Ir al contenido principal
Ruddy
Ruddy

Villavicencio, Meta · Desde Febrero de 2015

Soy una persona muy feliz, con algunas imperfecciones como todos, pero buscando mejorarlas, creo en dios y en la felicidad eterna!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3091días 21hrs
Maria
¿Pastel de boda o cupcakes en la mesa dulce?
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola novi@s! Cuando llega la hora dle postre, hay dos opciones: A. El pastel tradicional B. La mesa dulce son cupcakes O se pueden implementar las dos cosas ¿Ustedes qué prefieren? ...

Vanessa, jueves 14-Ene-16 15
Maria
Tu matrimonio en la azotea de un edificio ¿Si o no?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola novia y novios! Les cuento que hya una nueva tendencia que está llamando la antención de todos los novios que se casan en el 2016. Se trata de hacer la ceremonia en la azotea o techo de un...

Yulieth, domingo 3-Ene-16 17
Maria
¿Música en vivo o grabada para la ceremonia?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Uno de los temas que se suelen dejar para el final, es la música de la ceremonia. Para que esto no sea así los invito a empezar a pensar en este tema (si aún no lo han hecho) ¿Qué...

Sandra, lunes 5-Sep-16 19
Maria
¿Quién manejará el carro hacía la ceremonia?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola novi@s, Los minutos antes de llegar a la cermemonia son claves, sentimos las mariposas en el estómago desde que ponemos el primer pie en el carro...por eso les pregunto ¿quién las llevará a la...

Yulieth, miércoles 6-Ene-16 21
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los accesorios
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas, ¿Y tus accesorios reflejan tu personalidad? ¡Vamos a descubrirlo en nuestro juego de la semana! 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y decidida 3. Novia independiente y...

Lorena, martes 1-Mar-16 35
Giorgia
Qué zapatos eliges para tu novio?
Giorgia, El 17 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días lindas! Cuántas de vosotras ayudarán a su futuro maridito a elegir el look del día M? Si vuestro amorcito os pidiera un consejo para sus zapatos, ¿cuáles de estos le aconsejaríais? 1 2 3 4...

Heidy, viernes 18-Dic-15 18
A
Por fin mis topperssss
Alexandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Estoy feliz por fin me entregaron mis Toppers, quedaron divinos y muy a mi gusto. Yupiiii

Andrea, martes 29-Dic-15 36
Andrea
15 altares para el matrimonio de tus sueños
Andrea, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:38

Hola reinas!!! Para tener el matri que siempre soñamos... ni un detalle se nos puede escapar por eso en el altar de la ceremonia tenemos que pensar!! ( jeje me salió un verso sin eesfuerzo) Qué les...

Lizeth, martes 12-Abr-16 27
Diana
Tarjeta padrinos
Diana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 00:02

Hola a todosLes cuento que estoy muy emocionada ya que mi novio y yo iremos a visitar a nuestros posibles padrinos para ver si aceptan la misión de acompañarnos y guiarnos en nuestro matrimonio....

Diana, martes 12-Ene-16 42
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El anillo
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días hermosas! ¿Ya sabes cuál es el juego de la semana? Me imagino que ya empezaron a darse cuenta cómo será la boda de sus sueños de acuerdo a su personalidad, no? Hoy vamos a fantasear con...

Lorena, martes 1-Mar-16 46
Maria
2 novios, 2 estilos ¿cuál prefieres?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días! Empezamos la mañana con una guerra de novios y de paso recreamos el ojo ! Cad auno de ellos escogió un estilo diferente para su look ¿tu con cuál te identificas? El look de Edward El look...

Sammy Martín, jueves 4-Feb-16 29
Maria
¿Cuáles son sus apodos amorosos?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas y lindos o ¿osito y osita? El amor nos vuelve tiernos, nos complementa y hasta nos hace hablar como bebés sin sentir verguenza o decirnos apodos como mi osito - mi pulguita - baby -...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 26
Lilizabeht
Nuestro matrimonio
Lilizabeht, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:51

Hola muchachas! Volví a aparecer después de unos días de estar totalmente desconectada de la comunidad. Les cuento que el matrimonio salió espectacular, la ceremonia fue divina. El padre que nos casó...

Yurany, jueves 17-Dic-15 21
Maria
10 centros de mesa elegantes
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola a todos! Los centro de mesa son unos de los elementos del matrimonio que refejan el estilo que queremos lograr. Si tienen en mente un matrimonio elegante entonces les recomiendo considerar estos...

Liliana, martes 26-Abr-16 15
Carolina
Novias moteras
Carolina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:12

Viendo un debate anterior, vi que varias tenemos la idea de entrar o salir en moto, yo mirando opciones de vestido para poder entrar manejando ¿quienes están conmigo? Pdta: les dejo una fotico de mi...

Wen., jueves 17-Dic-15 8
Vane
Recepción
Vane, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:04

Amigos se pasó delicioso

Tatiana, jueves 17-Dic-15 18
Nelly
Sesión de fotos
Nelly, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Hola chicas!!! Les cuento que entusiasmada con todos los debates de preboda y gracias a un amigo que se ofreció a hacerla, nos decidimos a hacer una sesión de fotos con mi prometido. Me encantó le...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 30
Vane
Invitados.. amigas y amigos sin novias, ni esposas
Vane, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola chicas.. Les cuento que ya solo me faltan 2 díaa para el matrimonio y mi recepción de 89 personas... nosotros invitamos a los amigos màs cercanos, pero sin esposas (os), novios (novias), teniendo...

Maria Clara, martes 12-Ene-16 25
Maria
¿Qué flor/es escogiste para tu ramo de novia?
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosísimas! Nos sentimos orgullosos de la variedad de flores que tenemos en nuestro país por eso la elección de las flores para el ramo de novia es pan comido ¿cierto? ¿Qué flor o flores...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 26
Maria
Invitaciones con raspa y gana para tu boda
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:05

Hola hermosas, ¿Ya conocen esta nueva tendencia? Se trata de las invitaciones con raspa y gana para el matrimonio, aquí les comparto algunas ideas ¿Te gustarían tus invitaciones así?

Yulieth, viernes 8-Ene-16 17
Andrea
A 65 días nada más!!!
Andrea, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:38

Ahhhhh estoy feliz!!!!! Ya estamos a 65 días.. Estoy segura que se nos van a pasar a toda!!!! Y tengo nerviosos... Faltan muchas cosas, pequeñas, pero faltan!!!! 1. Mi esposo no tiene traje aun!!! La...

Andrea, viernes 18-Dic-15 13
Yuly
Ayuda
Yuly, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Holas me gustaria ideas de cuales son las actividades o como se lleva el protocolo durante la recepcion, tales como la liga, tirar el ramo, entre otros. Muchas Gracias

Maria, jueves 17-Dic-15 6
Johana
Pedida de damas de honor
Johana, El 16 de Diciembre de 2015 a las 16:51

Hola a todaaaas Les cuento que aunque me falta una porque no he podido verme con ella, a mis otras damas de honor ya les pedí que asumieran el rol. Les entregue una caja decorada por mí con fotos de...

Lina, lunes 9-May-16 17
Paula Camila
¿Casarse en un parque natural de Bogotá?
Paula Camila, El 16 de Diciembre de 2015 a las 17:24

Hola! Les cuento que estoy a 6 meses de mi boda y se me ocurrió la idea de realizar nuestro matrimonio en un parque natural de Bogotá, hemos buscado lugares campestres pero el alquiler en las...

Angelica, lunes 19-Feb-18 29 1
Giorgia
Velo de novia: corto, largo o larguísimo?
Giorgia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bombones! ¿Cuántas de vosotras tienen pensado llevar velo el día de su matrimonio? Elegid vuestro favoritos entre estos: corto, largo o catedral? Para más inspiración, mira aquí ->...

Katherin, martes 8-Nov-16 35
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El ramo
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Lindas y reinas de las flores! Seguimos con nuestro jueguito y les pregunto ¿con cuál de estos ramos te identificas más? ¿cuál habla de ti? 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y...

Tatiana, sábado 16-Ene-16 52
Carolina
Mis invitaciones???
Carolina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 15:26

A pocos dias....Muy muu Feliz

Sandra, lunes 14-Dic-15 24
Juliana
Ramos en papel ?
Juliana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Hermosos y espectaculares ramos para el día de la boda.

Claudia, sábado 6-Ago-16 28
Ruddy
Estresada!
Ruddy, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Hola linda comunidad espero les este lendo super bien en sus preparativos, yo en cambio no tan bien, me siento furiosa, impotente, aflijida, no se... estamos a exactamente 8 dias para nuestra boda y...

Viviana, lunes 14-Dic-15 10
Maria
Guerra de tattoo lace ¿qué escote escoges?
Maria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, Les propongo una guerra de vestidos estilo tatto lace ¿Cuál de estos prefieren 1, 2 o 3? Me está encantando esta tendencia : !!

SUSAN, jueves 5-May-16 33
Andrea
10 opciones de peinado para cabello corto
Andrea, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:26

Buenos dias hermosas se que alguna esta pensando en el peinado y tambien que hay alguna con e cabello corto y no ha pensado o no le gustaria usar extensiones asi que quisiera compartirles 10 opciones...

Paola, lunes 15-Feb-21 21

Grupos generales

Artículos por temas