Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015

Contando los días para que llegue el día que inicia "el vivieron felices"

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3091días 9hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Nuestro gran día
Alexandra en Foro recién casad@s, El 15 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola linda comunidad, después de 9 días de nuestro matrimonio regreso! Mi vida fue espectacular, un sueño hecho realidad, un momento mágico, algunos contratiempos sucedieron pero me había mentalizado...

Alexandra, martes 22-Dic-15 34 490
Alexandra
Mi anhelado día m
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:58

A poco del gran día! Ya casi llega el momento de recibir la bendición de Dios, es una mezcla de sentimientos indescriptibles, la preparación de meses se verán reflejados en nuestro día, que emoción! ...

Claudia, viernes 4-Dic-15 23 282
Alexandra
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2015 en Valle del Cauca
Alexandra en Valle del Cauca, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:39

A todos los que nos casamos el 6 de diciembre se acerca el gran día! Bendiciones por montones y que ese día y todos los que vienen estén cargados de felicidad

Giorgia, viernes 4-Dic-15 1 87
Alexandra
Nuestras invitaciones
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Comparto nuestras invitaciones, hoy empezamos a entregarlas, de verdad es un proceso súper lindo, quedamos contentos con las tarjetas, las amamos! cada detalle fue diseñado por mi pareja y yo, las...

Alexandra, jueves 12-Nov-15 37 656
Alexandra
Mis argollas!
Alexandra en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola chic@s! Estoy súper feliz, este fin de semana nos entregaron el símbolo de nuestro amor, nuestras argollas! Nos encantaron, justo como las queríamos y con un hermoso mensaje, dos almas, un...

Mrslopez, miércoles 28-Oct-15 19 430

Grupos generales

Artículos por temas