Bello, Antioquia · Desde Marzo de 2015
Soy una novia muy soñadora, aun creo en los cuentos de hadas y espero que mi matrimonio tenga un final como los de los cuentos de princesa "& VIVIERON... Ver más
Soy una novia muy soñadora, aun creo en los cuentos de hadas y espero que mi matrimonio tenga un final como los de los cuentos de princesa "& VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE"
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Estuve mirando visitas para mi boda y quisiera compartirlas con ustedes!!

Holaaaa!! Me caso en 16/01/2016 y desde ya quiero empezar a organizar todo!! Compartamonos todos los detalles, asi nos podremos ayudar muchisimo!! Saludos!!

La lenceria sexy de la noche de bodas, se lleva puesta debajo del vestido? O luego me cambio dentro de la habitacion? Las que ta pasaron por su noche de bodas como hicieron?

Cual Les Gusta Mas?

Quiero una boda muy vintage, y no se que árbol de los deseos quede bien en mi boda... Que me aconsejan chicas?

Las dos me parece súper... Demen sus opiniones y si alguna ya lo hizo, suban foticos!!

Hay desde invitaciones, pasabocas y recordatorios, es hermosisimo y lo pueden personalizar como deseen!!

Me parece súper bonito, desde ya es una de las cosas de mi lista... Que opinan? Si tienen alguna mejor me la enseñan quiero tener un photobook especial

Encontre ideas muy bonitas, aqui se las comparto!!!

Holaaa... Hace poco decidimos la fecha de nuestra boda y pues estoy empezando con todo, no tenemos mucho presupuesto pero quiero que todo sea perfecto!! Compartamen sus ideas, lugares... Ayudemen por...