Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Barranquilla, Atlántico · Desde Abril de 2015

Novia enamorada. .. prometida inspirada y emocionada....feliz por dar este paso....esperando la fecha para comenzar a compartir mi vida al lado del.hombre... Ver más

Novia enamorada. .. prometida inspirada y emocionada....feliz por dar este paso....esperando la fecha para comenzar a compartir mi vida al lado del.hombre que amo..

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

2995días 19hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Novedoso y romántico
Tatiana en Foro moda nupcial, El 13 de Enero de 2016 a las 10:46

Hola a tod@s... Por las redes sociales esta circulando esta foto, de una forma muy original de llevar a la novia a la iglesia y de entregarla al novio... La verdad me pareció súper romántico y lleno...

Yulieth, miércoles 13-Ene-16 22 273
Tatiana
Información para lunas de miel en parque tayrona
Tatiana en Foro luna de miel, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:35

Hola niñas y niños espero que estén bien y que los planes vayan sobre ruedas..... Este foro sólo es para informarles que desde el.primero de noviembre hasta el primero de diciembre el.parque tayrona...

Alejandra, jueves 29-Oct-15 12 428
Tatiana
Y la comodidad es lo primero!!!!
Tatiana en Foro moda nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:41

Hola a todas..... hace poco estuve leyendo un artículo sobre las cosas importantes que toda novia debe saber y hacer el.día de su boda y entre la última de todas porque era el.Consejo de novias en...

Yulieth, martes 1-Sep-15 12 252
Tatiana
Y las que nos casamos por segunda vez...consejos, tips, reglas, sugerencias para la boda.
Tatiana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Abril de 2015 a las 22:02

Hola a todas... soy nueva en la comunidad y es mi primer debate...es mi.segundo matrimonio y el primero de mi prometido....algunas estan en la misma situación? Recomendaciones para la boda... mil...

Ramiro, viernes 17-Abr-15 23 325

Grupos generales

Artículos por temas