Ir al contenido principal
Ruddy
Ruddy

Villavicencio, Meta · Desde Febrero de 2015

Soy una persona muy feliz, con algunas imperfecciones como todos, pero buscando mejorarlas, creo en dios y en la felicidad eterna!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3092días 4hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Ruddy
Club de novias color lila
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Hola bella comunidad este debate esta dedicado a todas las novias que elegimos el color Lila para nuestro gran dia, acá les muestro algunas ideas que he sacado de internet para que compartamos que...

Lorna, martes 8-Nov-16 24 302
Ruddy
Baile sorpresa??
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Hola a todos y todas, ayer hablan do con mis cuñadas me nombraron la idea de hacer un baile sorpresa con mi esposo despues del "vals", a mi esposo le gusto la idea, pero a mi no tanto. Que opinan...

Diana, jueves 25-Feb-16 15 226
Ruddy
Estresada!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:06

Hola linda comunidad espero les este lendo super bien en sus preparativos, yo en cambio no tan bien, me siento furiosa, impotente, aflijida, no se... estamos a exactamente 8 dias para nuestra boda y...

Viviana, lunes 14-Dic-15 10 298
Ruddy
Mis tarjetas!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Hola hermosa comunidad, hoy porfin les doy a conocer mis preciosas tarjetas de invitacion, despues de que dijimios que las ivamos a mandar a hacer con un proveedor y en otro diseño, a ultima hora se...

Diana, domingo 13-Dic-15 36 527
Ruddy
Las que nos casamos en diciembre!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 13:20

Hola a todas, e echo este debate para compartir las que nos casamos en diciembre, que tienen ya preparado, que les falta? Hicieron manualidades O todo lo alquilaron, compraron etc. Quiero que me...

Johanna, martes 8-Dic-15 12 171
Ruddy
Regalo para mi amado!
Ruddy en Foro antes del matrimonio, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Pienso entregarseloa mi suegra para que ella se lo deje encima del traje mientras se este bañando, para que cuando entre al cuarto lo vea. ¿ Me ayudarian con algunas rases lindas para dejarle acerca...

Angela, sábado 5-Dic-15 10 204
Ruddy
Oficialmente comprometida!
Ruddy en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Anillo Hola hermosa comunidad, les cuento que ayer estaba de cumpleaños y la.pase muy bien rodeada de mi familia, mi mami nos preparo un almuerzo sabrosisimo y en la noche mi futuro esposo organizo...

Kari, viernes 4-Dic-15 23 290
Ruddy
Novias 19-diciembre 2015
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:44

Hola hermosas y bellas n ovias, cuantas esperando que llegue el 19 de diciembre para poder darle el SI a nuestros futuros esposos?: Este debate es parta compartir como van cada uno de nuestros...

Yezenia, viernes 4-Dic-15 20 241
Ruddy
Texto invitaciones!!?
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:13

Hola queridos y queridas, les quiero presentar como van quedando las invitaciones...La primera foto es la portada de la invitación y la otra ya es como tal la tarjeta del texto, busque y busque como...

Ruddy, viernes 4-Dic-15 21 322
Ruddy
Luna de miel en colombia!
Ruddy en Foro luna de miel, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:31

Hola a todas este debate es para que compartamos a que destinos de Colombia piensan viajar en su luna de miel?

Paula, miércoles 2-Dic-15 36 677
Ruddy
Vestido de cambio!
Ruddy en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola hermosa comunidad hoy queiro compartirles el vestido que compre para cambio despues de las fotos con invitados, obvio no se me ve asi de genial pues no tengo esa hermosa figura, ni esa altura,...

Juliana, miércoles 18-Nov-15 42 475
Ruddy
Como lanzarán el ramo?
Ruddy en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Hola a todos, quisiera que compartiéramos ideas de como lanzar o dar el ramo, del modo convencional o harán alguna otra actividad más creativa? O las que ya se casaron, como lo hicieron? Yo estoy...

Andrea, miércoles 18-Nov-15 45 678
Ruddy
Argollas!!
Ruddy en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:16

Hola hermosa comunidad Hoy quiero compartirles unas foticos de nuestras bellas, bellas argollas!!! Nos las entregaron hoy y nos encantaron, que les parece? Pdta: se ven como amarillas, porque ya es de...

Katherine, sábado 7-Nov-15 25 363
Ruddy
Invitaciones.. ayuda!!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:30

Hola a todos, con mi pareja nos hemos decidido a hacer nuestras propias tarjetas de invitación, pero estamos en el dilema de que no encontramos ningún dibujo de unos novios y nenas al lado...

Andrea, lunes 19-Oct-15 7 241
Ruddy
Baile sorpresa??? ...
Ruddy en Foro ceremonia nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:07

Hola a todos, de nuevo yo por aqui... Quierohablar de nuevo sobre el baile sorpresa.. pues la verdad a mi no es que me trame mucho la idea, no se porque! Pero pues pensando un poco me e puesto a la...

Maria, lunes 19-Oct-15 9 215
Ruddy
Texto de invitaciones!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola a todos quisiera que hoy por favor me ayudarán, como ya les había comentado antes nosotros tenemos dos bellas hijas y queremos que sean ellas quienes inviten al matrimonio. Eh estado buscado pero...

Diana, sábado 17-Oct-15 20 413
Ruddy
Opinión argollas!
Ruddy en Foro antes del matrimonio, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:24

Hola a todas, hoy quisiera que me dieran su sincera opinión de que les parece estas argollas para matrimonio así como están en oro blanco! En un principio me gusto el estilo pero después me enamore de...

Natalia, jueves 15-Oct-15 42 567
Ruddy
Algo diferente "luna de miel"
Ruddy en Foro luna de miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:11

Hola a Novios y Novias, espero todo esten super bien y que todos los preparativos vallan excelente. Este debate lo eh querido hacer para compartir la idea que tenemos mi pareja y yo de nuestra luna de...

Laura, miércoles 14-Oct-15 7 209
Ruddy
Un lugar maravilloso y bbb
Ruddy en Foro luna de miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:34

Hola a tod@s, queria compartirles un lugar super hermoso que encontre y de bajo presupuesto, este es El parque tematico HACIENDA NAPOLES que queda en el Antioquia, es supremamente bello bello bello...

Yulieth, miércoles 14-Oct-15 5 4.481
Ruddy
Recordatorios!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:47

Hola a todos y todas, hoy quusiera que me ayudaran, si alguna sabe donde puedo consevuir de estaa cajitas de ojalata y tambien algun proveedor de este tipo de recordatorio de vela, ya sea en...

Maria, martes 13-Oct-15 8 422
Ruddy
Invitaciones!!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola a tod@s, quisiera saver ustedes con cuanta anticipacion entregaron a van a entregar las invitaciones. Nosotros nos casamos el 19 de Diciembre si Dios lo permite y no sabemos bien desde cuando...

Ana, martes 6-Oct-15 14 336
Ruddy
Tipos de flores!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:32

Hola a todas, hoy quisiera contarte que mi decoración va con hortensias y rosas, pero han habido algunas personas que me han dicho que las hortensias no, que porque se van a caer incluso antes de que...

Andrea, martes 6-Oct-15 16 187
Ruddy
Peinado con cabello suelto?
Ruddy en Foro belleza, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:53

Hola a todos y a todas, quisiera que me dieran tips o imagenes de peinados sin velo, con el cabello suelto y liso para ese gran dia, creo que me vere muchisimo mejor con el cabello suelto que...

Ruddy, martes 6-Oct-15 13 1.151
Ruddy
Mis zapatos!
Ruddy en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola chicas, les presento los zapatos que compre para el gran día. Estábamos con mi pareja buscando otros diferentes y cuando me medí estos nos gustaron mucho, incluso le gustaron mas a el como se me...

Ruddy, martes 6-Oct-15 18 353
Ruddy
Recordatorios??
Ruddy en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Hola a todas, quiero que hablemos ahora sobre los recordatorios. Los hicieron ustedes?, los mandaron a hacer?, los compraron, donde los compraron? Yo no tengo aun ni idea de que dar, por eso mismo...

Andrea, lunes 28-Sep-15 19 610
Ruddy
Marco en forma de corazón!
Ruddy en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:07

Hola a todas, quisiera que me compartieran si alguna sabe de un tutorial de como crear un arco bien lindo de flores naturales o artificiales en forma de corazón para tomarse fotos el día de la boda. :...

Maria, martes 22-Sep-15 7 566
Ruddy
Quienes invitan?
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Hola a todos, este debate lo eh creado con el fin de compartir hacerla de las invitaciones, en sus casos comenten aquí abajo quienes invitan a su boda: sus padres, los novios o los hijos. En mi casas...

Claudia, jueves 17-Sep-15 15 816
Ruddy
Centros de mesa!!!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Hola a todos, estoy un poco feliz porque ya esta semana iremos a apartar la casa de eventos y decoracion; lo maño es que en la cotizacion que hicimos se nos salia un poco del presupuesto por los...

Pilar, miércoles 16-Sep-15 7 739
Ruddy
Escenario fotografico!
Ruddy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Hola a todos, este debate es para compartir ideas de escenarios fotograficos o photocall. Comentenme si ya lo hicieron , como los hicieron (para las ya casadas) o como los van a hacer . Quiero hacer...

Ruddy, lunes 14-Sep-15 8 708
Ruddy
Argollas lindas y económicas!
Ruddy en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola a todas, quisiera saber una joyería buena en villavicencio para mandar a hacer mis argollas, es que en las que e preguntado me sale el gramo a $140.000 no se si en eso esta? Lei un debate...

Susana, viernes 11-Sep-15 8 551
Ruddy
Recreación en la recepcion?
Ruddy en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Junio de 2015 a las 20:48

Nosotros vamos a hacer la ceremonia y la recepcion en el mismo lugar, asi que no se que hacer de actividades para los invitados, para que se torne el ambiente mas recreativo y agradable para todos,...

Katherine, miércoles 17-Jun-15 9 213
Ruddy
De día o de noche?
Ruddy en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Junio de 2015 a las 15:06

Nosotros aun estamos indecisos en que hacer, pues la ceremonia y la recepcion van a ser en el mismo lugar, solo que no savemos si hacer todo en la noche o solo la ceremonia en eso de las 4, creo que...

Emma, lunes 15-Jun-15 13 169

Grupos generales

Artículos por temas