Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Bello, Antioquia · Desde Marzo de 2015

Soy una novia muy soñadora, aun creo en los cuentos de hadas y espero que mi matrimonio tenga un final como los de los cuentos de princesa "& VIVIERON... Ver más

Soy una novia muy soñadora, aun creo en los cuentos de hadas y espero que mi matrimonio tenga un final como los de los cuentos de princesa "& VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE"

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3045días 21hrs
Gloria
Save the date super creativo!!
Gloria, El 30 de Abril de 2015 a las 17:09

Niñas Esta idea es super creativa. Además de económico, puedes dar unas buenas risadas con tu novio.

Gloria, jueves 7-May-15 8
M
Diseño de invitaciones hecho por mí
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 15:14

Hola chicas, Quiero que me den sus opiniones sobre mi diseño, qué le pondrían o le quitarían, es para comenzar a imprimirlas

Lorena, miércoles 5-Ago-15 62
*
Cositas que podemos hacer reciclando.
*eli*, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Estuve visitando páginas y me encontré con algunas manualidades que quizás les puedan servir.

Karen, sábado 11-Jul-15 18
Johana
Felizmente casada !!!
Johana, El 13 de Abril de 2015 a las 08:09

Hola novias, aca están algunas fotos de mi boda, todo salio maravilloso no hubo detalle que no me gustara, la misa super agradable el padre es una nota. En la recepción todo estaba divino, yo hice...

Leidy, lunes 27-Abr-15 43
Leidy
Mi gran dia
Leidy, El 15 de Abril de 2015 a las 11:16

Niñ@s estas son mis hermosas fotos de mi matrimonio, es una muestrica de las fotos de mi photobook, muchas gracias a todas por sus consejitos y a esta pagina de matrimonio.com ...por fin !!! ...

Emma, martes 28-Abr-15 39
Luzadri
Mi sesion preboda
Luzadri, El 24 de Abril de 2015 a las 11:11

Hola niñ@s... hoy les quiero compartir mi preboda... fue por la rivera del rio cali y alrededores... llena de amor y colorido... a mi me encantan las fotos (aunque todavia no son las oficiales, faltan...

Romi, martes 7-Jul-15 48
Emma
¿Cuáles son tus apellidos familiares?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad!! Hoy estaba pensando en los apellidos después del matrimonio. Es un hecho que después de dar el 'Sí quiero' se convierten, por ejemplo, en la familia...

Katherine, jueves 9-Jul-15 49
Emma
10 pasteles modernos para la fiesta de matrimonio
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola comunidad linda!! ¿Cómo van con la elección del pastel? ¿Ya saben cómo lo quieren? Hoy les enseño varios pasteles modernos para tomar la mejor...

Yaya, jueves 7-May-15 14
Yuri
Algunos detallitos faciles y hermosos para personalizar nuestras bodas!!
Yuri, El 23 de Abril de 2015 a las 12:13

Aqui les comparto esta idea de el porta argollas es realmente facil y economico, lo puedes hacer con los colores de cinta q convinen con todo lo del color central de tu boda y se ve hermosooo y...

Shirley, sábado 25-Abr-15 13
Yuri
Aqui les comparto mi arbol de huellas
Yuri, El 23 de Abril de 2015 a las 12:24

Hola a tod@s aqui les comparto la imagen de mi arbol de huellas, no me quedo perfecto pero me gusto como me quedo y disfrute muchisimo haciendolo.....me faltan solo los huelleros y listo!

Angelica, lunes 11-May-15 19
R
Muñequitos para el pastel!!!
Ramiro, El 15 de Abril de 2015 a las 18:33

Siguiendo con mi debate, y agradeciendo a quienes me ayudaron a escogerlo..encontré estos muñequitos para el pastel y quise compartirlos con ustedes niñas... Cuál les gusta? Si quisieran elegir uno...

Liliana, martes 23-Jun-15 53
Emma
Test para elegir a tus damas de honor
Emma, El 9 de Abril de 2015 a las 11:16

Bonitas, Si la idea de tener unas damas de honor te suena, pero todavía no estás del todo segura, o tienes dudas sobre quiénes serían las personas indicadas, este test te va a a caer como anillo al...

Aylin, lunes 15-Jun-15 25
Emma
El CD crossover de matrimonio.com.co: (Resultados votación)
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, Muchas gracias a las que votaron y participaron para armar, entre todas, el CD perfecto para un matrimonio, con las canciones que no pueden faltar... (Punto para todas )... Aquí...

Liz Johanna, lunes 3-Ago-15 7
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 10:05

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Liss, domingo 18-Feb-18 165
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 09:05

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Liss, domingo 18-Feb-18 108
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el accesorio más bonito?
Emma, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Liss, domingo 18-Feb-18 98
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Liss, domingo 18-Feb-18 99
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el zapato más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 09:23

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Liss, domingo 18-Feb-18 114
Emma
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Emma, El 20 de Abril de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Liss, domingo 18-Feb-18 156
Kelly
Lenceria!!
Kelly, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:09

La lenceria sexy de la noche de bodas, se lleva puesta debajo del vestido? O luego me cambio dentro de la habitacion? Las que ta pasaron por su noche de bodas como hicieron?

Kelly, lunes 6-Abr-15 25
Kelly
Arbol de los deseos: grande ó pequeño?
Kelly, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:16

Quiero una boda muy vintage, y no se que árbol de los deseos quede bien en mi boda... Que me aconsejan chicas?

Shirley, lunes 6-Abr-15 15
Shirley
Cúanto llevan de novios?
Shirley, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:46

Leyendo algunos foros se me ocurrió preguntar, cúanto llevan de novios y cúanto llevaban antes de comprometersen? Yo llevo casi 6 años y medio y llevábamos casi 4 y medio cuando nos comprometimos....

Karen, jueves 9-Jul-15 88
Kelly
Que opinan de estos ramos?
Kelly, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:27

Cual Les Gusta Mas?

Lorena, lunes 6-Abr-15 51
Kelly
Pasteles? ó cupcakes?
Kelly, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:15

Las dos me parece súper... Demen sus opiniones y si alguna ya lo hizo, suban foticos!!

Kelly, lunes 6-Abr-15 17
Emma
Si yo fuera un vestido, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Novias queridas, ¿Ya saben que zapatos serían? ¿Y qué peinado...? Mmmmm, ¿y el labial? ¿O su ramo? Entonces solo nos queda faltando lo más importante: el vestido...Así que vamos a descubrirlo... Si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 115
Emma
Si yo fuera un ramo, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis novias queridas, ¡Seguimos con el juego! Ahora llegó el turno de las flores: ¡Me encantan! Yo, la verdad, me inclino por un ramo de tonalidades rosa, así que el mío sería el número.... CINCO!!!...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 89
Emma
Si yo fuera un labial, ¿cuál sería?
Emma, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:05

Mis novias queridas, Hoy continuamos con nuestro recorrido para pensar qué tipo de novias somos: ya sabemos los zapatos, y el peinado....¡Pero nada como un buen labial! Así que pongámonos a pensar qué...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 101
Emma
Si yo fuera un peinado, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:05

Mis novias, ¿Ya saben que zapatos serían? Pues entonces sigamos con este jueguito tan divertido, que además nos puedes ayudar a ir descubriendo nuestro estilo.... Así que pensemos en el peinado, una...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 97
Liz Murillo
Nuestras invitaciones!
Liz Murillo, El 20 de Junio de 2014 a las 12:57

Hola, a todas mis hermosas novias, desde hoy deseo que tengan un super feliz fin de semana lleno de amor y cariñitos con sus seres queridos, tambien para nuestras bonitas novias que se casan que Dios...

Sara, miércoles 1-Abr-15 57
Diana
Mis tarjetas!!
Diana, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:34

Quería compartirles los diseños de mis tarjetas, tal vez inspire a alguna... al abrirlas se corre la novia hacia el novio... Quedé muy contenta con ellas.

Diana, martes 31-Mar-15 16
Laura
Mis invitaciones !!!
Laura, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:50

Aqui esta el diseño final de mis invitaciones... en tres días no las entregan impresas en papel fotografico... que no se note la aficion por el football americano de mi bebe...

Laura, miércoles 1-Abr-15 34
Linda
Mi save the date
Linda, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:45

Hola chicas, les comparto nuestro Save The Date, lo hicimos nosotros mismos, para anunciar nuestro matri. Mientras hacemos las tarjetas. Ya lo enviamos por redes sociales a familiares y amigos....

Maria Paula, jueves 2-Abr-15 20

Grupos generales

Artículos por temas