Ir al contenido principal
Maria
Maria

Itagüí, Antioquia · Desde Marzo de 2015

Totalmente enamorada de mi prometido, quiero que ese día no solamente sea para mi, si no para él, el día mas importante de su vida

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3134días 23hrs
Maria
Novias 2016
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! ¿Quienes son las novias del 2016? ¡presentate! ...

Johanna, sábado 4-Jun-16 98
Emma
Novias septiembre 2016 - ¡Preséntate!
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Así que eres una de las románticas novias septembrinas. Elegiste un súper mes: nada más y nada menos que el mes del amor y la amistad... : Te invito a que te inscribas a este club y vayas...

Beatriz, sábado 13-Ago-16 38
Emma
Operación Cenicienta: Los zapatos
Emma, El 7 de Septiembre de 2015 a las 05:47

Queridas, Para comenzar con nuestra Operación Princesa, les propongo varios modelos, que encajan perfectamente con el estilo de Cenicienta... Tan pero tan lindos que estoy segura que por nada del...

Erika, martes 1-Ago-17 108
Maria
Inspiración: invitaciones para un matrimonio vintage
Maria, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda y buenos días!! Hoy voy a estar por la comunidad compartiéndoles algunas ideas para todos los tiempos de matrimonio. En esta ocasión dedicamos este debate a las novias vintage Las...

Sindy, martes 27-Oct-15 16
Zonifer
Club de novias Converse
Zonifer, El 26 de Enero de 2014 a las 14:35

Hola chicas!!! Por aquí habrá alguna novia del #ClubDeNoviasConverse?? Qué les parece esta nueva tendencia??

Nelly, jueves 21-Sep-23 138 1
Carolina
Ramo a la virgen maria
Carolina, El 12 de Abril de 2015 a las 10:15

Hola a todas las futuras esposas. Gracias a esta aplicacion me entere un gesto bello como es el de entregarle el ramo de novia como muestra de consagracion del matrimonio a la Virgen Maria, dejandolo...

Carolina, viernes 23-Oct-15 13
Emma
Si yo fuera un vestido, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Novias queridas, ¿Ya saben que zapatos serían? ¿Y qué peinado...? Mmmmm, ¿y el labial? ¿O su ramo? Entonces solo nos queda faltando lo más importante: el vestido...Así que vamos a descubrirlo... Si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 115
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89
Emma
Si yo fuera un labial, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 101
Emma
Si yo fuera un peinado, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 97
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136

Grupos generales

Artículos por temas