Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Enero 2016 Antioquia

Necesito ayuda!! todas las ideas que me quieran dar las recibo con mucho gusto!! :)

Kelly, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Holaaa... Hace poco decidimos la fecha de nuestra boda y pues estoy empezando con todo, no tenemos mucho presupuesto pero quiero que todo sea perfecto!! Compartamen sus ideas, lugares... Ayudemen por que la verdad no tengo idea de nada... Muchas gracias!! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Marzo de 2015 a las 14:41
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena solo los platos eran como 6 millones, para 150 personas, mientras q en salones recibi cotizaciones de 8 millones todo incluido, deco iglesia, deco salon con flores, carro antiguo, menu, barra libre, fotos, videos, etc... Por eso descarte los restaurantes.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no sabia que era tan costoso. Realmente nunca cotice pero pense que era una buena idea.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly la ventaja de lo vintage es q se presta mucho para los DIY, asi q es una gran oportunidad para q hagas tu misma algunas cosas y asi reducir costos, aqui podra encontrar muchos debates con muchas ideas para este estilo. Lo otro es q podrias alquilar algun salon comunal.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris y de todos los que haz cotizado cual te a parecido bonito y económico? Con cual te haz acomodado?
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado