Ir al contenido principal
Maria
Maria

Itagüí, Antioquia · Desde Marzo de 2015

Totalmente enamorada de mi prometido, quiero que ese día no solamente sea para mi, si no para él, el día mas importante de su vida

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3134días 19hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3240 días

¡Muy buenos días! Ya huele a lunes festivo, no? Para empezar el día soñando, te invito a descubrir cómo será tu luna de miel ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/test-cual-es-tu-luna-de-miel-perfecta--t22504 Y como estamos de fin de semana largo, te dejo algunas ideas para tu matri: https://www.matrimonio.com.co/debates/de-1-a-5-esta-espalda-es-un--t22433 https://www.matrimonio.com.co/debates/ramo-tradicional-o-diferente--t22496 https://www.matrimonio.com.co/debates/suenas-con-una-cola-larga-para-tu-vestido--t22447 ¡Feliz puente!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3318 días

Bonita, ya estás a 6 meses de tu matrimonio y ¡el tiempo pasa volando!...por eso te dejo a mano el checklist de lo que debes tener faltando seis meses para tu boda ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/checklist-para-6-meses-antes-de-la-boda--t18640 Y además te dejo estas preguntas para ayudarte con los preparativos ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/que-lenceria-escoges-para-tu-noche-de-bodas--t18617 https://www.matrimonio.com.co/debates/que-flores-escogieron-para-la-boda--t18635 https://www.matrimonio.com.co/debates/ya-repartieron-las-invitaciones-de-boda--t18632

Maria comentó en mi muro:

Hace 3507 días
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3512 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3632 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3658 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3658 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas