Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Enero 2016 Antioquia

Necesito ayuda!! todas las ideas que me quieran dar las recibo con mucho gusto!! :)

Kelly, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Holaaa... Hace poco decidimos la fecha de nuestra boda y pues estoy empezando con todo, no tenemos mucho presupuesto pero quiero que todo sea perfecto!! Compartamen sus ideas, lugares... Ayudemen por que la verdad no tengo idea de nada... Muchas gracias!! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 25 de Marzo de 2015 a las 14:41
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena solo los platos eran como 6 millones, para 150 personas, mientras q en salones recibi cotizaciones de 8 millones todo incluido, deco iglesia, deco salon con flores, carro antiguo, menu, barra libre, fotos, videos, etc... Por eso descarte los restaurantes.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris no sabia que era tan costoso. Realmente nunca cotice pero pense que era una buena idea.
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly la ventaja de lo vintage es q se presta mucho para los DIY, asi q es una gran oportunidad para q hagas tu misma algunas cosas y asi reducir costos, aqui podra encontrar muchos debates con muchas ideas para este estilo. Lo otro es q podrias alquilar algun salon comunal.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris y de todos los que haz cotizado cual te a parecido bonito y económico? Con cual te haz acomodado?
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela la vdd yo cotice ahi y me parecio super caro, solo lo q ellos ofrecen me salia casi en el mismo valor de lo q me ofrecian en un salon q incluia todo. En todos los restaurantes q cotice me parecio mas caro, pq normalmente no ofrecen paquetes completos sino solo el menu y asi suele salir mas caro.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estaba viendo esa posibilidad... Voy a estar mirando muchas cositas y las voy subiendo para pedirles su opinión!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly, felicitaciones. No se que presupuesto tienes pero puedes cotizar en el hotel diez en Medellin que cobran por plato y la decoracion si no te la ofrecen la puedes hacerla. Es una idea que una de las novias nos conto en un debate. Cuentanos como mas te podemos ayudar.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris.. Queremos algo en un lugar pequeño, pero que cada detalle sea hermoso, es algo muy familiar, pero queremos que no nos falte nada, que todo sea muy bonito y a mi me gusta mucho toda la decoración vitage y quisiera que fuera así .. Tengo solo dos cosas definidas, las invitaciones y algo que me pareció muy bonito que lo quiero hacer en mi boda "ojala me salga" Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelly lo primero es definir prioridades, qes lo mas importante para uds y en q desean gastar mas. Para ayudarte mejor deberias darnos una idea de q tipo de matri desean.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa