Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca

Cambiar la fiesta por una luna de miel inolvidable

Leidy, el 22 de Noviembre de 2015 a las 17:35 Publicado en el Foro luna de miel 0 20
Hola niñas, estuve hablando con mi novio y me hizo una propuesta pero quiere q yo este de acuerdo!!! La idea era casarnos por la iglesia, la fiesta y la luna de miel, pero me dice q porque no cambiamos la opción de la fiesta, es decir: hacemos la ceremonia católica en la iglesia con todo el protocolo y luego saldríamos directo a la luna de miel sin fiesta, y q a cambio invertimos ese dinero en una luna de miel soñada para q disfrutemos los dos y nos demos el gusto q queremos!!! Q responderian ustedes? ???

20 Respuestas

Última actividad por #2Ndywen, el 27 de Noviembre de 2015 a las 03:57
  • #2Ndywen
    Novia Habitual Mayo 2016 Atlántico
    #2Ndywen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo, tuve que hacer la misma decisión. Mi novio y yo nos queríamos ir a Tailandia o a Italia pero caí en cuenta que uno tiene pocos momentos fundamentales en la vida y el matrimonio es uno de ellos. Ya veremos cómo hacemos para viajar a esos lugares eventualmente, pero lo bueno es se puede en cualquier otro momento, volver a casarse sería renovar los votos y poco probable tener a amigos y familiares ahí. (Yo porque soy súper carnavalera y fiestera me imagino haciendo una rueda de cumbia en la hora loca jajajaja)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo máaaaaaaximo, claro está me daría un poquito de pesar por las familias, pero yo aceptaría de una.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2015 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupendo!Lo que pasa es que las mujeres piensan en fiesta, fotos, flores y todo eso, ellos piensan en disfrutar a solas. Puedes hacer algo súper sencillo, un cóctel, un brindis, unas picadas para que te quede ese recuerdo y luego al avión... Yo digo LUNA DE MIEL !!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Antioquia
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias hacer un coctel con tu familia para no gastar tanto en una fiesta...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion podrian hacer algo muy sencillo un brindis o algo asi, que no te implique hacer una gran inversion, pero si me parece importante compartir el momento con la familia

• Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que tu debes estar segura de lo que quieres, si compartir con tu familia y amigos o solo estar con tu esposo... Pinsalo bin para que luego no sea una frustración.

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría !! De hecho por un momento eso era lo que nosotros íbamos a hacer porque queríamos gastar nuestra plata en nosotros. A mí me encanta viajar y el compañero ideal es el amor de la vida...
    Haremos fiesta porque como mi familia quiere celebrar con nosotros nos ofrecieron la ayuda expnomica
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2017 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, la diferencia fue que yo lo propuse. Para mi la fiesta no es tan fundamental, puesto que es prácticamente para los invitados y no para ti y tu pareja. En cambio en la luna de miel, van a comenzar a vivir su vida juntos de una manera espectacular y dedicada plenamente a su disfrute y conocimiento mutuo. No sé, piénsalo. Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que los dos quieran, pueden hacer un brindis un desayuno o almuerzo e irse de Luna de miel, si me preguntas a mi la fiesta es primordial, tenemos toda la vida para viajar la fiesta de matrimonio es sólo una vez
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podria ser las dos cosas, o sea puedes hacer tu ceremonia catolica y despues hacer una especie de coctel con un brindis y ya, no tienes que gastarte toda la plata del mundo en una fiesta... yo tambien estaria de acuerdo en invertirla mejor en la luna de miel, el problema es q seguramente muchos de tus familiares y amigos quieran celebrar contigo ese dia tan especial y me parece qie se puede sin complicarse tanto con una super fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria q siii sin pensarlo

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Mayo 2016 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aceptaría la propuesta, es mejor para los dos y para su relación... pero todo depende si ambos estan de acuerdo. si para ti es importante hacer la fiesta y reunir a tus familiares y amigos, entonces dile.

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo depende de que quieras tú, por decir en mi caso siempre he soñado en la fiesta de mi matri y por eso lo voy hacer me parece que solo va a pasar una vez en la vida y lo quiero hacer!!! Viajes podemos hacerlos después... Tenemos toda la vida!!!Pero como te digo, depende de lo que tú quieras!!!
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aceptaria sin pensarlo dos veces, es un lujo que nos gosariamos sólo los dos en una luna de miel soñada... La fiesta es para satifacer a los demás y compartir nuestra unión

• Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Antioquia
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muñe pues es una desicion dificil porque la fiesta es un evento donde tu, tu novio y los invitados estan festejando tu matrimonio y estan felices de compartir con uds este gran dia. La idea de la luna de miel esta buena pero yo escogeria fiesta y luna de miel
    • Responder
  • Nahid
    Novia Adicta Agosto 2016 Antioquia
    Nahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como todas.. Pero cuando empece a organizar todo, a ver fiesta de bodas y de hablarlo con mi novio pensamos en hacer la fiesta.. El me dijo nuestro matrimonio y fiesta es una sola vez en la vida, por lo que debe ser algo hermoso e inolvidable.. Para viajar por el mundo tenemos toda la vida.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es lo qie realmente quieres, no lo dudes y dile que si!!!! Igual la luna de miel la disfrutan ustedes...la fiesta es para los demás.
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Julio 2017 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que siiii... En un viaje conocen, disfrutan, descansan y en la iglesia comparten con sus seres queridos este momento tan importante
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buen consejo!!! Mil gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría ! Sería un dinero muy bien gastado porque es para ustedes; una fiesta pasa y ya, y muchas veces quedan deudas ! Debes preguntarte para ti que vale más, el disfrutar con tu pareja en un nivel que los dos merecen y disfrutarán los dos o una fiesta que termina a media noche. Celebración es un significado muy ambiguo y que dependerá de aquel que lo defina Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas