Itagüí, Antioquia · Desde Marzo de 2015
Totalmente enamorada de mi prometido, quiero que ese día no solamente sea para mi, si no para él, el día mas importante de su vida
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola comunidad! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! ¿Quienes son las novias del 2016? ¡presentate! ...

Bonita, Así que eres una de las románticas novias septembrinas. Elegiste un súper mes: nada más y nada menos que el mes del amor y la amistad... : Te invito a que te inscribas a este club y vayas...

Queridas, Para comenzar con nuestra Operación Princesa, les propongo varios modelos, que encajan perfectamente con el estilo de Cenicienta... Tan pero tan lindos que estoy segura que por nada del...

Hola comunidad linda y buenos días!! Hoy voy a estar por la comunidad compartiéndoles algunas ideas para todos los tiempos de matrimonio. En esta ocasión dedicamos este debate a las novias vintage Las...

Hola chicas!!! Por aquí habrá alguna novia del #ClubDeNoviasConverse?? Qué les parece esta nueva tendencia??

Hola a todas las futuras esposas. Gracias a esta aplicacion me entere un gesto bello como es el de entregarle el ramo de novia como muestra de consagracion del matrimonio a la Virgen Maria, dejandolo...

Novias queridas, ¿Ya saben que zapatos serían? ¿Y qué peinado...? Mmmmm, ¿y el labial? ¿O su ramo? Entonces solo nos queda faltando lo más importante: el vestido...Así que vamos a descubrirlo... Si yo...

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...