquillaje cada día nos ayudan a esconder esos pequeños imperfectos de nuestro rostro de la mejor manera y seguramente, tu ya habrás pensando en eso que te gustaría...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 21
Maria
¿Quieres zapatos cómodos para el gran día?
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! Si siempre has pensado "La comodidad antes todo" entonces estos zapatos son ideales para tu matrimonio ¡a bailar toda la noche! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13-. 14. Yo los...

Jessica, viernes 22-Abr-16 17
A
Primera foto oficial de mi matri
Alexandra, El 12 de Enero de 2016 a las 12:04

Aca esta la primera foto que nos dio el equipo de Fotografia de Andres Gallo, expertos y buenisimos, recomendados 100%. Para nosotros quedo divina. Jugando con el velo

July, miércoles 13-Ene-16 31
Tatiana
Novedoso y romántico
Tatiana, El 13 de Enero de 2016 a las 10:46

Hola a tod@s... Por las redes sociales esta circulando esta foto, de una forma muy original de llevar a la novia a la iglesia y de entregarla al novio... La verdad me pareció súper romántico y lleno...

Yulieth, miércoles 13-Ene-16 22
Andrea
Día de entregas!! :)
Andrea, El 9 de Enero de 2016 a las 23:08

Hola a todas y todos, Les cuento que estamos saltando de la dicha. Hoy nos entregaron las invitaciones y ya empezamos a repartirlas. Además, hay nos hicieron la entrega de nuestro apartamento!!!!!!!...

Stefany, lunes 25-Ene-16 29
G
Fotos oficiales de mi matrimonio
Gina, El 6 de Enero de 2016 a las 22:06

05 de diciembre del 2015 Un hermoso día, todo fue mágico, la ceremonia religiosa fue muy linda y luego la celebración en el salón genial jejejeje Felizmente Casada ...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 27
Yare
¿Cuál de estos para la noche de bodas?
Yare, El 31 de Diciembre de 2015 a las 20:22

1: lencería para noche de bodas 2: lenceria para la noche de bodas

Alejandra, martes 5-Ene-16 25
Andrea
Por fin, nuestras invitaciones!!!
Andrea, El 29 de Diciembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas.. Después de caminar y caminar por Bogotá y cotizar y cotizar, encontramos las tarjetas como las queríamos!!! Aun no las tenemos marcadas, en estos días salimos de eso y a repartirlas.....

Maria Clara, miércoles 13-Ene-16 46
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
¿Qué te vas a poner para tu sesión preboda?
Maria, El 19 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas, Si ya tienes decidido que van a hacer sesión preboda con su futuro esposo, me imagino que ya se han hecho la pregunta mágica ¿qué ponerse? ¡Hay que estar muy pispas!

Katerin, viernes 1-Ene-16 13
Maria
Dos espaldas para suspirar ¿con cuál te quedas?
Maria, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola preciosas! Cada una de ellas tiene su propio estilo, una de ellas es más atrevida, se inclina por el estilo boho mientras que la otra es una novia soñadora. ¿Tu cuál...

Andrea, jueves 24-Dic-15 19
Maria
¿Van a regalar kit anti guayabo?
Maria, El 18 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola, hola! Si van a hacer fiesta de matrimonio puede que algunos de sus invitados necesiten un poco de ayuda el día siguiente, por eso les pregunto ¿van a regalar kit anti guayabo? Si han decidido...

Katerin, viernes 1-Ene-16 8
N
Boda cartagena 2da publicación
Natalia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 19:22

Buen día chicas, consegui más fotos de nuestra boda . Aun estamos a la espera de las oficialesRápidamente les hago un recuento de lo sucedido y para las que se casan en Cartagena algunos típs Tuvimos...

Yuliana, lunes 4-Ene-16 29
Andrea
Matrimonio natalia valenzuela
Andrea, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:00

Hola hola niñas No sé si ustedes conozcan a Natalia Valenzuela, es una presentadora que ahora trabaja en México, pero se hizo "famosa" por trabajar en Estilo RCN. Resulta que se casó el sábado y qué...

Betsy, martes 5-Ene-16 34
G
Mi matrimonio
Gina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:37

Chicas algunas foticos no oficiales, les cuento que todo quedó hermoso y todo salió bien gracias a Dios, me encantó todo jejejeje

Anne, viernes 15-Ene-16 31
Giorgia
Duelo de vestidos: Inbal Dror VS Reem Acra
Giorgia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola Comu! Un duelo rápido entre dos de los diseñadores más apreciados de la moda bridal: Inbal Dror VS Reem Acra. ¿Cuál vuestro favorito? Vestido Inbal Dror Vestido Reem Acra Mira más Inbal Dror aquí...

Liliana, miércoles 9-Dic-15 20
Andrea
Mini prueba de maquillaje y peinado y fotos preboda
Andrea, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Hola Chicas.. Les tengo un super combo... Hoy es mi cumpleaños!!!!!! Y hoy hace un año mi esposo me pidió matrimonio en la noche más linda de todas en cartagena .. El caso es que aprovechamos y hoy...

Andrea, miércoles 9-Dic-15 59
Maria
¿De qué color será o fue tu ramo?
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola preciosas! Como dice la canción.... "Las muejeres son como las floresque vestidas van de mil colores las sencillas son como violetas las bonitas son como gardenias las hermosas son como las...

Yare, domingo 10-Ene-16 36
Giorgia
"Le extraño cuando..."
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

...me voy a la cama y el se queda despierto para trabajar! Pero luego llega y me duermo tranquilita! ¿Y vosotras? ¿Cuándo le extrañáis?

Johanna, martes 8-Dic-15 38
M
Mi matrimonio, fotos no oficiales.
Maria, El 22 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Hola mis niñas, anoche fue mi matrimonio, estuvo mucho mejor de lo que lo soñe, a pesar de la angustia y los nervios, todo salió súper bien y hermoso. Trate de ignorar pequeños detalles incómodos y...

Liliana, domingo 6-Dic-15 73
Maria
¿Qué vestido representa tu estilo?
Maria, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas!! Por estos días hay nuevas collecciones de diferentes firmas de novias, así que aquí les enseño varios modelos de vestidos y les pregunto ¿cuál de estos vestido representa tu...

Paula, martes 24-Nov-15 38
Giorgia
Con cuál de estos vestidos Julie Vino te casarías?
Giorgia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola guapísimas! El look de una novia siempre dice mucho de su personalidad. Si os sentis muy femenina, si os gusta cuidar de vuestra sensualidad, con ese toque de elegancia que os destaca, creo que...

Nati, domingo 27-Dic-15 46
Giorgia
Look de novia color rojo - te sorprenderá!
Giorgia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días queridas! Vi que os encantó el look de novia color oro, así que hoy os propongo otro look, con el color más "atrevido" para una boda... ¿Qué os parece de este look color rojo? Vestido de...

Ingrid, jueves 24-Nov-16 23
Beatriz
Qué prefieres: Tocado, tiara o velo
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la duda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Alexandra, domingo 10-Abr-16 64
Maria
¿Quién creen que va a ganar el Premio Orquídea?
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Hoy llegamos al fin de nuestras votaciones para los Premios Orquídea de matrimonio.com.co y les quiero preguntar ¿quiçen creen que va a ganar? A. Jazmin y Álvaro -->...

Katherin, viernes 19-Feb-16 33
Maria
Premio Orquídea de matrimonio.com.co - Pajecitos / damas
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Muchas veces nos preguntamos si el cortejo nupcial debe estar completo, es decir, pajecito, damitas y damas de honor pero si no tenemos las personas indicadas no tenemos que esforzarnos...

Loraine, martes 24-Nov-15 35
Maria
Premio Orquídea de matrimonio.com.co - Las argollas
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!! Ya estamos a poco de encontrar el ganador del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿quién ganará? ¡Que curiosidad! Hoy es el turno para conocer las argollas de estas 5 parejas ¿Qué...

Loraine, martes 24-Nov-15 34
Maria
9 peinados para novias de raza negra
Maria, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Hola bonitas!! En nuestro país tenemos la suerte de ser de muchos colores, olores y sabores!! Hoy les quiero compartir estas opciones de peinados para el Club de novias...

Yuliana, martes 5-Ene-16 22
Paola
Nuestro gran dia
Paola, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Andrea, martes 24-Nov-15 60
F
A dónde van de luna de miel.
Fernanda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 17:50

Hola Chicas!! Me Gustaria Saber El Lugar A Donde Van A Ir A La Luna De Miel.!

Monita, viernes 17-Jun-16 50

Grupos generales

Artículos por temas