Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015

Contando los días para que llegue el día que inicia "el vivieron felices"

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3091días 10hrs
Maria
¿Luna de miel romántica o aventurera?
Maria, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas y ¿lindos? Para la luna de miel cuál es su plan favorito: Luna de miel romántica Luna de miel aventurera

Alexandra, domingo 27-Dic-15 25
Alexandra
Nuestro gran día
Alexandra, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola linda comunidad, después de 9 días de nuestro matrimonio regreso! Mi vida fue espectacular, un sueño hecho realidad, un momento mágico, algunos contratiempos sucedieron pero me había mentalizado...

Alexandra, martes 22-Dic-15 34
Alexandra
Mi anhelado día m
Alexandra, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:58

A poco del gran día! Ya casi llega el momento de recibir la bendición de Dios, es una mezcla de sentimientos indescriptibles, la preparación de meses se verán reflejados en nuestro día, que emoción! ...

Claudia, viernes 4-Dic-15 23
Laura
Banda, trío, dj ?
Laura, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Estoy indecisa, cual sera la mejor opcion para animar la fiesta y que tipo de musica sera el acorde?

Maria, miércoles 9-Dic-15 20
Maria
¿Quién fue la primera persona de tu familia que lo conoció?
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s, La primera persona a la que le presentaste tu novio es aquella que te da otra percepsión de la persona que te estás enamorando, además es una persona a la que le tienes confianza, con la...

Alexandra, viernes 4-Dic-15 26
Maria
¿Cómo está tu nivel de nostalgia para irte de casa?
Maria, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola, hola! Hay fotos que lo dicen todo y esta es una de ellas.... Cuando sabes que te casas con el hombre de tu vida, sabes que la familia crece y serán unidos, pero ya no vivirás con tus padres...

Johanna, martes 8-Dic-15 21
Giorgia
Cómo organizar el matrimonio en 16+1 pasos. ¿Tú por dónde vas?
Giorgia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola linda Comu! Os dejo un listado completo de todas las tareas para organizar un matrimonio. ¿Por dónde vais vosotr@s? 1) ¿Qué tipo de ceremonia queréis? ¿Religiosa o civil? 2) Elegid una fecha....

Yorleny, miércoles 16-Mar-16 22
Alexandra
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2015 en Valle del Cauca
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:39

A todos los que nos casamos el 6 de diciembre se acerca el gran día! Bendiciones por montones y que ese día y todos los que vienen estén cargados de felicidad

Giorgia, viernes 4-Dic-15 1 87
Maria
2 colas, 2 flechazos ¿cuál es tu favorita?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola lindas, Acabo de encontrarme con estas dos colas que me flecharon : !! A. B. ¡Flechazo total! ¿A ti cuál te flechó? ¿cuál es tu favorita?

Liliana, viernes 11-Dic-15 36
Johana
Opciones para el brindis??
Johana, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:15

Hola chicas!Estoy viendo lo del trago y aunque sé que muchas de ustedes no van a dar trago tengo una duda y necesito sus sugerencias. No quiero dar champaña pero no sé que dar en cambio para el...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 12
Andrea
Como seran tus zapatos
Andrea, El 30 de Noviembre de 2015 a las 02:31

Hola bonitas como sera el estilo y color de tus zapatos y las que ya los tienen se animan a mostrarlos?

Fernanda, martes 8-Dic-15 58
Sandra
Uñas en gel
Sandra, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:44

Hola chicas. Estaba pensando en el estilo de uñas que llevaré el día de la boda, sin embargo quería preguntarles ustedes de harán algún tipo de esmalte en gel, acrílico, permanente, semipermanente o...

Yare, miércoles 13-Ene-16 22
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Marca
Hoy fue mi lluvia de cocina!!
Marca, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola chicas hoy tuvimos nuestra lluvia de cocina, fue súper lindo todo y lo mejor era SORPRESA, me lleno de mucho sentimiento que todos mis seres queridos estén apoyándonos y pendientes de este gran...

Geraldine, martes 1-Dic-15 15
Maria
¿Quienes se casan en diciembre 2015?
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Esta será la navidad más esperada para muchas novias de la comunidad, así como noslo recordó Paula en su debate Cuantas soñando con el 19 de diciembre... !! Entonces les pregunto:...

Paola, lunes 14-Dic-15 27
Giorgia
¿Cuáles de estos aretes lucirías para tu matrimonio?
Giorgia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Las joyas son unos complementos muy importantes del look de la novia. Así que, aunque no sean justamente lo vuestro, es importante que elijáis las que más pegan con vuestro estilo....

Karen, domingo 6-Dic-15 43
Giorgia
¿Con quién estarás la noche antes del matrimonio?
Giorgia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Euforia, alegría, amor, miedo, nervios, ilusiónserán sólo algunas de las emociones que probaréis la noche antes del matrimonio! ¿Con quién las vais a pasar? Y la misma noche de matrimonio, ¿dónde...

#2Ndywen, viernes 27-Nov-15 36
Beatriz
Vestidos de novia alternativos: ¿Sí o no?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas de la Comu, buscando y buscando encontré unos vestidos de novia alternativos que mezclan lo tradicional con lo moderno ¡Se los presento! 1 2 ¿Te gustaría dar el sí con alguno de estos dos...

Andrea, martes 24-Nov-15 22
Leidy
Cambiar la fiesta por una luna de miel inolvidable
Leidy, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:35

Hola niñas, estuve hablando con mi novio y me hizo una propuesta pero quiere q yo este de acuerdo!!! La idea era casarnos por la iglesia, la fiesta y la luna de miel, pero me dice q porque no...

#2Ndywen, viernes 27-Nov-15 20
Lina
Y cómo van esos cronómetros?
Lina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Desde el momento en que mi novio me pidió matrimonio no he hecho otra cosa que pensar en lo maravilloso que será ese día y me emociono cada vez que veo el cronómetro de nuestra aplicación, no me...

Vane, domingo 22-Nov-15 64
Maria
¿Cuanto les costó la iglesia para la ceremonia?
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Uno de los gastos que hay que incluir en el matrimonio es el valor de la iglesia para la ceremonia. Algunas iglesias aceptan un donativo pero otras cobran una cantidad específica, en tu...

Manuel, lunes 24-Jun-19 47
Paola
Nuestro gran dia
Paola, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Despues de estar desconectados por nuestra luna de miel, comparto las fotos que nos han enviado los invitados de nuestro matrimonio, aun faltan las oficiales... Aunque fue un dia de mucha lluvia no...

Andrea, martes 24-Nov-15 60
Catalina
El uno o el otro? o los dos?
Catalina, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Niñas me surge una gran duda, si se usa velo no se usa tocado? Una amiga me va a regalar el velo y me lo trae de italia pero también me gustaría un tocado para cuando me quite el velo no se vea tan...

Alejandra, lunes 23-Nov-15 15
Stephy
Si o no a estos vestidos
Stephy, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Sigo enamorada de todos los vestidos de novia, me encanta observarlos con detenimiento 10000 veces!!! Hoy les dejo estas opciones para todos los gustos. ¿Cuál SI y cuál NO?

Brigithe, domingo 31-Ene-16 47
Maria
¿Alguna vez las han sorprendido con una serenata?
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Las serentas son super románticas y en algunas regiones de Colombia, es típico llevarle una serenata a la novia el día antes del matrimonio : ! ¿Les llevaron serenata? ¿alguna vez las...

Andrea, domingo 22-Nov-15 37
Maria
¿Marcar las mesas con nombres o números?
Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novi@s, Muchos novios escogen marcar las mesas del banquete para mantener el orden a la hora de sentarse con un seting plan...pero hay muchísimas formas de marcar las mesas En tu caso ¿qué...

Pahola, lunes 8-Ago-16 20
J
Copas para boda..algunas ideas!
Joha, El 15 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Chicas apenas vi esto me enamore...ustedes que piensan cual les gusta? A mi todos!! Jejeje

Tatiana, miércoles 18-Nov-15 30
Lorena
El instrumento más famoso para la fiesta
Lorena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:28

Hola chicas Quienes utilizaran instrumento en vivo en la boda? Compartamos que instrumento yo en particular quieto un saxofón se me hace que daria un ambiente muy romántico.

Pilar, miércoles 18-Nov-15 21
Anita.
Que piensan de un matrimonio un día domingo...
Anita., El 16 de Noviembre de 2015 a las 15:39

Les cuento que hemos averiguado muchos sitios muy hermosos, pero así mismo el precio se sale de nuestro presupuesto. En muchos de estos lugares nos proponen que nos casemos el domingo y pues sale casi...

Anita., miércoles 18-Nov-15 27
Maria
Premios Orquídea matrimonio.com.co - El maquillaje
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! ¿Y el maquillaje más bonito? ¿para quién es tu voto? 1. Maquillaje de Yazmin 2. Maquillaje de Manuela 3. Maquillaje de Mónica 4. Maquillaje de Sandra 5. Maquillaje de Luisa Sigue en...

Angelica, lunes 16-Ene-17 138

Grupos generales

Artículos por temas